Después de aquella noche Hermione se encargó de buscar un sitio donde nos pudiesemos reunir con otros alumnos que estuviese cerca de Hogsmeade, pero fue algo difícil ya que al fin y al cabo la mayor parte de establecimientos estaban llenos de gente, por lo que sería muy complicado tener una reunión sin levantar sospechas o sin que alguien nos escuchase.
Pero Hermione siendo como es consiguió encontrar un sitio, al parecer llamado Cabeza de Puerco, nunca había oído nada sobre este bar y eso que Hogsmeade tampoco es tan grande. De por sí el nombre me resultó bastante peculiar y raro, pero definitivamente cuando entramos era muchísimo peor de lo que me esperaba, es bastante lúgubre, está lleno de polvo y no hay ni un alma, bueno, excepto por el hombre de la barra, pero me daba escalofríos el solo mirarlo...
De buenas a primeras pensaba que como mucho solo se presentarían algunos de nuestros amigos o los pocos que nos quedaban, ya que al fin y al cabo al estar relacionados con Harry también nos miran como bichos raros, pero por supuesto Harry lo debe de estar pasando peor, al menos a nosotros no nos han dicho locos en nuestra cara.
Eso si, me llevé una gran sorpresa al fijarme que se presentaron más personas de las que tenía pensado, incluyendo incluso a Cho Chang, de Ravenclaw. Realmente nunca he tenido trato con ella, apenas hemos cruzado palabras, sin embargo no sé porque no me da buena espina y me sienta mal juzgarla así sin conocerla. Bueno, tampoco voy a mentir, también tiene que ver el hecho de que rompiera con Cedric sin darle explicación alguna a finales del año pasado, aún me acuerdo que Cedric vino a contármelo y a pedirme consejo, aclamando que no entiende a las mujeres, aunque lamentablemente tampoco pude darle un porque ya que no sé que es lo que anda en la cabeza de esa chica.
Que, por cierto, Cedric obviamente también estuvo con nosotros en esta reunión, obviamente para apoyarnos, pero aunque no lo hiciera yo me hubiese asegurado de que viniese obligado, me lo debe al fin y al cabo.
Al final conseguimos convencer a todos para que se uniesen a nuestra causa, la verdad no debería darme mucho crédito ya que yo apenas hablé comparando con los chicos, pero bueno, también nos apuntamos en una lista y al resto de participantes en una lista titulada "Ejército de Dumbledore", no está nada mal el nombre la verdad y ahora mismo nos estamos dedicando a encontrar un lugar en Hogwarts donde podríamos impartir las clases, pero está resultando bastante complicado, Hogwarts es grande por supuesto, pero es difícil encontrar algún sitio que no sea utilizado por alguien o que sea conocido o que esté bajo el mandato de la vieja cara de sapo.
Así que aquí estoy, un Domingo por la tarde dando vueltas por Hogwarts intentando encontrar algún sitio, no estoy contando el tiempo que llevo andando, pero fácilmente puedo llevar unas 2 horas dando vueltas sin rumbo alguno y a decir verdad, me estoy frustrando bastante. Intento que no se me vea la frustración en la cara para no levantar sospecha alguna, pero de por sí es difícil ir dando vueltas sin que parezca que estás buscando algo y el solo hecho de que un profesor venga a preguntarme que que estoy haciendo me pone nerviosa.
De hecho, estaba tan sumida en mis pensamientos que ni me di cuenta de que tenía a alguien justo delante de mi hasta que me choqué contra esta, el golpe fue lo suficiente para devolverme a la realidad.
____: Lo siento, no miraba por donde iba... -y ahí fue cuando le miré a la cara y eso si que me despertó de golpe, ya que ciertos ojos grises que llevaba tiempo sin ver o, mejor dicho, evitando me estaban mirando fijamente.
Draco: tranquila, no pasa nada... -dijo examinándome con la mirada, antes de que me dijese nada más hice un amago de irme cuando de repente me cogió el brazo.
Draco: ____... Podemos hablar?
____: de que?...
Draco: eh bueno... Nada en particular solo quiero hablar contigo
Eso sonaba algo raro y a la vez un poco sospechoso, pero igualmente accedí y nos dirigimos hacia el lago donde solíamos quedar antes de que todo se fuera al garete, me pregunto de que querrá hablar...
ESTÁS LEYENDO
Amor Magico (draco malfoy y tu)
Fanfiction_____ Elena Diggory es una chica normal y corriente que hasta ahora a vivido en el mundo muggle, pero un dia la vida de _____ cambia radicalmente y llega a estudiar en Hogwarts, un lugar mágico donde tendrá muchos amigos y a la vez problemas y tendr...