Capítulo 39

1.6K 103 2
                                    

Dedicado a Maupauli, te amoooo, gracias por leer. 

Nos íbamos alejando de esos chicos que decían ser "amigos de Christian", él me apretaba más fuerte mi mano, me iba a dejar sin circulación, pero en ese momento no me importaba, dirigí mi mirada a la tal Ashley y vi que lloraba tirada en el piso mientras unos chicos la levantaban, estaba tan metida en esa escena que no me fije cuando Chris paró y se dedico también a mirarla.

-¿Es que no se cansa de hacerme sentir mal?. -Preguntó desviando la mirada de la chica mirándome a los ojos y luego regresando a mirarla a ella.

-Chris, creo que deberías hablar civilizadamente con ellos. -Intervino Luke que le dio unas palmadas en su espalda, él miraba a la chica.

-Con una condición. -Dijo y nosotros asentimos. -¿Podrían ir conmigo?.

-Por supuesto hermano. -Dije y él sonrió y se acercaba a ellos a pasos inseguros y lentos.

-¿Por que lloras Ashley?. -Dijo Chris frío.

-¿Chris? ¿Es que no lo ves?. -Preguntó la chica como que si fuera la cosa más obvia del mundo y él negó. -Mira mi celular y dime que ves. -Dijo la chica bañada de malteada y enseñándole aquel aparato a Chris donde salían una foto de él y ella besándose en la playa. -¿Que ves Christian?

-Veo una foto donde dos personas se amaban, fueron a la playa e hicieron el amor, pero amor dudo que hubiera. -Dijo Chris, serio sin chistar. Eso me dolió a mi y no soy yo la Chica, miré a Luke y el pasó un brazo sobre mis hombros.

-Chris pasé noches llorando desde que desapareciste, te creí muerto amor, creí que te había perdido por una estupidez. -Dijo soltando lágrimas.

-¿Y no era es lo que me dijeron? ¿No querían que me matara?. -Dijo elevando la voz y yo puse mi mano sobre su hombro y entendió que me refería a que se calmara, suspiro pesadamente. 

-No, no, no Chris es un malentendido. -Dijo un chico apareciendo por primera vez en la conversación.

-¿Ah si?, quiero escuchar sus estúpida explicación por favor Daniel, explica. -Pidió Chris 

-¿Ves aquí a Rob?. -Chris negó. -Es por que él día en que él te dijo eso, lo dijo por rabia ya que él amaba a Ashley, la quería más que a nada, te dijo que te matarás y no se que más intentamos buscarte, no contestabas las llamadas, no sabíamos nada, recibimos la llamada de la mamá de Rob quien se había suicidado. -Dijo parándose. -¿Y sabes por que?.

-¿Por que?. -Dijo Chris con la respiración ya un poco cortada debido a que quería llorar.

-Por que dejó una nota en la que pedía perdón por que creyó que en serio te habías matado y no quería vivir con esa culpa. -Dijo ese tal Daniel soltando una lágrima.

-Pues, si lo iba a hacer... -Ashley levantó la vista. -De no ser por ella lo hubiera hecho. -Dijo y caminó lejos de ellos, Luke y yo lo seguimos.

-Chris hermano espera. -Dije jalando de su brazo para que se girará y cuando al fin se giró lo abracé con fuerza y Luke se unió al abrazo.

-Gracias, en serio gracias. -Dijo soltándome.

-Bueno mi estomago ruge lo juro ¿Quieren comer?. -Preguntó Luke tratando de liberar tensión.

-Si claro. -Contestó Chris y se giró una vez más donde aquellos chicos, ella lo miraba esperando a que regresara y él trataba de consolarla.

Entramos a Mc'Donalds, pedimos unas hamburguesas y nos dirigimos a la mesa más alejada. Empezamos a comer sin decir algo, parecía que a Chris aún le afectaba esa discusión con la chica de antes.

-¿Chris seguro que estas bien?. -Pregunté masticando la comida que aun no tragaba.

-Mejor que nunca. -Sonrió y yo miré a Luke que estaba igual de confundido que yo, empece a reír ya que tenia mayonesa en su mejilla.

-¿Por que te ríes?. -Preguntó Luke más confundido.

-Tienes mayonesa aquí. -Dije y se la limpie.

-¿A que te refieres con mejor que nunca Chris?. -Preguntó Luke viéndolo serio.

-Es bueno enfrentar tu pasado y dejarlo atrás, como yo he hecho, me alegro que Ashley esté bien pero es una reverenda hipócrita, se veía con Rob a mis espaldas. -Dijo encogiéndose de hombros.

-Lo siento hermano. -Dijo Luke.

-Ya no importa, ya es pasado. -Dijo y siguió comiendo.

Terminamos de comer, mientras Lucas y Christian me hacían reír mucho, estos chicos eran patanes, fuimos a una joyería, aun no entiendo a que ya que solo entramos a ver, fuimos a una tienda de zapatos, Luke venía con unos vans negros, yo con unos morados y verdes, y Chris venía feliz con unas botas como militar, me alegra que se diviertan, me refiero a Luke y a Chris.

Fuimos por helados, Chris de pistacho, Luke de vainilla con chispas de chocolate y yo simplemente de vainilla, reí por que ellos empezaron a tirar poquitos de sorbete entre sí. Son unos inmaduros.

Eran las ocho de la noche ya estábamos llenos de tanto comprar cosas como, helados, papas fritas, pizza, malteadas, hot-dog, entre otras, estos chicos eran un barril sin fondo en serio, así que decidimos ir a casa, yo ya no aguantaba seguir comiendo, sentía que estaba embarazada y mi estomago iría a estallar de un momento a otro.

-¿Fue divertido no?. -Dijo Luke ya que estábamos en el auto, quien Chris felizmente conducía.

-Si, gracias Luke, gracias por no haberme matado el día en que nos conocimos y darme una oportunidad. -Dijo Chris riendo un poco.

-Si, y por lo visto te equivocaste Lukey. -Dije y el negó gracioso.

-Si lo sé, me equivoque y perdón por haberte tratado como lo hice aquel día, es que me dio rabia que ____ le hiciera más caso a ese par de idiotas que a mí que soy su novio...... -Se arrepintió en el momento que lo dijo y ambos abrimos los ojos al tope mientras Chris frenaba.

-¿QUE USTEDES QUE?. -Preguntó viéndonos directo.

-Lo siento hermano pero algún día te ibas a enterar. -Dije y él me miro risueño, ¿Acaso Chris es bipolar o que?.

-Ya lo sabía jaja solo quería ver sus reacciones. -Dijo y fruncimos aún más el ceño.

-¿Como lo sabias?. -Preguntó Luke.

-Esta mañana casi le comes la boca a mi hermana. -Me sonrojé y reí nerviosa. -Pero Luke si le haces algo juro que te corto tu miembro y te mato después.

-No le haré nada que la dañe, lo juro. -Dijo y me guiño el ojo.

Chris aparcó el auto enfrente de la casa y las luces estaban encendidas, que raro, recuerdo haber apagado todo antes de irnos, solo hay una explicación, mamá ya está acá.
















Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora