capitulo 4: quien es el?

11K 534 218
                                    

Hola mis amores.... para que voy a hablar si empre es lo mismo? aun asi... recordad que podeis dejarme vuestra ficha para formar parte de la historia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI VAMOS!!!!!!!!!!

__________________________________________________________________

Los primeros dos primeros dias fueron normales, excepto que en clase de tranformaciones cometi un error y converti a Ron en una rata, aun esta enfadado conmigo por eso ¬¬. Cuando me levante mire la hora y... ¡¡¡DIOS MIO!!! ¡eran las 10:30 y las clases empiezan a las 7:45!, me levante rapidisimo y me encontre una nota en mi escritorio, era de Herm:

"Querida ___:

he hecho todo lo posible para intentar levantarte, pero duermes como un tronco, e inclusive te eche un Aguamenti y aun asi nada. Espero que no estes enfadada conmigo, pero no te preocupes si llegas tarde le dire una excusa a la profesora Mcgonagall espero que te levantes pronto.

Tu querida Hermione"

Bueno, al menos lo intentó. Me vestí con mi varita, ya que no me daría tiempo vestirme como lo hacía siempre, me peiné, me lavé la cara y mire mi horario: la siguiente clase es adivinación y quedaban 10 minutos, con suerte consigo llegar a esa clase. Bajé las escaleras (mejor dicho corriste XD) sali de la sala común y corrí por las escaleras (ahora lo admite!), después iba corriendo por los pasillos hasta que me tropeze sin querer con una chica de Ravenclaw y le ayudé a recojer sus libros.

____: lo siento, esque llego tarde a clases

¿?: tranquila, no pasa nada yo tambien estaba llegando tarde. Mi nombre es Victoria Roldán, pero puedes llamarme Vick.

____:yo soy ____ Elena Diggory, mucho gusto.

Victoria: ¿Diggory?

____: si, por?

Victoria: no, por nada. Bueno, adios que llego tarde.

____:cierto, adios!

Me puse a correr como si mi vida dependiera de ello y justo cuando estaba en el pasillo que daba a la sala de adivinacion me tropiezo otra vez con alguien, pero esta vez era un chico algo palido, pelo rubio casi blanco y ojos grises.

____:perdon estaba llegando tarde y...

¿?: no, no pasa nada yo tambien llegaba tarde de todas maneras. Soy Draco, Draco Malfoy.

Me dijo y estrechamos las manos

____: yo soy ____ Elena Diggory, mucho gusto

Draco: lo mismo puedo decir-miro nuestras manos aun entrelazadas, la quito y se la paso por su pelo-bueno, entramos juntos a clase?

____: claro

Le sonrei y el me devolvio la sonrisa, despues hicimos una carrera a ver quien llegaba antes y el me gano, antes de pegarnos contra la puerta nos paramos y tocamos la puerta.

____: profesora Trelawny, podemos pasar?

prof: si claro

Pasamos y entonces me di cuenta que los chicos me estaban mirando interrogativamente, decidi preguntarles despues y preste atencion a la clase. Despues salimos de la clase y nos dirijimos al gran comedor para la hora de almorzar. Nos sentamos y lo primero que me dijo Harry fue:

Harry: porque estabas con Malfoy al entrar, ____?

Me quede estatica en mi sitio, ¿a que vino esa pregunta? Le conteste.

_____:pues nos tropezamos en el pasillo y me dijo de entrar juntos, ¿por que?

Harry: no por nada.

Arqueé una ceja en señal de duda y segui comiendo. El resto del dia fue normal excepto que me quede pensando en esos ojos grises que me imnotizaban ¿porque pensaba en eso?

__________________________________________________________________

Espero que os guste! (ya lo se, casi todo e mundo falta a clase XD)


Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora