Sentí a Luke besar mi cuello, seguía sin abrir los ojos, no pensaba hacerlo, estaba cansada, ¿Y como no? fue tremenda actividad la que tuvimos, abrí mi ojo derecho, miré a Luke que tenía su cabello rubio húmedo y ya estaba cambiado, tenía una amplia sonrisa en la cara.
-Vamos nena, hay que irnos. -Dijo Luke besando la punta de mi nariz.
-Luke estoy cansada, tú me dejaste cansada. -Reproché riendo y él abrió la boca ofendido.
-No soy quien gritaba "Más rápido Luke". -Dijo haciendo una fatal imitación de mi voz.
-¡Luke! Además no hablo así. -Dije mirando hacia otro lado.
-Ya nena, ve a ducharte. -Dijo poniéndose sus clásicas vans negras.
Enrollé la sábana blanca en mi cuerpo y empecé a recoger mi ropa desperdigada por todo el piso de la habitación.
-Vamos ___ ¿Para que te tapas? Ya te vi desnuda y eres perfecta. -Dijo Luke levantándose de la cama y tomando mi cintura.
-Shh que me da vergüenza. -Dije riendo antes de escapar de él y entrar al baño.
Me dí una ducha rápida y me cambie en un tiempo razonable, salí del baño y no había nadie, solo el desorden del cuarto.
-Luke. -Llamé pero nadie contesto.
Salí de la habitación que al darme cuenta era como una pequeña cabaña en un pequeño bosque, era precioso todo afuera, divisé a Luke con bolsas de papel en las manos ¡Dios como amo a este hombre! ¡Me ha traído comida!, corrí hacía él y hice una llave de manos detrás de su cuello mientras lo besaba.
-He traído unos sándwiches, de pollo. -Dijo Luke moviendo un poco las bolsas.
-¿Sabes que te amo, cierto?. -Dije y Luke rió roncamente.
Cinco minutos más tarde nos encontrábamos en un mirador, un mirador es como una especie de plataforma donde hay una vista preciosa, bueno pues allí nos encontrábamos comiendo esos deliciosos sándwiches de pollo que trajo Luke.
-¿Sabes algo?. -Pregunté derrepente.
-Sé muchas cosas, como que eres hermosa. -Dijo moviendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-No Luke, que jamás me arrepentiría de mi decisión. -Dije mirándolo a los ojos, él sonrió.
-Gracias preciosa. -Dijo sonriente.
-¿Cuantas hubieron antes que yo?. -Pregunté una vez que estábamos solo viendo hacía la nada.
-¿Para que quieres saber?. -Preguntó acariciando mi mano.
-Solo es curiosidad. -Dije segura.
-¿Prometes no enojarte?. -Preguntó cerca de mi oído.
-Lo prometo. -Dije y Luke suspiró.
-No sé perdí la cuenta. -Dijo como ¿Despreocupado? Me giré a verlo de cara e hice una mueca de asco.
-¡Luke!. -Dije aún manteniendo la mueca.
-Dijiste que no te enojarías. -Cito mis palabras.
-Estoy impresionada. -Dije haciendo un semi-círculo en el aire con mi dedo índice y pulgar de ambas manos.
-Ahora prometo que serás la única, bueno no la única. -Dijo sonriendo.
-¿Como que no la única?. -Reproché apartándome de él con el ceño fruncido.
-Si, por que si tengo, perdón, tenemos hijas no serás la única. -Dijo sonriendo, me hizo sonreír a mí.
-¡Luke! ¡Tenemos dieciséis y diecisiete, no tendremos hijos aún!. -Dije risueña.
-Pero algún día nos casaremos y tendremos hijos. -Me acercó de nuevo a él.
-Eso esta a años luz Luke Robert Hemmings. -Dije besando su mejilla ya que él estaba detrás mio.
-Que bonito se escucharía. -Dijo suspirando.
-¿Que se escucharía bonito?. -Me perdí en la plática.
-Tu nombre ____ Hemmings. -Dijo besando mis labios, y él chico tenía razón se escuchaba bien.
-Te amo Luke. -Dije apoyándome en él.
-Te amo ____ Hemmings. -Dijo haciendo que ambos riéramos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanfictionElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...