Capítulo 20: una escena desagradable

4.7K 206 41
                                    

Es la primera vez que noto que el viaje desde a estación hasta Hogwarts es tan largo, literal parecía que llevaba allí toda la vida. Nos la pasamos comiendo cosas del carrito de los dulces, hablando de las cosas normales que hicimos en este verano y realmente poco más, intenté pegarme una siesta pero el mismo pensamiento de cierta persona no dejaba de rondar por mi cabeza, por lo que obviamente no conseguí dormir para nada. A veces me paseaba por los pasillos para hablar con Neville y Seamus, pero en realidad tenía esperanzas de encontrarme a Draco.. no se si quiera para que porque seguramente tampoco me dirigiría la mirada como antes, es que simplemente no paraba de pensar en lo que había pasado antes.

Después de unas horas interminables de aburrimiento se paró el tren y yo casi me pongo a llorar de la alegría, enserio que estaba con una impaciencia del infierno. Después de coger nuestras maletas nos dirigimos hacia las carrozas que nos llevarían al castillo, aparentemente se movían solos. Después de subir mi maleta me di cuenta de que Harry estaba mirando por alguna razón la parte delantera de la carroza con una expresión de confusión algo extraña.

____: Harry, pasa algo?

Harry: que si pasa algo? acaso no ves esos caballos?

____: Harry creo que es hora de que renueves tus gafas, ahí no hay nada.

Harry: como que no? enserio no lo ves?..

???: yo si los veo.

Me di la vuelta en dirección a los asientos y vi a una chica con el pelo blanco largo que estaba leyendo una revista, que estaba del revés?

???: pero tranquilo no estás loco, solo estamos igual de cuerdos

Eso me dio un poco de mal rollo...

Después de un rato nos subimos al carruaje hablamos un rato con esa chica, que al parecer se llama Luna, no me cae mal pero como que me da algo de mal rollo, pero seguramente es una buena chica solo que estoy juzgándola sin saber ajj soy definitivamente una imbécil.

Finalmente llegamos al castillo y después de todo el jaleo para instalarnos como todos los años nos vamos al comedor ya decir verdad lo agradezco por que a pesar de los dulces que comimos en el tren seguía teniendo hambre, soy una glotona pero me da igual.

Todos nos sentamos y como todos los años Dumbledore hace como siempre su discursito, pero esta vez mencionó que hay una nueva profesora de defensa contra las artes oscuras y se presentó, a primera vista no me agradó para nada, iba vestida entera de rosa y tenía una sonrisita bastante irritante pff, a ver como nos va este año con esta.

Cuando Dumbledore terminó y apareció la comida no esperé un segundo más y empecé a comer como si me fuera la vida en ello, no entiendo si quiera de donde vino estas ansias de comer, pero por una vez que como mucho no le voy a dar mucha importancia.

A veces mientras hablaba con mis amigos me daba por mirar hacia la mesa de Slytherin con esperanzas de verlo mirando hacía aquí, pero a quien engañar, todos sabíamos que eso no iba a ser. En una de estas que miro hacia él, me encuentro con la desagradable sorpresa de que una chica está demasiado cerca al rubio y con demasiado me refiero a DEMASIADO, me entraron unas ganas de coger un cuchillo y tirárselo con todas mis fuerzas esa cara de perra que tiene, vale, me acabo de sorprender a mi misma diciendo esto, yo nunca he dicho nada tan agresivo en toda mi vida, pero ver a esa chica... será su..? NO! Me niego a pensar eso, seguramente esto tiene una explicación racional, si, seguramente...

Simplemente no podía seguir viendo esta escena, así que decidí irme del comedor lo más rápido posible.

____: chicos, creo que ya me voy a la sala, me siento demasiado llena y cansada.

Herm: ok, quieres que vaya contigo?

La verda es que la compañía de Hermione me hacía mucha falta en este momento y podría hablar con ella del tema, pero ahora mismo lo único que quiero es olvidarme de todo esto.

____: no tranquila, me las apañaré sola.

Me despedí de ellos y me fui rumbo a la sala común, solo estoy deseando que este día acabe... y no tener que pensar más en esa arpía que esta tan pegada a él.. AJ PARA YA DE PENSAR Y DUERME DE UNA MALDITA VEZ, esta va a se una noche bastante larga....

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Quién queréis que sea esa chica misteriosa que va muy de lista con Draco? Pansy o Astoria? Sea quien sea ya puedo ver que vamos a tener una guerrita este año por unos rubio favorito...

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora