Hoy era un día tranquilo de invierno, porque si, el invierno llegó como tan rápido se fue el calor del verano. Me encontraba con una de mis amigas, Victoria, llevábamos un par de días sin poder quedar debido a los exámenes pero ahora se habían acabado y aprovechamos para quedar.
Vic: oye ____, tienes pareja para el baile?
___: eh, que baile?
Vic: el baile de navidad, es este fin de semana. No me digas que se te había olvidado...
____: emm.....- efectivamente, se me había olvidado.
Vic: dios.... no hay quien te ayude con tu memoria ___(apodo)
___: yaaa, yo no tengo una buena memoria, pero no puedo hacerle nada
Vic: esta bien, hay alguien que te lo haya pedido?
___: este no.... tu con quien vas a ir?
Vic: pues yo voy a ir con Grant....- después de decir eso se puso roja a mas no poder
Grant Gustin, el era de Ravenclaw, Victoria me reveló que empezó a interersarse en el a mediados del curso pasado (tendréis que buscarlo en google, ya que no me carga ninguna imagen de el xd)
___: uuu aquí hay rolloooo
Vic: shh, cállate tonta
Siendo sincera me gustaría que Draco me preguntase para ir al baile con el, después de estar días pensando he concluido que me estaba empezando a interesar en el y no tengo ni idea el porque, su sonrisa, sus ojos.... no se el porque me atrae tanto....
Vic: dime, quien te gustaría que te invitase al baile?
___: pues me gustaría que fuera Dra-
Vic: lo sabia!!!! estaba segura de que te gustaba!!!
___: shhh cállate, no grites!!!
Estaba roja, literalmente, mi cara podría ganarle al cabello de cualquier miembro de la familia Weasley.
Vic: vaya, me toca ahora transformaciones y a ti?
___: a mi pociones....
Vic: vaya, quería tener clases contigo, bueno ya será la próxima chau!
___: chau!
Entonces me dirigí hacia las mazmorras, ya que era allí donde tenia la clases de pociones. A pesar de que iba despreocupada, llegaba tarde a clase, me daba igual enfrentarme a Snape y no entiendo el porque ya que llevo todo el día así de despreocupada, me daba igual si me retaban. De repente no veía nada ya que tenia las manos de alguien en los ojos, yo ya sabia quien era pero decidí picarle un poco.
___: mmmm, Peeves?
???: vale, me has confundido por un poltergeist, muy bien___, muy bien
___:jaja, no te enfades, era broma- dije quitándole sus manos de mis ojos
Draco: pero tenias que "confundirme" con el poltergeist?
____: hubieras preferido que te confundiera por Harry?
Draco: tsk, obvio que no- dijo mirando hacia otro lado, algo enfadado
___: ya, era broma. Vaya deberíamos ir a clase no te parece?
Draco: que responsable la leona- dijo con sarcasmo- nunca te has saltado las clases?
____: pues no....
Draco: pues esta será la primera vez que lo hagas
Entonces me cogió de la mano y me llevo con el hacia el lago
____: pero, que haremos con Snape?
Draco: traquila, yo le convenceré de que no fuimos a clase por alguna razón
____: por cual?
Draco: ya se me ocurrirá algo
Estuvimos toda esa hora hablando de cosas absurdas, alguna que otra vez me preguntaba cosas sobre el mundo "muggle" y cuando le respondía ponía caras tan divertidas de la sorpresa que yo no podía evitar estallar en carcajadas.
___: bueno, creo que ya deberíamos volver
Draco: si es verdad
Después de eso me levanté ya dispuesta a irme cuando...
Draco: espera ___!!
___:mm? que pasa?
Draco: pues, me preguntaba si..... q-quisieras ir al b-baile conmigo?
____: c-claro! me encantaría
Draco: esto pues.... adiós
____: adiós....
Entonces me fui d ahí lo mas rápido posible antes de que notara el sonrojo que me recorría por toda la cara y a la vez, celebrando en mi interior el hecho que me halla invitado al baile
NARRA DRACO:
¡¡¡¡ME HA DICHO QUE SI!!!!!, vale necesito calmarme un poco, al final ha merecido la pena ensayar toda la semana para esto, aunque no me salieron las palabras como esperaba, pero el caso es que ha aceptado.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Magico (draco malfoy y tu)
Fanfic_____ Elena Diggory es una chica normal y corriente que hasta ahora a vivido en el mundo muggle, pero un dia la vida de _____ cambia radicalmente y llega a estudiar en Hogwarts, un lugar mágico donde tendrá muchos amigos y a la vez problemas y tendr...