capitulo 1: mi vida ha cambiado

20.9K 644 402
                                    

Holis!! como estan todos? Bueno yo estoy bien y os voy a escribir ya el primer capitulo de la serie, que vi un mensaje de una personita que me pedia que siguiera con la historia ;). Bueno no os canso mas y.... ¡EMPEZAMOS!

__________________________________________________________________

Soy _____ Elena Diggory y tengo aproximadamente 14 años, mis padres son Nathan Diggory y Elena Diggory (de soltera Navalon). Vivo en Boston-Massachusetts. Mi pelo es (color de pelo o (c/p)), soy de estatura media, mis ojos son (c/o). Me describo como una persona inteligente, timida y sobretodo... ¡SOY UNA CABEZOTA!, siempre consigo lo que quiero. Bueno hoy os contare como pase mi vida en Hogwarts y como me enamore de una persona totalmente diferente a mi.

Hoy volvia muy cansada del instituto y lo unico que queria hacer era hacer las tareas y entonces escuchar "Blank Space" y "Here We Go Again" que son mis canciones favoritas (vosotros podeis poner vuestras canciones favoritas). Cuando llegue la puerta estaba abierta, lo cual es raro pues siempre cerramos la puerta, cuando entre a la casa todos los cajones de la casa estaban revueltos y todos los papeles en el suelo, se me pusieron los pelos de punta cuando escuche la voz de un hombre, ¿acaso el ladron seguia aqui?. Coji una sarten y me acerque al sujeto, pero este me vio.

¿?: niña, no te preocupes que no te voy a hacer daño.

Ok? ¿¡acaso esto es enserio!?.

_____: ¿¡Quien eres y que haces en mi casa!?

Dije todavia con con la mano levantada y la sarten en ella (hombre, claro que la tienes, lo dijiste hace nada ¬¬).

¿?: tus padres me dijeron que viniera, pero vine antes de tiempo porque no sabia que todavia seguian en el trabajo y me encontre con este desastre.

Me quede algo aliviada al saber que mis padres no estaban en casa, mis pensamientos fueron interrumpidos por esta persona.

¿?: Bueno, el caso es que me dijeron que viniera para completar tu incripcion a Hogwarts: academi de magia y hechizeria.

Me quede con una cara de tonta que se podia notar a kilometros de aqui, yo creo que lo notaban hasta en el condado de Main (o como se escriba, que no lo se XD)

_____:disculpe, ¿dijo magia?, pero que yo sepa la magia no exsiste.-Se me quedo mirando con una cara de palmado hasta los pies-¿¡Pero que dices!?-me asuste cuando dijo grito-¿¡acaso tus padres no te dijeron nada!?-Abri la boca para decir algo pero la cerre inmediatamente, ¿que me tenian que decir mis padres?

_____:¿que me tenian que decir mis padres?-le pregunte a el sujeto

¿?:yo no soy la persona indicada para decirtelo, por cierto me llamo Hagrid

_____: yo soy _____ Elena Diggory mucho gusto, Hagrid-le dedique una sonrisa.

Estuvimos recogiendo la casa y cuando mis padres llegaron me explicaron todo, me quede con la boca abierta y tambien estaba un poco molesta. Al parecer yo era una maga de "sangre mestiza" (porque mi madre es muggle (ya sabeis que significa eso de la pelicula)). Hagrid me explico en que consistia Hogwarts y entonces subi a empacar mis cosas para mañana, mi ropa y las cosas que me compro Hagrid y tambien una una lechuza blanca con puntos negros. Me fui a dormir para empezar un nuevo dia de una nueva vida.

__________________________________________________________________

Espero que os haya gustado!, me podeis preguntar cualquier cosa en los comentarios y comentar si os gusta la serie. Nos vemos el martes! ;)


Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora