Lloré amargamente toda la tarde, mi mamá y Andrew habían subido a preguntarme si no deseaba algo a lo que yo respondía con un "no dejenme sola".
Sin más que hacer me quedé dormida.
Desperté al día siguiente dos horas antes de empezar el instituto, ósea a las 5 de la mañana, tenía 2 opciones:
1-Dormir una vez media o una hora más.
2-Levantarse ya y hacer algo para pasar el es rato.
Elegí la segunda opción, me metí a la ducha, me cepille los dientes, seque mi cabello y lo dejé suelto, salí y me vestí con unos jeans, vans moradas, un crop top y agarre mi mochila, bajé a la cocina, me cocine unos waffles, mamá ya no me cocinaba, esto me ponía más triste de lo que estaba.
Eran ya las 6:30 y el instituto comenzaba a las 7 así que me puse mis cascos y comencé a caminar llegué al instituto y vi a mis tres mosqueteros de espaldas, se me ocurrió hacer algo que seguro me arrepentia, pero me importo poco llegué y les pegue una nalgada a los tres, se pusieron una mano donde les había pegado y se dieron vuelta con el ceño fruncido. Exploté en carcajadas y ellos se miraron entre si, deje de reir. oh no-AHORA!!. -Gritaron los 3 al unísono.
Se abalanzaron sobre mi y empezaron una dosis de cosquillas.
-Chi.....chicos....ya....b....basta. -Decía yo entre risas.-Me dolio la nalgada. -Dijo Cal.
-Lo siento. -Dije y le dí un beso en la mejilla.
-A mi tambien. -Dijo Mike.
-Lo siento. -Y le di un beso en la mejilla.
-Pues a mi me recontrahipermegadolio. -Dijo Ashton e hizo un puchero.
-Perdón amor. -Dije y le besé los labios.
-Amor?. -Preguntó Cal.
-Lo conseguiste amigo!!!. -Dijo Michael y abrazó a Ashton.
-No entiendo. -Dije yo.
-Vámonos pequeña dejemos a estos. -Dijo Calum y extendió su brazo el cual no negué y tome.
Alguien me tomó del brazo y me dio la vuelta. señoras y señores Luke Hemmings. estaba sudado se veía sexy, _____ deja de pensar eso.
-Tú mamá.... se.... se desmayo. -Dijo entrecortadamente.
-Calum te veo después te amo. -Dije y no espere respuesta ,solo tomé a Luke de la mano y salimos corriendo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanfictionElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...