Capitulo 30: ya era hora...

2.8K 141 88
                                    

\\Antes de empezar, esta canción me encanta y creo que sería buena para crear ambiente y en segundo lugar, quedaros hasta el final, tengo algo importante que anunciar//

Una vez en el lago, después de una caminata en silencio que se me hizo eterna, aunque no incómoda, Draco se posicionó mirando hacia el lago y al fin se dignó a empezar a hablar.

Draco: bueno... Que tal estás?

____: deja las formalidades Draco, porque querías hablar conmigo? -Dije cruzándome de brazos y expectante a lo que me decía, últimamente estaba harta de dar tantos rodeos a las cosas y quiero que sea directo, me lleva mareando sin sentido durante un buen tiempo y estoy harta.

Draco: tu tan directa como siempre no? -dijo con una sonrisa, no sé si debería, pero me gusta esa sonrisa, demasiado diría yo- está bien, iré directo al grano -y justo antes de que me diese cuenta se acercó a mi y rodeó mi cintura con uno de sus brazos, acercándome más a el y pillándome totalmente desprevenida.

____: que estás...? -ni siquiera me dejó terminar cuando comenzó a hablar de nuevo.

Draco: no lo elijas a él -y con eso mismo me quedé perpleja.

____: que? Draco, de que estás hablando?

Draco: del condenado de Potter, por supuesto, no lo elijas a él... -dijo mientras me miraba intensamente a los ojos, esa mirada era casi agobiante y sin embargo no podía apartar la vista de esos ojos...

____: e-en primer lugar... -dije tragando algo de saliva debida a los nervios que me transmitía su mirada combinada con la poca distancia que quedaba entre nosotros- ni si quiera estoy con Harry en ese sentido... Y en segundo lugar, quién te crees que eres para creer que te tengo que hacer caso? Lo único que haces es intentar controlar mi vida mientras tu puedes hacer lo que te salga de las pelotas, pues estoy bastante har-

Ni si quiera me dejo terminar cuando inesperadamente me besó, ya, sé que nos hemos besado antes, aunque solo fuera una vez, pero esta vez es distinta, se podría decir que estaba intentando demostrar una especie de desesperación que no había visto nunca, o al menos en él.

Al cabo de unos segundos se separó, mientras yo tenía los ojos como platos y me encontraba completamente sonrojada, sin saber que decir.

Draco: por esto... No sabía como decírtelo pero... Llevo enamorado de tí desde la primera vez que te vi el año pasado.

____: esto... Esto es una broma verdad?

Draco: porque dices eso?

____:  que porqué lo digo!? Te vi en la Torre de Astronomia con la lengua hasta la garganta de Parkinson! Como mierdas piensas que me voy a tomar eso!?

Draco: ni si quiera estoy con ella por placer! La evito lo máximo que puedo! Estoy con ella porque mi padre me obligó!

____: entonces porque os estabais besado!?

Draco: porque la babosa de mierda me siguió! Yo solo quería un poco de paz mental después de tenerla encima todo el día y encima me besa! No tienes ni idea de las nauseas que me dan de tan solo pensar en eso...

Entonces... De verdad solo fue por eso? De verdad que me he tirado noches sin dormir por esta tontería? Madre mía...

Draco: bueno... Entonces de verdad que no tienes nada con Potter?...

____: por supuesto que no! Yo le quiero muchísimo, pero es solo mi amigo... -bien que es tu amigo pero has aceptado sus citas para darle celos al hurón de los cojones...

Draco: entonces... que me dices? Quieres intentarlo?...

Por muy "mujer fuerte e independiente" que me he comportado anteriormente hay algo que tengo muy claro... Por supuesto que quiero intentarlo, quiero estar con él al fin, de una vez por todas, aunque mi cabeza dice que no, mi corazón dice que sí...

____: si...

Draco: que?... -aparentemente mi respuesta le pilló desprevenido.

____: quiero ser tuya...

Sin perder tiempo, volvió a unir nuestros cuerpos y nos fundimos en un beso, que, aunque me de vergüenza admitirlo, lo necesitaba más que nada en este mundo. Dios, me da hasta asco escucharme a mi misma decir eso.

Una vez que nos separamos decidí dejar un par de cosas claras.

____: eso si, primero antes que nada, tienes que dejar de ponerte celoso de cada chico que respire en mi dirección...

Draco: no prometo nada... -ahí le miré mal- vale vale, lo intentaré...

____: en segundo lugar, nadie nos puede ver juntos, nadie puede saber de lo nuestro... -por lo general me daría igual lo que la gente pensase, pero ahora que pertenecía al Ejército de Dumbledore no puedo dejar que los chicos sepan que estoy saliendo con Draco, como mucho creo que se lo podré decir a Hermione...

Draco: bueno, siempre podemos quedar aquí o en la Torre de Astronomía, aunque lamentablemente tendré que seguir con la pesada de Parkinson...

____: eso me da igual, bueno, mientras no os beséis ni nada por el estilo...

Draco: mira quien fue a hablar, ahora quien es la celosa?

____: pff, cállate Malfoy...

Draco: con que con esas eh? Y como piensas callarme? -dijo con una sonrisa de lado, esa malldita sonrisa...

____: mm... Tal vez así -dije y me acerqué a su cara, plantandole un beso que el me correspondió, mientras acabó acorralándome contra el árbol que había detrás nuestra.

Estaba tan distraída por la emoción que ni me di cuenta de cuando empezó a bajar sus besos por mi cuello...

____________________________________________________________________________________________

Eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado! Ahora si, la gran noticia, estoy pensando hacer otro fanfic de nuestra rayita con uno de nuestros pelirojos favoritos... Fred Weasley! Eso si, me gustaría saber si leeríais el fanfic, ya tengo el plot planeado y todo jeje. Pues eso, os gustaría que lo hiciese??

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora