Luke sonrió antes de darme un beso corto y caminamos fuera del instituto.
-Lo siento nena, quiero que sea sorpresa. -Dijo Luke antes de sacar un pañuelo de su mochila y vendarme los ojos.
Subimos a un auto, por el momento no sé si fue un taxi o fue otra persona, no escucho ruido alguno, bueno ahora se escuchan varios murmullos pero no estoy asustada, sé que Luke me cuida, y no me equivocaba, ya que aún vendada tomó mi mano y la besó, sonreí, unos cinco o diez minutos más tarde llegamos al destino ya que el auto paró y Luke me ayudo a salir del auto, empezamos a mover nuestros pies.
-Ya casi llegamos nena. -Dijo ayudándome a seguir.
-Luke ya quiero ver. -Dije riendo.
-Ya, no seas impaciente. -Dijo riendo igual.
Subimos unos cuantos escalones y se escuchó una puerta abrirse. Luke me quitó la venda y estaba en un cuarto con una cama matrimonial, lleno de velas, rosas y otras cosas, Luke me abrazó por la cintura, él estaba detrás mio, ¿Cuando preparó esto?.
-Esto estaba preparado para la noche, pero mejor lo ocupamos ahora ¿No?. -Preguntó dándome vuelta.
-Bien pensado. -Dije besando a Luke.
-¿Segura?. -Preguntó descansando sus manos en mi cintura al mismo tiempo que me acercaba más a él.
-Sí. -Dije antes de unir nuestros labios en un dulce beso.
El beso se fue transformando en un beso lleno de pasión, había lujuria, había sed, había amor, nuestros labios se movían frenéticamente a un ritmo acelerado, Luke empezó a moverse a la cama y sin romper el beso fuimos caminando hasta allá, él fue quien rompió el beso, me sonrió, le sonreí, y me tomó de las mejillas.
-Quiero que estés completamente segura.
-Créeme que lo estoy.
No dijimos más y reanudamos nuestro beso, con pasos lentos terminamos nuestro recorrido hasta la cama, donde con cuidado me recostó y se posiciono arriba mio, para no poner todo su peso sobre mi, se sostuvo con una pierna a cada lado mio y apoyando sus ante-brazos a los lados de mi cabeza, con cuidado fui desabotonando su camisa hasta sacarla por completo, estaba por desabrochar su cinturón pero se aparto.
-Soy yo el que tengo mucha ropa nena.
Dijo antes de dirigir sus manos a mi camisa y sacarla de golpe, se me quedó viendo en sostén, no niego que me dio vergüenza pero era Luke, regresó a besarme mientras su mano bajo a mi vientre, hizo círculos, ¡Dios! me quería matar, gemí en respuesta y él sonrió en el beso, luego su mano viajo hasta mi espalda donde batallo hasta sacar mi sujetador, miró mis pechos y no dudo en llevar su boca a ellos, donde succiono, lamió, mordió, hizo de todo mientras yo gemía y jadeaba, cambié de posición, ahora yo estaba arrida de Luke, besé su cuello, nuestras respiraciones ya estaban agitadas, bajé mis besos por todo su torso, seguí bajando hasta llegar a la altura del ombligo, desabroché su cinturón y baje la cremallera de su pantalón donde el bulto ya se hacía más y más grande, miré a Luke que tenía los ojos cerrados, decidí jugar un poco, besé por encima de su bóxer, el gimió y me miró sonreír, nos levantamos de la cama y sacamos lo que faltaba de ropa, solo quedamos en ropa interior.
-Eres preciosa.
-Como tú.
-¿Soy preciosa?.
-No Luke eres guapo. -Finalicé riendo.
Seguimos besándonos hasta que regresamos a la cama Luke se posiciono de nuevo sin poner su peso sobre mi, puse mis piernas a los lados y haciendo una llave detrás de su espalda, su "amiguito" ya contento hizo contacto con mi parte íntima, ambos gemimos.
-Lo siento, ya no resisto.
Dicho esto, Luke bajo mis bragas y yo baje su bóxer y liberé a su amiguito, el cual rozaba una y otra vez contra mi entrada, Luke paró de hacer eso y buscó su pantalón donde sacó su billetera y de su billetera sacó un condón, y se lo puso, al parecer su amiguito necesitaba un poquito de ayuda ya que Luke empezó a masturbarse, decidí ayudarle pero de otra manera, dirigí mi boca a su amigo y empecé a hacer un trabajo oral, Luke solo gemía y jadeaba.
-Ya nena.
Me recostó sobre la cama y se posiciono ya en mi entrada.
-¿Lista?
-Lista
-Dolerá un poco, si no aguantas me avisas.
-Vale.
Puse mis manos en su espalda y él entró muy lentamente en mi, joder dolía como los mil demonios, gemí de dolor y Luke quiso parar pero negué y siguió entrando, dolía un poco más, ya una vez adentro Luke dejó su amigo un rato para que me acostumbrará a su tamaño mientras me besaba.
-Muévete Luke.
-No pequeña aún no.
-Muévete por favor.
Me dio una última mirada antes de moverse, había dolor no lo niego pero poco a poco el placer fue acabando con el dolor.
-Est....estas....tan....tan ....estrecha. -Dijo Luke entre jadeos.
Embestida tras embestida los dos llegamos al clímax gritando el nombre el otro, Luke me dio un beso antes de dejarse caer a mi lado.
-Duerme pequeña, yo estaré acá. -Dijo aún con la respiración agitada.
-Te amo Lukey. -Dije besando sus labios.
-Te amo nena. -Cuando dijo eso caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanficElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...