Dedicado a Patri3h y Manupauli Las amooooooooo!! gracias por seguir leyendo no olviden votar y comentar por favor.
¿Por que mi vida es así? Es decir no es que fuera la peor por que no sufro como otras personas, sufro a mi manera, me peleo con mis amigos, en mi defensa no tuvieron que haber hecho eso pero en fin el daño ya esta, y Luke tiene novia, eso me altera de dos cosas, puede que me estuviera engañando cuando decidimos intentarlo y me altera por que se que son celos pero no se por que si Luke se supone que solo es mi hermanastro, no podemos llegar a más.
Aún no sé que hacer respecto a Calum y Michael, es jueves en la noche y tendré que ir mañana a dejar el dije y a Cashmi o perdonarlos, tal vez al principio no sea como antes pero algo es algo. Calum y Michael me quieren, lo sé, yo los quiero igual y me duele estar así con ellos aunque ellos se lo hayan buscado me duele, con ellos es como si me protegieran y me miman y apapachan mucho pero ¿Es tanto pedir que no hagan bromas de ese tipo? ¡Dios, casi me da in infarto ese día! .
La verdad es que si los extraño y mucho, extraño que seamos Michael, Calum, Ashton y yo, los cuatro con problemas mentales y haciendo locuras sin importar lo que la gente piense o diga, sería asombroso.
Aunque con esto no digo que no me alegro de haber conocido a Louis, mi zanahoria, Niall, mi duende, Liam, mi Leeyum, Harry, mi Hazza, y Zayn, mi morocho y mal bailarín.
Creo que los perdonaré, los amo más que a mi propia vida.
Respecto a Luke, no sé por que pienso tanto e él, es decir, es mi h-e-r-m-a-n-a-s-t-r-o, se supone que no tiene que haber nada entre nosotros más que un amor de hermanos, como un hermano mayor protege a su hermanita, supongo que algo así pero:
¿Lo amo?
Más que a nada en este mundo.
¿Quisiera que hubiera algo entre nosotros?
Si y no, Si por que lo amo, me refiero a que me hace pasar momentos hermosos, es tierno, sus ojos me encantan, sus labios son un perfecto dulce adictivo, su nariz, su cabello, en las mañanas despeinados y en la tarde parece estar despeinado pero está perfectamente colocado, su estatura de jirafa, amo todo en él, pero a la vez no por que se que para muchos soy un juego nada más, ejemplo, Luke besar a Rosalie, Luke besar a Alei.......Alei no se que, no recuerdo, eso me demuestra que no fui en serio en su vida.
¿Lo extraño?
Mucho, a veces me dan ganas de besarle, de dormir junto a él pero se que no se puede.
¿Lo quisiera de vuelta en mi vida?
Uffff, ¿como responder eso? ¡Claro que quiero!, pero si el me tomara en serio.
¿Por que no voy de una vez y le declaro lo que siento?
Por que supongo que mi orgullo me gana.
¿Sientes celos?
Muchos, es como una fierecilla que se mueve incómodamente dentro de mi cuando una chica se le acerca.
¿Como lo recuperaría?
Se supone que el me esta recuperando a mi, pero si los papeles se invirtieran creo que le compraria obsequios y lo llevaría a cenar, cosas cursis.
¿Que tanto esperas?. -Dijo una voz en mi interior.
-Ya no soy parte de su vida. -Respondí en voz alta mientras lloraba.
Debería de cambiar un poco, tal vez cambio de imagen, naaaa que va mejor cambio solo emocionalmente, trataré de recuperar a Luke si con indirectas descubre que me sigue amando y si no está con Ale.....Alei no se que, ya dije que no lo recordaba.
¡Luke Hemmings prepárate por que te recuperaré!
¡Michael Clifford y Calum Hood prepárense por que los perdonare pero no se quedará así lo prometo!
Pasos para recuperar a Luke Hmmings:
1-Mirarlo directamente a los ojos.
2-Inventar la excusa de no poder dormir e ir a su cuarto.
3-Abrazarlo mucho.
4-Darle celos con alguno de los chicos.
5-Decirle "accidentalmente" te amo.
6-Ser más cariñosa.
7-Regalarle obsequios.
8-Pasarla en casa solos.
9-Salir a pasear solo él y yo.
10-Besarlo "accidentalmente"
11-Tomarle la mano.
12-Ver una película de miedo juntos.
Ya se me ocurriran más, por ahora cumplir la lista.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...