0 1

665 87 10
                                    

—Entonces... ¿vas a decirnos por qué estás molesto?

—No estoy molesto.

—Vamos, Hyung, tienes esa mirada otra vez, sólo cuéntanos qué pasó.

Ya habían notado algo extraño la noche anterior, pues una vez llegaron a los dormitorios, Chan se encerró en su habitación el resto de la noche. No es que eso fuera algo inusual en él de por si, pero... su aura era distinta. ChangBin y JiSung lo conocían desde hace demasiados años como para no notar cuando se enojaba por algo. Acostumbraban a dejarlo solo cuando cosas como esa ocurrían, pero Han no dejó de insistir hasta que convenció a ChangBin de “ir a ayudar a su querido Hyung a sentirse mejor”.

Chan los amaba, pero cuando escuchó del plan se sintió tentado a romperle las narices a sus dos amigos.

—¿Tiene que ver con el niño de pecas? Felix, creo —dijo Seo, sin esperar una respuesta realmente, ya que fue más una suposición que otra cosa.

—¿De dónde sacaste eso, Bin?

—SeungMin me contó algo al respecto, hablamos por teléfono ayer —el mayor levantó una ceja, intrigado, no se le había ocurrido pensar que fueran tan buenos amigos. Bueno, ellos dos eran la razón por la que estaban metidos en aquel lío, para empezar—. Aunque no explicó mucho, así que no creí que fuera muy importante.

Suspiró. No tenía sentido ocultarles nada, e incluso podrían darle algún consejo.

—Tengo que... salir con Felix.

Los otros dos se miraron entre si.

—¿Salir... salir?

—Sí, ese tipo de salir, pero todo es fingido, obviamente —no supo de dónde salió la necesidad de aclararlo—. De hecho, debíamos salir hoy, pero nunca intercambiamos números, así que supongo que no pasará nada —aquello último lo dijo con cierto alivio, pues no le había pedido su número deliberadamente, con la esperanza de liberarlos a ambos de lo que seguramente sería la “cita” más incómoda del mundo.

Eso fue hasta que vió su celular vibrar y prenderse en la mesa de centro. Un mensaje.

[Número Desconocido. 2:34 PM]
«Chan Hyung???»
«Me dieron tu número, espero no te moleste»
«Soy Felix, me preguntaba dónde preferirías que nos veamos hoy, yo estoy bien con cualquier lugar»

ChangBin y JiSung también lo vieron, el menor hizo un esfuerzo mayor del que le hubiera gustado para no reírse.

—Entonces... ¿tienes una cita, Hyung?

—Que no es una puta cita, Sung.

—No entiendo que te molesta tanto, todos en IZZLE son buenos chicos, o al menos eso es lo que he visto hasta ahora —ChangBin, siendo el más cercano con los otros cinco, creía que todo aquello era una exageración enorme—. Además, ¿no has visto esas compilaciones virales de Felix hablando inglés? El chico es adorable, y apuesto que tendrían mucho en común, como amigos, obviamente.

—¿Por qué vería vídeos de nuestra maldita competencia?

Han finalmente soltó aquella carcajada que había tenido retenida desde que vió los mensajes. Había visto a su líder enojado por muchas cosas antes, pero aquella era por lejos la más divertida, y no perdería un sólo segundo en hacérselo saber.

—¡Ah! Ya veo, así que de eso se trata. Bang Chan, líder del legendario grupo 3RACHA, será que se siente... ¿presionado? ¿celoso? —dijo en un tono sarcástico que sólo él sabía hacer. Seo estuvo tentado a reír también, pero en su lugar sólo le dió un codazo a su compañero, no les convenía enojar mucho más a Chan, menos a esas horas de la mañana—. Cambiando de tema... tienes que responderle, no puedes dejar al adorable Felix esperando, ¿verdad? —eso último fue en burla a ChangBin.

Y tenía razón, debía responderle, pero nada se le ocurría. Cada segundo parecía contar para retrasar aquella reunión que ahora era inevitable.

Hasta que le llegó una idea.

—Bin, dime la cafetería más popular que conozcas.

—Uh... probablemente aquella nueva a la que fuimos hace un par de días, ya sabes, esa con los increíbles panqueques, ¿por qué?

—Si la empresa quiere que el público sepa sobre esto, haré lo que me piden, pero lo haré a mi manera.

✦✧✦

Felix estaba inexplicablemente nervioso, miraba compulsivamente su teléfono en espera de algún nuevo mensaje, pero nada. Incluso había llegado casi cuarenta minutos antes de lo acordado, viendo de reojo a los periodistas que iban de “encubiertos”, aunque esas cámaras gigantes eran difíciles de esconder. Releyó por última vez los únicos mensajes que había recibido por parte de Chan.

[Chan Hyung. 3:57 PM]

«(Ubicación📍)»
«Te parece bien a las 6:00?»

[Felix. 3:59 PM]
«Sí, no hay problema ^^»

[Chan Hyung. 4:03 PM]
«Ok»

Ese “ok” lo dejaba con un mal sabor de boca. Se giró una vez más a su alrededor, sintiendo todos los ojos encima suyo, por más que nadie lo mirara.

¿Por qué había elegido una cafetería tan ocupada? Todos iban ahí con amigos o pareja, riendo y charlando, él parecía un idiota estando sentado solo.

Pasaron los minutos sin nada en particular, uno que otro cliente peleándose con los cajeros por una orden incorrecta, pero nada que lo pudiera distraer realmente de sus pensamientos. Hasta que —en una de las mil veces que ya lo había hecho— revisó su teléfono, faltaban tan sólo segundos para que llegara la hora acordada por ambos. Los periodistas también estaban al tanto, con sus cámaras apuntadas disimuladamente hacia la puerta de la cafetería, buscando el momento preciso para la foto que haría titulares al día siguiente.

Hasta que lo vió.

Soltó un suspiro, no supo si de alivio o de nervios.

fanservice ; chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora