•O C H O•

30 2 0
                                    

•J A D E•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•J A D E•

Mientras sanas y creces es normal que pases por crisis existenciales en las cuales estás luchando contra tu yo del pasado, ese que no haría las cosas que tú yo presente se atrevería a hacer. Madurar es parte del proceso y está bien cambiar para mejor, está bien arriesgarse y darse oportunidades que quizás en el pasado no tendrías por miedo a lo nuevo y a lo que pueda ser.

Al parecer mi presentación como maquillista de la Boy Band del momento fue un rotundo éxito. Mi celular estuvo a punto de explotar por tantas notificaciones de seguimiento, solicitudes de mensaje y hubo uno que otro que se atrevió a llamarme por instagram, me vi en la obligación de apagar mi celular por un corto periodo de tiempo, solo hasta que las aguas se calmen.

No sé si hay personas muy fanáticas y obsesivas o yo soy la persona más básica del planeta, pero me sorprendió demasiado ver que ya hayan usuarios en las redes sociales llamados fans de Jade Wood o algo por el estilo, también hay varios edits en donde me veo fantástica y los hashtag #mediamaknae y #mediomaknae son tendencia en twitter aquí en Corea, sin embargo, no todo es color de rosa, hay mucho odio dirigido hacia mí y Sujin, lo cierto es que no me sorprende. Los fans pueden llegar a ser demasiado intensos cuando una nueva amenaza se presenta, pero yo solo vine a trabajar para sustentar mi estadía aquí, no para quitarles a sus Bias.

—Para el día de hoy tenemos sesión de fotos en conjunto y una entrevista al anochecer en el programa de Jiwon en el horario estelar—informa Woo Bin sin apartar la mirada de la laptop—Oh y en la tarde tenemos una reunión para finiquitar el plan de rodaje para las próximas semanas ¿Todo listo Mi-suk?

Creo que me he mareado un poco. Esto sí que es un dia productivo. Una semana aquí metida sin tregua y aun no me he acostumbrado a la agenda tan apretada que tienen estos cuatro chicos. Nuestros días comienzan temprano, todo depende de las actividades que tengan para el día y finaliza a las 7 de la noche, igual, todo depende de la agenda, hace unos días el día terminó a medianoche. Es realmente agotador y más para ellos que son los entrevistados, los que tienen que interactuar con el público, los que hacen voluntariados, los que hacen actividades al aire libre para Let's go Bad Clovers y los que tienen un gran nombre con bastante peso sobre sus hombros.

—Todo listo señor—Mi-suk hace un saludo militar—Han estado trabajando duro en este álbum y no solo en las coreografías, también hemos tenido lluvia de ideas para el concepto del performance de cada video.

—En la reunión llegaremos a un acuerdo. Primero hablaremos con las personas de Marketing.

—Me hiere que dudes de nosotros—suelta dolido JJ.

—Como dije—bloquea la Tablet y eleva su vista hacia el líder que se ha cruzado de brazos—Lo discutiremos y no es que dude de su potencial como artistas, al contrario, soy consciente de que ustedes tiene grandes ideas, sin embargo, primero tenemos que ver que tan factibles son.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora