Capítulo 28: de vuelta a la realidad

3.5K 154 14
                                    

Nos encontrábamos caminando hacia la sala común, al final hemos pasado una buena tarde, en lo que cabe bastante normal, de lo cuál me alegro, al menos no estoy ilusionando demasiado a Harry, le quiero mucho como amigo y no me gustaría perder su amistad.

Harry: que gran tarde jaja

____: pues si, hay que repetir esto más a menudo jaja

Harry: por cierto ____, quería comentarte algo...

____: dime Harry, que pasa? -aquí ya me estaba oliendo algo raro...

Harry: bueno... Llevo un tiempo pensando y... creo que me gustas... -dijo casi susurrando y mirándome expectante, mientras tanto yo me quedé sin expresión alguna, esto era justo lo que no quería, ahora como mierda se supone que tengo que rechazarle sin herir sus sentimientos? Es que lo sabía, esto no era una buena idea desde el principio...

Estuve carcomiendome por unos minutos, el caso es que, estaba tan inmersa en mis pensamientos que ni noté el momento en el que había entrado a la escena Draco y tampoco me dí cuenta del momento en el que se puso a discutir con Harry.

Harry: deja de tratarla como si fuera de tu propiedad Malfoy! Ella no es tuya!

Draco: por supuesto que no es mía! Pero ni en tus sueños va a ser tuya!

Simplemente ni estaba haciendo caso a lo que pasaba, tenía la mente en blanco, y tan en blanco que empecé a sentirme algo mareada y cuando me di cuenta estaba en el suelo, a partir de ahí no sé que pasó el resto del día.

A la mañana siguiente me desperté en mi cama algo desorientada, no me acuerdo de como llegué aquí anoche, solo sé que Harry y Draco estaban discutiendo...

Espera...

Draco apareció de la nada justo cuando Harry me confesó que le gustaba... Como mierda ha pasado eso? Puede ser que... nos estuviera espiando? A ver, eso explicaría el porque me sentía tan observada pero... de verdad ha llegado a hacer eso? Podría haber sido un sueño?

En cualquier caso, no me apetecía descubrirlo, o por lo menos no hoy, así que me quedé el domingo la mayor parte del tiempo en mi habitación haciendo deberes y repasando, ya que me hacía falta, con todo este rollo de Harry y Draco no he estado prestando atención en clases y eso que se están acercando los T.I.M.O.S...

El lunes tuvimos otra clase con Umbridge, el diablo vestido de rosa... Es la peor profesora que podría haber pisado Hogwarts, no estamos aprendiendo absolutamente nada! Encima había llegado a castigar a Harry e incluso Sirius, que resultaba ser el padrino de Harry y no tenía ni idea, nos avisó para que tuvieramos cuidado...

Herm: no podemos seguir así, no estamos aprendiendo a defendernos! Necesitamos a alguien que nos enseñe, alguien que tenga idea sobre esta situación...

____: que tienes pensado acaso Hermione? El ministerio está controlando el colegio, no podemos confiar en cualquiera...

Herm: ya lo sé, pero... -se giró mirando a Harry y pude llegar a comprender a que se refería, pero no sé si esto puede ser una buena idea...

Harry: oh no, no yo Hermione, casi nadie me cree! Todos piensan que estoy loco!

Herm: no digas eso! Es cierto que algunos están en tu contra, pero todavía hay suficiente gente que te cree Harry, eres nuestra única esperanza... -me quedé viendo como Hermione intentaba convencer a Harry de que se volviera "tutor" de los que de verdad quisieran aprender, ahora que lo pienso, Hermione tiene razón, pero a la vez, quién se uniría? Seríamos cuatro gatos...

Por cierto, no, todavía no le he preguntado a Harry que pasó aquella noche, no creo que sea el momento adecuado para preocuparnos por ello y creo que él piensa lo mismo, porque tampoco me ha comentado nada al respecto. En cuanto a Draco, no lo he vuelto a ver, salvo en clases, pero si alguna vez he notado que alguien me miraba no he hecho nunca el amago de mirarlo, de todas formas sigo pensando de que fue simplemente un sueño, a lo mejor me sentía mal por las grajeas que comí y acabé desmayandome.

Al final Harry fue convencido para, al menos, intentarlo y Hermione encontró un bar en Hogsmeade para hablar con algunos alumnos sobre este grupo que estábamos intentando formar, a ver si conseguimos convencerlos...

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora