Capítulo dedicado a KamelyMaheraArguello, camilaporcel69, mapauli y KamelyButister, lo sé muchas dedicatorias pero igual, gracias por leer, las amo mis pinguinas.
Nos quedamos helados, nadie decía nada mucho menos Luke y yo.
-¿Que? ¿No vas a responder?. -Preguntó mi mamá pasando en la habitación, había llamado a Andrew que aun no entendía lo que estaba ocurriendo.
-¿Que se supone que tiene que decir cariño?. -Dijo colocándole una mano en el hombro de mi madre.
-A ver diles, haces eso y ya no quieres hablar, anda dile a Andrew. -Dijo mi madre, pocas veces la e visto enojada pero el día de ahora ella estaba roja de la furia.
No dije nada, las palabras no me salían, aun estaba sudando helado, ahora el miedo me inundo.
-¿Que esperas ____? ¿A que vayamos por café y galletas?. -Yo negué.
-Papá lo que escucho la mamá de ____ es que ella es mi novia. -Dijo y abrió los ojos al tope.
Me faltaba la respiración, sentía que me iban a alejar de Luke, no lo volvería a ver, es que si tan solo me hubiera quedado callada, es una gran presión en el pecho cuando sientes que vas a perder algo que amas, yo amo a Luke, y cuando por fin lo estábamos intentando tenia que abrir mi bocota para revelar la verdad, juro que si mi mamá me separa de Luke me largo con él a otro país no se, mi mamá es capaz de mandarme con mi padre, ya no vería a Luke nunca.
-_____ límpiate esas lágrimas que no causas nada de lástima. -Dijo mi madre con una mano enterrada en su pelo, ni cuenta me había dado de que estaba llorando, me limpié con fuerzas las lágrimas que salían como chorros, las limpié de nuevo pero era inútil ya que eran reemplazadas con nuevas lágrimas.
-¿Que hacemos?. -Dijo Andrew cerrando los ojos un momento.
-No nos pueden alejar yo la amo papá. -Habló Luke levantándose de la cama.
-Yo lo amo mamá, tú más que nadie eres consciente de que jamás te había presentado un muchacho por que simplemente no me interesaba tener novio pero Lucas se ha ganado mi corazón se que le fue difícil, sabes me dolió traicionar tu "familia" pero ¿crees que yo aun siguiera con él si no me interesara?. -Respondí y ella se quedo perpleja y parpadeando varias veces.
-¿Y que paso con Logan?. -Dijo mirándome fijo. -Que yo recuerde pasaste llorando un mes.
-Mamá deja lo que tiene que estar muerto en mi vida, Logan fue un imbécil pero ¿Hubo otro después de él?. -Dije y ella negó. -Ahí esta mamá lo amo como nunca he amado a alguien escúchame por favor, danos una oportunidad. -Dije suplicante y ella negó pero a la vez veía en sus ojos dudas, miraba a Luke, me miraba a mi y repetía el proceso una y otra vez.
-¿Que piensas tú?. -Le pregunto a Andrew que no había dicho nada aun.
-No lo sé. -Se levantó del sofá donde estaba sentado y se acercó para susurrarle algo a Luke y él le susurro algo de regreso, él dio un gran suspiro.
-¿Y que piensas?. -Dijo mi madre otra vez.
-Mi chico se enamoró por primera vez y se ha enamorado muy duro ____ ¿Que clase de brujería le hiciste?. -Dijo sonriendo.
Mi madre se acerco a mi.
-¿En serio lo amas?. -Preguntó en un susurro.
-Más que a nada mamá. -Dije de la misma manera.
-¿Y que tal si no funciona?. -Dijo y me alarme.
-Mamá hasta ahora vamos bien y hay que vivir el presente sin importar lo que vaya a pasar en un futuro. -Dije y ella sonrió.
-De verdad tienes babeando a mi chica Luke. -Dijo y se me subieron los colores a mis mejillas.
-¡Mamá!. -Dije escondiendo mis mejillas con mis manos.
Mamá le susurro cosas a Andrew y Andrew le susurraba cosas devuelta, yo miraba a Luke y en sus labios se formó un "Te amo" y en mis labios se formo un "Yo te amo más" sonreímos, él mostró esos camananses que amo, ahora que recuerdo mande al diablo la lista que tenía, la mande al diablo solo por que alborotó mis malditas hormonas, miré a mi izquierda y allí estaba Chris, él me sonrió y me mostró la lengua, yo reí pero me calle al momento, le mostré la lengua de regreso.
-Bueno hemos tomado una decisión. -Dijo Andrew.
-Esperen antes que hablen tengo algo que decir. -Dijo Luke rápido.
-Pues adelante hijo. -Dijo Andrew animándolo a seguir.
Luke tomó un suspiro y frotó sus manos.
-¿____ puedes venir acá?. Dijo Luke y me acerqué a él y me puso un poco más adelante de él y el susurro un "cálmate todo saldrá bien".
-Adelante Luke. -Dijo mi madre sentándose en el sofá de mi habitación, Luke y yo estábamos enfrente de ellos.
-¿Saben por que me enamore de esta chica?. -Preguntó Luke señalándome y ellos negaron, Chris se pasó al sofá de enfrente corriendo y poniendo atención, nos hizo reír a todos. -¿No en serio? Pues no es tan difícil averguarlo, si se dan cuenta en sus ojos del color del cielo, sus pequeñas y suaves manos, su delicada piel, sus labios perfectos, su pequeña nariz, sus pestañas largas y colochas, su cabello suave y sedoso, su estatura pequeña pero es una cosa que amo de ella, amo todo, como su mano encaja en la mía perfectamente, sus pecas en sus mejillas, estoy enamorado de ti y de tus pequeñas cosas, se que no te gusta la voz que haces en las grabaciones y que tengas jeans tan ajustados, pero eres perfecta para mi, no dejaré que esas pequeñas cosas se escapen de mis labios, pero es cierto, y estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas, _____ en serio te amo, nadie te amará ni la mitad de lo que yo te amo a ti. -Dijo Luke mientras me sonreía, limpie una lágrima que se resbalaba de mi mejilla, y lo abracé fuerte, yo enrolle mis manos detrás de su nuca y él enrollo sus manos en mi cintura.
-Te amo _____. -Dijo aún sin soltarme.
-Te amo más Luke. -Dije y me baje de su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanficElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...