Capítulo 33: De excursión

1.6K 65 19
                                    

Nueva York.

De todos los destinos posibles no me podía imaginar este en concreto, como...?

____: como?

Draco: mm?

____: cómo has conseguido llevarnos hasta aquí?

Draco: bueno, tengo mis contactos, ya sabes, y la verdad es que tener que ocultarnos en Hogwarts y Hogsmeade no me hacía ilusión que digamos, así que pensé que dar una vuelta por estados unidos sería un buen cambio de aires. -dijo y suspiré con una sonrisa, todavía sin ser capaz de creermelo.

____: madre mía, hacía mucho tiempo que no venía por aquí...

Draco: has estado en Nueva York antes?

____: bueno, no exactamente, pero soy estadounidense Draco, nací en Boston, pensaba que te lo había dicho en alguna ocasión

Draco: no realmente, pero... Si naciste aquí, porque no estás estudiando en Ilvermorny?

_____: Ilvermorny...?

Draco: si, es la escuela mágica de América, porque no estás estudiando allí?

_____: la verdad es que no lo sé... A lo mejor porque mis padres son de Inglaterra? Ni idea, pero, que pasa? Hubieras preferido que me hubiese quedado aquí?

Draco: que? No! Claro que no, solo era por curiosidad...

_____: piénsalo bien, si estuviera estudiando aquí, nunca nos habríamos conocido...

Draco: cierto, pero menos mal, no me podría imaginar tener que estar en esta maldita escuela sin escuchar tus tonterías. -dijo, mientras mostraba una risa burlona

_____: oye! Yo tengo muy buenas ideas huroncito. -ahora dije yo, riéndome levemente, me encantaba poder echarle en cara el incidente de cuarto año

Draco: ni se te ocurra llamarme así, todavía puedo dejarte aquí e irme con el Traslador de vuelta a Hogwarts

_____: vale vale, no te llamaré así, por ahora... -dije riéndome un poco- bueno, a dónde tenías pensado llevarme?

Draco: pues a decir verdad, no lo tengo muy pensado. Iba a hacer lo típico de siempre, calcular en todo momento lo que vamos a hacer y bla bla bla... Pero esta vez he pensado que improvisar no nos vendría mal

_____: es eso o te daba pereza buscar sitios a dónde ir en Nueva York?

Draco: puede que sea una mezcla de ambas... -dijo encogiéndose de hombros y suspiré

_____: te lo voy a dejar pasar solo porque no me parece una idea muy descabellada. -dije riéndome y así es como comenzó nuestro día en Nueva York.

Era una ciudad bastante interesante, nunca había estado aquí, solo conocía los detalles por lo que se veía en la tele y por los comentarios que hacía mi padre cuando venía de viaje de negocios, pero nunca le gustó demasiado, le parecía que Boston de por sí ya tenía lo mismo, pero era mucho más bonito, que, en parte, tenía algo de razón, al menos no teníamos tantos turistas...

Tal como propuso Draco, estuvimos todo el día improvisando lo que íbamos a hacer. Fue bastante divertido, visitamos todos los tipicos monumentos, nos colamos en algunos teatros de Broadway y además estuvimos prácticamente todo el rato comiendo cada comida que los vendedores de carritos nos ofrecían, fue muy divertido ver cómo Draco reaccionaba ante la típica comida estadounidense, bueno, perritos calientes, pizza y hamburguesa, porque realmente no hay mucho más.

Además, otra cosa muy interesante, aunque a su vez estresante, fue ver a Draco olvidándose que estábamos entre muggles e intentando hacer magia cada dos por tres, sobretodo para hechizar a la gente a nuestro alrededor, realmente no está acostumbrado a estar entre muggles y le resultaba molesto, por lo que estuve toda la tarde corrigiendo su actitud. Aunque, debo de decir, a su favor, poco a poco ha ido aprendiendo en el día, me sentía orgullosa, todavía le queda mucho que aprender y desaprender de lo que le han enseñado en su casa, pero sé que va por un buen camino.

Estábamos en Central Park cuando vimos que ya estaba anocheciendo, no tenía ganas de volver...

_____: de verdad que tenemos que volver a Hogwarts?...

Draco: oye, yo por mí no lo haría, pero creo que no me apetece que mi padre ponga una orden de búsqueda y captura por mi cabeza no crees?

_____: tienes razón... Pero porque tiene que ser ya? Me lo estaba pasando de maravilla... -Draco sonrió levemente ante mi confesión.

Draco: me alegra que te haya gustado, he de decir que a mí también, y mucho, pero si ya está anocheciendo aquí, significa que allí está amaneciendo...

______: vamos, que nos estamos quedando cortos de tiempo verdad?

Draco: exactamente -se acercó a un arbusto, donde tenía escondido el Traslador y lo cogió, dejándome espacio para cogerlo- estás lista?

______: no creo que vaya a acostumbrarme nunca, pero si. -dije y cogí un extremo del cesto.

Draco: bien, pues ahí vamos...

Me agarré lo más fuerte que pude y entonces empezaron los giros y el mareo,  hasta que volví a caerme, pero ahora estábamos frente al lago y cuando me levante pude confirmar que estaba amaneciendo.

______: tenemos que repetir esto algún día. -dije con una sonrisa, mientras miraba a mi rubio favorito.

Draco: claro que lo volveremos a hacer. -dijo mientras se acercaba lentamente a mí- sobornaré a Snape cuántas veces hagan falta con tal de que mi chica sea feliz. -dijo y me cogió la mano, dejando un pequeño en esta, causando que se me escapara un leve sonrojo.

______: ya cállate... Hay que ir a clase. -antes de que me diese cuenta, estaba corriendo de vuelta a la sala común de Gryffindor, me hubiese venido bien un Traslador ahora, malditas escaleras y encima no he dormido ni una mísera hora, me caigo de sueño...

Cuando llegué me dirigí a mi dormitorio, con el poco aliento que me quedaba y cuando entré ninguna de las chicas estaban allí. Mierda, ya debería estar en el Gran comedor desayunando...

Me puse el uniforme tan rápido como pude y volví a bajar corriendo hacia el comedor, da igual la de mierda que he comido en Nueva York, seguramente habré quemado todas las calorías en el tiempo que llevo corriendo. Al fin llegue al comedor y, obviamente, dejé de correr y me acerqué a la mesa de Gryffindor intentando actuar normal, desinteresada, a lo mejor no notaron que no estaba en la cama, o al menos eso espero, porque si no no sé que excusa voy a inventarme esta vez.

Al llegar al extremo donde estaban los chicos, Hermione bajó el libro que estaba leyendo de golpe y me miró, causando que tratase saliva nerviosa, si las miradas podían matar ahora estaría a tres metros bajo tierra...

Hermione: donde estabas?

Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora