Es en serio Luke se estaba tocando pensando en mi?
Soy su hermanastra!!
Ahhhh es que el es egocéntrico, quiere todo, es un chico malo, pero sus ojos azules que tanto amo y su cabello rubio y no olvidemos sus labios y su sexy cuerpo y su forma de ser.
______ deja de pensar en eso!!Sentí mi celular vibrar dentro de mi bolsillo trasero.
*Conversación en Whatsapp *
Calum: Hay alguien allí?
______: Si Cal Hola.
Calum: Podemos vernos en la plaza?
______: Si, te veo alli en media hora.
Calum: Gracias, te amo.
_______:Yo no ✌
*Fin de la conversación en Whatsapp *
Solo cepille mis dientes y arregle mi cabello, fui donde mi madre y le dije que saldría, me dijo que estaba bien, iba a ir donde Luke a ver si se le ofrecía algo pero no se como lo veré a la cara después de hace rato.
Salí de a casa caminando lento, ya que tenía tiempo. Llegué a la plaza y saque mi celular a revisar mis redes sociales, había un chico raro en mis solicitudes, pero lo acepte, si me decía algo malo lo iba a bloquear, me respondió al instante.-Tanga o bragas muñeca?
-Vete a comer mierda.
Lo bloquee y mire hacía otros lados a ver a Calum, pero no lo vi.
Lo llamé años celular y contesto al segundo timbre.-Calum donde estas?
-Ya llegó llevo algo grande. Más bien dicho alguien.
-Ok.
Quería ver de que hablaba, vi a un chico caminar con un oso gigante, yo quiero uno así!!!
Él chico bajo el oso y era Calum!!-Cal!!!. -Dije e hize una llave de pies y brazos en él.
-Hola pequeña. -Él correspondio a lo que hice.
-Para que querias hablar conmigo?. -Pregunté yo directamente.
-Quería darte este regalo y quería pasar un tiempo contigo. -Este anda algo raro.
-Gracias Cal, necesito ir a comprar algo me esperas?. -Dije yo y el asintió con su cabeza.
Corrí a una tienda de celulares y compre 4 iPhones, uno para Ash, uno para Mike, uno para Calum, y uno para Luke.
Los metí a mi bolsa y corrí de regreso, había una chica con Calum. Él le dio un papel y la chica se fue sonriente.
Llegué donde Cal y saque la caja.
-Ten esto es tuyo. -Dije dándole el iPhone.
-No puedo aceptar esto pequeña. -Dijo y me lo devolvió.
-Tal vez el chico de allá lo quiera. -Me paré y empecé a caminar, Calum me tomó de la cintura y dejó un beso en mi mejilla.
-Si es así lo tomo. -Dijo y lo tomó.
El día pasó genial con Calum, me hacia falta un día así, hubieron unos inconvenientes con el oso ya que era graaaaande.
-Como le pondrás?. -Preguntó Calum comiendo su sorbete.
-Cashmi. -Dije yo terminando mi sorbete.
-Que nombre más estúpido. -Dijo él.
-Es por Calum, Ashton y Michael. -Dije yo haciendo un puchero.
-Ohhhh, es el nombre mas sexy del mundo. -Dijo él, los dos reimos.
De regreso a mi casa nos turnamos para llevar a Cashmi. Calum me dejó en mi casa y se fue. Yo deje a Cashmi en un sillón para dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanficElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...