capitulo 8: Draco?

8.6K 407 124
                                    

P.O.V ____

Me desperte en una cama, pero no era la mia, sino que era la de la enfermeria, pero la pregunta es: ¿como narices llegue aqui?, lo ultimo que recuerdo era que estaba caminando hacia el castillo... y ya esta! no recuerdo nada mas, me pregunto quien me habra traido aqui....

Señora Pomfrey: buenos dias niña, que bueno que ya te levantaste, justo ahora te iba a dar la medicina...

_____: S. Pomfrey, ¿quien me trajo aqui?

S. Pomfrey: ah! fue el joven Malfoy, segun el te encontro por la noche muy debil y te trajo aqui, por cierto, te dejo una nota.-y seguido me dio la nota de Draco-.

"Querida ____:

Te encontre por la noche y te traje a la enfermeria, espero que ahora estes mejor, cuando puedas, ¿podrias decirme que te paso?. Te veo en la torre de astronomia despues de la cena.

                                                                                                                                                                                     D.M"

Entonces, me tome la medicina, la Señora Pomfrey me dijo que ya me podia ir y que ya era la hora de la cena, asi que me fui rapidamente a la torre de astronomia, pensando en que ojalá sigua ahí. Llegue y no vi a nadie asi que me rendi y y me di la vuelta para irme, pero derepente escuche una voz.

????: pense que no vendrias.

Era Draco, que como estaba en la sombra no me di cuenta que estaba ahí.

___: pues ya ves que acabe viniendo.

Draco: ¿estas mejor?

_____: si, no te preocupes.

Draco: ¿segura?

Dijo esto y se acerco y puso su mano en mi frente, que por culpa de este gesto, me acabé sonrojando.

Draco: bonito tono de piel, hehe.

____: JAJA muy gracioso.-dije sarcastica.

Draco: venga, no te enfades conmigo, ahora dime: ¿porque estabas allí por la noche?

____: porque me quede mucho tiempo en Hogsmeade y perdí mi carruaje, asi que al final tuve que irme andando.

Draco: a mi me ha pasado eso mas de una vez y no me he desmayado.

____: será que comi algo que me sentó mal.

Draco. si, será eso.

Despues de eso, no volvimos a pronunciar palabra, estuve a punto de irme cuando Draco me preguntó:

Draco: tu cumpleaños es la semana que viene, ¿no, (apodo)___?

____: si, por?

Draco: no, por nada. Buenas noches

_____: Buenas noches.

Con eso me fui a la sala comun de Gryffindor y me fui a la habitacion a dormir, es verdad, con tanto jaleo se me olvidó que la semana que viene cumpliré 15 años, hasta Draco lo sabia, creo sinceramente que ya Draco sabe mas de mi vida que yo misma. Y asi acabé dormida.

____________________________________________________________________________________

Espero que os guste :).

Pregunta: Draco, Harry o Ron?

yo Harry Y Draco ( sobretodo Draco :) )

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora