Capítulo 29

1.8K 119 11
                                    

Desperté con un dedo pinchándome la mejilla derecha, un dedo pinchándome la mejilla izquierda y unos dedos haciéndome cosquillas en los pies.

-Basta por favor. -Dije risueña.

-No vamos levántate, se esta haciendo tarde. -Dijo una voz que aunque ayer lo conocí ya la reconocía, Niall.

-Cinco minutos más Niall por favor. -Dije tapándome de nuevo con las sabanas.

-No mi pequeña zanahoria, arriba o hago algo de lo que te arrepentirás. -Dijo entrecerrando los ojos.

-¿Ahhh, si? Y ¿Que me harás?. -Pregunté destapando mi cara.

-Esto. -Dijo y me levanto y me llevaba al baño pero el de su habitación.

-¡Louis!. -Dije tratando de que me soltara.

-Pequeña por haberme desafiado te bañaras con ropa. -Dijo y me miró.

-No Louis ya estoy de pie, me baño y luego salgo ¿si?. -Hice un puchero.

-Esta bien pero apresúrate. -Dicho esto besó mi cabeza y se fue.

Me bañé y tomé dos toallas que estaban en un estante, una para el cuerpo y una para el cabello, cuando me iba a cambiar vi que mi ropa no estaba, genial.

-¡LOUIS! ¿PODRÍAS TRAERME MI ROPA?. -Dije gritando para que me escuchara.

-CLARO YA VOY. -Dijo de la misma manera.

Louis entró sin toca y a mi no me molestó ya que estaba en el baño y escuche un "aquí esta tu mochila" seguido escuche la puerta de la habitación cerrarse y yo salí.

Me sorprendí de la elección de Luke, era la ropa con la que me vestí la primera vez que llegó a mi casa: 

Vestido rosa sin tirantes, escote en forma de corazón, lentejuelas en el escote,  y tacones del color del vestido.

Me vestí dejé mi pelo suelto y me puse solo brillo labial. Salí del cuarto de Louis y me dirigí a la cocina ya que había olor a hotcakes, la boca de los 6 chicos les quedo en el piso.

-Igual de hermosa que la primera vez. -Dijo Luke y se paró a darme un beso en la mejilla, yo me sonrojé.

-Y sonrojada te ves mejor. -Apoyó Zayn.

-Chicos tengo hambre. -Dije con un puchero y me senté en la isla con ellos.

-Todo para la princesa. -Dijo Harry poniéndome un plato con hotcakes en frente.

-¿Leche, gaseosa o jugo?. -Dijo Liam abriendo el refrigerador.

 -Emm gaseosa. -Liam sacó un envase de soda me lo tendió y lo tome.

-Gracias Liam. -Dije y le dí un beso en la mejilla.

¿Ahhh para el hay beso y para mi no? Pues estoy celoso. -Dijo Louis girando la cara enojado.

Me paré le di un beso a Louis en cada mejilla, uno a Harry, uno a Niall, y uno a Zayn.

-Definitivamente teníamos que tener una amiga, no me veo con estos idiotas dándonos besos en la mañana. -Dijo Harry haciendo cara de asco y todos reímos.

Comimos entre risas, jamás me aburriría de ellos.

-Vámonos se nos hace tarde. -Dijo Louis y todos tomamos nuestros bolsones.

-Esperen. -Dije y todos pararon en seco cuando iban a salir por la puerta.

-¿Que pasa mi pequeña zanahoria?. -Dijo Louis.

-Prometan algo. -Dije y ellos asintieron.

-Dilo. -Apoyó Niall.

-Prometan que nunca me dejaran, que serán mis amigos siempre y que esto se repetirá seguido. -Dije sintiendo como mis ojos se cristalizaban.

-Te lo prometemos pero no llores pequeña. -Dijo Louis y se acercaron a abrazarme.

-Gracias chicos. -Dije y Niall me abrazó por los hombros.

Salimos del edificio y subimos a la camioneta de Liam. Llegamos al instituto en este orden de izquierda a derecha Zayn, Liam, Luke, Yo, Louis quien me llevaba con un brazo arriba de mis hombros, Niall y por ultimo Harry.

Parecíamos de esas películas en los que los populares entraban así al colegio pero nosotros, nosotros eramos simples mortales.

Michael y Calum intentaron acercarse pero los chicos les lanzaron miradas asesinas y se pusieron delante de mi, ellos lograron conectar la mirada con la mía pero la esquive, me hicieron mucho daño.

-Vamos ____ tienes que escucharnos, solo era una broma. -Gritó Michael.

Paré en seco, ¿UNA BROMA? ¿ES EN SERIO?. Me dí la vuelta mirándolos y ellos sonrieron.

-Gracias pequeña, sabia que nos escucharías.-Dijo Calum con una sonrisa.

Una lagrima cayó de mi ojo izquierdo.

-¿Una broma es que acaso ustedes son idiotas?. -Pregunté con ira. 

Una lagrima cayó de mi ojo derecho.

-No pequeña no llores. -Dijo Michael e intentó acercarme pero los chicos que estaban a mis costados lo miraron mal.

-Vamos pequeña escúchanos por favor. -Dijo Calum y se acerco pero la mano de Louis se puso frente a mi y la de Luke lo alejo.

-Déjalo Hood ya cagaste demasiado las cosas. -Dijo Liam.

Nos dimos vuelta y empezamos a caminar, suerte que ellos tocaban en mis clases, lo que pasa es que nunca les hablaba por que no los había notado, y ellos no me habían notado a mi.

-Vamos pequeña enséñales lo que perdieron. -Dijo Luke y me abrazó.

-Luke, los extraño. -Dije triste.

-Lo sé, pero haz que ellos te extrañen más y después si quieres hablas con ellos. -Dijo Louis jugando con su móvil.

-Trataré. -Dije y Niall me limpió las lagrimas.

-Chicos. -Llame su atención.

-¿Quwqnj?. -Dijo Zayn comiendo y yo reí.

-Termine con Ashton ayer antes de que me atropellaran. -Solté de inmediato.

-¿Que? ¿Por que?. -Dijo Luke.

-Me engañaba. -Reí. Y Luke y Louis se giraron a verse.

-¿Y por que lo tomas así?. -Dijo Liam confundido.

-Por que yo amo y amaré a otra persona. -Dije mirando mis manos Louis y Luke se miraron otra vez. -Aunque no podamos estar juntos. -Dije y vi a Luke bajar la cara.

El día paso en intentos de Calum y Michael acercarse a mi y los chicos apartarlos y decirles cosas como "Gilipollas" o "Menudo idiota" cuando salimos de clases le dije a los chicos que iría a mi casa a traer ropa y cosas necesarias ya que Louis me había invitado a quedarme junto con los chicos en su departamento. Llegué a mi casa y arme una pequeña maleta, luego en mi habitación vi una foto de mi mama y mía se me ocurrió llamarle.

-Mamá. -Dije cuando contesto mi llamada.

-Hola hija ¿Como estas?. -Dije yo emocionada.

-Bien mamá llamaba para decirte que te quiero y que Luke me cuida bien, es el hermano que nunca tuve. -Dije y reímos.

-Me alegro hija yo también te quiero pero tengo que colgar, te amo. -Dicho esto colgó sin decir nada más.

Salí de casa con la maleta, joder lo que me faltaba. Michael y Calum en mi puerta.


Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora