La ansiedad amenazaba con comerlo vivo hasta que levantaron la cortina y el público explotó en gritos.
Los aplausos y aclamaciones se sintieron tan bien que casi olvidó porqué estaba nervioso en primer lugar.
Ese día era la primera actividad compartida de IZZLE y 3RACHA. Habían sido invitados sorpresas en un show de variedades, por lo que nadie además de la producción sabía sobre el tema. El hecho de que el show tuviera audiencia presencial era más importante todavía, pues podrían ver las reacciones del público en vivo ante la primera aparición oficial de los dos grupos más grandes del momento juntos. Chan había sido sentado estratégicamente cerca de Felix, ambos instruidos sobre interactuar de maneras... que pudieran llevar a la especulación, como menos.
El mayor seguía pensando que el fanservice era la estupidez más grande creada por el ser humano.
Los artículos sobre la “cita” ya habían salido hace dos días, pero la noticia aún no había explotado como se había previsto, más parecía un hecho aislado que sólo algunos fans conocían. Pero, según el mismo Chan había escuchado hablar a ciertos miembros del staff, las apariciones de los grupos juntos serían la gasolina necesaria para que los artículos se esparcieran como un incendio.
Tal y cómo todos buscaban.
O no todos, ya que Felix se veía lo suficientemente nervioso como para que el mayor no se sintiera cómodo siquiera dirigiéndole la palabra.
Temió haberlo intimidado durante su primera salida, o con sus mensajes de texto.
Y sí, en un principio trató de convencerse de que no le importaba en lo absoluto, pero tampoco era un monstruo sin corazón. Lo mínimo que podía hacer era tenerle algo de compasión, pena, incluso, y tratarlo con todo el cariño que pudiera ofrecerle; todo en pos de su “entrenamiento amoroso”, por supuesto. Se sintió tonto por pensar de esa forma, parecía un niño pequeño. Aunque, en cierto sentido, lo era; estaba redescubriendo casi por completo lo que significaba el romance, las cosas ya no eran iguales a sus relaciones de adolescente, no ahora que ya era todo un adulto, con responsabilidades y problemas propios de uno.
JiSung, a su derecha, le dió un codazo para devolverlo a la realidad. Las cámaras ya estaban grabando hacía un rato.
—Bueno, hoy tenemos unos invitados muy especiales, ustedes saben quiénes son, ¿cierto? —preguntó el conductor del programa y la audiencia volvió a enloquecer—. Conocidos y amados en todos los rincones del planeta, ¡denle la bienvenida a 3RACHA y a IZZLE! —otra ronda de aplausos le siguió.
Procedieron a presentarse uno por uno, aunque no hubiera duda alguna de sus identidades. Siguieron así un par de minutos más, hablando de lo básico; sus recientes comebacks, actividades, conciertos y de más, quizás compartiendo también algunos detrás de escenas, o al menos las partes que si podían contar en público y que no perjudicaran sus imágenes de idols perfectos.
Cuando aquello hubo terminado y se preparaban para el primer segmento del programa, Chan le dió pequeñas palmaditas en el muslo al de pecas, intentando llamar su atención.
—¿Pasa algo? —le susurró el mejor de vuelta. El resto de sus compañeros ya se preparaban para comenzar, mientras que él se encontraba congelado en su puesto. Los labios del mayor acercándose a su oído para responderle sólo lo ponía más nervioso de lo que ya estaba—. ¿Hyung...?
—No es nada, sólo... —desvió la mirada—, el director nos está haciendo señas extrañas detrás de cámaras, supongo que está esperando que algo pase.
Y aunque estuviese prohibido grabar dentro del estudio, y la escena probablemente fuera editada fuera del material final, era seguro que los fans presentes se encargarían de difundir la novedosa interacción.
ESTÁS LEYENDO
fanservice ; chanlix
FanficDonde Chan empieza a ver con otros ojos a Felix, el chico de otro grupo con el que es obligado a hacer fanservice. o Donde IZZLE y 3RACHA son los grupos más grandes de su generación, y el internet explota la primera vez que interactúan.