capitulo 2: nuevos amigos

13.4K 576 156
                                    

Hola!!! como estan mis amores? aqui estamos con otro capitulo de la serie espero que os guste :D

__________________________________________________________________

Me levante por la mañana al escuchar los gritos de mi madre.

Mama: ____!!! Despierta! son las 10:30 y el tren sale a las 11:00. Preparate!!!

Inmediatamente me vesti, me cepille el pelo, me lave la cara y los dientes y baje con las maletas, mejor dicho intente bajar las escaleras porque pesaban tanto que mi padre tuvo que bajarlas por mi. Cuando baje Hagrid me dijo:

Hagrid: Estas lista _____, para Hogwarts?

Yo solo asentí, estaba nerviosa, a ver decirme ¿¡cuantas veces se puede estudiar magia!? ¡eso es una oportunidad unica!. Llegamos a la estacion numero 9, pero en mi billete pone 9 3/4, ¿entonces a donde tengo que ir?

papa:____, tienes que correr en direccion a esa pared.

Me quede con la boca abierta, ¿¡acaso quería que me pegara el golpe de mi vida!?

mama: tranquila cariño, no te pasara nada

Dijo que estuviera tranquila, entonces empeze a correr y esperé a darme un golpe pero nunca llegó y me encontré en otra estacion que ponia 9 3/4 y habia un tren negro que ponia "Hogwarts Express". Sin duda si los nervios mataran yo ya llevaría un buen tiempo bajo tierra.

papa: recuerda ____, te escribiremos 3 veces por semana ¡y mas te vale darnos respuesta!

____:si papa, no te preocupes

mama: adios cariño-me dio un beso e la frente- portate bien

____:si, adios!

Después de eso entre en el tren y empece a buscar un compartimento y.... pum! no habia ninguno libre!!! Vaya suerte que llevo (sarcasmo). Después de unos minutos encontré un compartimento con una plaza todavia libre, toque la puerta y entré, dentro había un chico pelirrojo, un chico pelinegro con lentes y una chica morena.

____:puedo sentarme? es que no quedan mas plazas libres.

todos: claro

Despues entré y me sente al lado de la chica.

¿?:hola, soy Hermione Jean Granger, pero puedes llamarme Hermione o simplemente Herm. Mucho gusto.

_____: yo soy ____ Elena Diggory, pero llamame ____ o (apodo) mucho gusto

¿?:hola, yo soy Ronald Weasley, pero llamame Ron.

¿?: y yo soy Harry Potter, pero llamame Harry.

Despues de decirme su nombre me dedico una sonrisa y yo se la devolvi, ya nada mas conocerlo me caía muy bien, sin duda este es el comienzo de una gran amistad.

Ron: ____, eres nueva?-yo pensaba que era evidente pero aun asi le conteste.

____:si, soy nueva y espero que todo sea emocionante.-puse una sonrisa a la que todos me devolvieron.

Ron: tu no te preocupes, si quieres aventuras con problemas con nosotros lo tendras asegurado.

Todo dimos un pequeña risilla hasta que empezamos a ver un castillo

Herm: chicos hay que ponerse los uniformes, estamos llegando.

Nos pusimos los uniformes para irnos en carruajes a Hogwarts.

Un nuevo dia de una nueva vida.

__________________________________________________________________

Espero que os guste!!!! y perdon por subirlo hoy y no ayer, esque estaba ocupada.


Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora