Finalmente llegó el dia de quedar con Harry y me sentía algo nerviosa por lo que dijo Hermione, intento seguir pensando en que solo son imaginaciones suyas pero, y si resultaba que tenía la razón? Qué Harry realmente sentía algo por mí? No podría soportar romperle el corazón, pero tampoco me voy a arriesgar en salir con él para alargar lo inebitable, quizá solo son paranoias mías que me ha metido Hermione, pero bueno, he sido paranoica desde siempre así que no es nada nuevo.
Entro a Hogsmeade y busco con la mirada a Harry hasta que lo encuentro sentado en una mesa que se encontraba al lado de una ventana, me parece que estaba mirando por ella pensativo así que me acerqué detrás de él con intención de darle un susto y le susurré al oído.
____: .. bu -dió un pequeño salto en su sitio se giró para mirarme.
Harry: por Merlín! Valiente susto me has dado.
____: esa era la intención -dije mientras reía y me agarraba el estómago.
Harry: venga, sientate antes de que te mate o te mueras de risa -le hice caso y me senté delante de él.
____: bueno, querías contarme algo en especial?
Harry: pues sí, pero no te lo voy a decir hasta que acabe el día.
____: eh? Porqué?
Harry: bueno, es una sorpresa -decía, pero no se le veía muy convencido- aparte me apetece hablar un rato contigo, con tantos exámenes y rollos no hemos tenido tiempo apenas para poder hablar de cosas normales.
____: si, como la vida de un mago es tan normal... -dije con algo de ironía mientras esbozaba una sonrisa.
Harry: jaja, ya lo sé, pero a veces me apetece solo ser normal.
____: tranquilo, lo entiendo perfectamente. -puede que al 100% no lo entendiera, después de todo hay que añadir no solo es un mago sino que también famoso mundialmente en el mundo mágico por lo que le añade más peligro, es más que entendible que de todas las personas el sea el que más ganas tiene de sentirse normal.
Nos pasamos toda la tarde hablando de temas triviales, nada en especial que pueda nombrar, bueno, en realidad si, hubo una pregunta que hizo que mis sospechas de esta mañana volvieran a florecer y me pusieran paranoica de nuevo.
Harry: oye ___(apodo) puede que esto suene raro pero... estás viendo a alguien?
____: eh? No realmente no, es cierto que hace una temporada me estaba fijando en alguien -como no, incluso cuando menos lo planeo Draco sigue inundando mis pensamientos- pero ese pensamiento ya ha sido enterrado hace tiempo -mentira, por mucho que me cueste admitirlo no creo que vaya ha poder sacar a Draco de mi cabeza por una temporada, un muy larga temporada...- porqué preguntas?
Harry: oh, por nada realmente, solo era curiosidad -por mucho que intentaba ocultarlo se le notó bastante nervioso, mierda, estoy rezando con todas mis ganas para que lo que dijo Hermione haya sido una vaga suposición, porque a cada pista extraña me está acercando a una realidad que realmente no me veo con ganas de afrontar.
Después de una larga tarde de risas y conversaciones mundanas decidimos volver a Hogwarts, justo cuando nos acercamos a las grandes puertas del castillo me acordé de que Harry todavía no me había dicho lo que pensaba decirme.
____: oye Harry, me vas a decir lo que tenías pensado contarme hoy o me vas a matar de intriga? Porque eso es una tortura muy cruel.
Harry: ya ya tranquila, no te voy a seguir torturando más, bueno... -se le notaba extremadamente nervioso, esto no me gusta para nada- quería decirte que... -justo cuando menos me lo esperaba apareció Draco, prácticamente de la nada y se acercó a nosotros.
Draco: ey Diggory, se puede saber dónde estabas? Tenemos que hacer el trabajo para Snape acaso se te ha olvidado? -me quedé completamente muda, de que estaba hablando? No nos habíamos en hablado en prácticamente meses y me reclama por un trabajo de Snape? Que, por cierto, no recuerdo que hubiera mandado nada- bueno, si no es molestia Potter me llevo a Diggory -dijo con eje de ironía en su voz y procedió a cogerme del brazo para llevarme con él. No entiendo nada, a que viene esto? Estabamos caminando por un pasillo cuando decidí que ya estaba harta de juegos y me solté de su agarre.
____: se puede saber que estás haciendo? No me hablas en meses y de repente vienes otra vez a fastidiarme el día? A que ha venido eso de-? -cuando menos lo esperé se acercó a mí y me plantó un beso en los labios.
Espera...
Ha hecho que?
Después de unos segundos que, odio admitirlo, fueron el paraiso para mí, se separó.
Draco: por muy egoista que suene, no pienso dejar que seas suya, solo quiero que seas mia y así será hasta que muera. -me quedé sorprendida por unos segundos y entonces... le di una cachetada.
__________________________________________________________________________________
Hola mi gente! Siento mucho haber tardado tanto (como siempre) pero entre los examenes y la falta de creatividad a alargado mucho la publicación sorry :c
Sayonaraa
ESTÁS LEYENDO
Amor Magico (draco malfoy y tu)
Fanfiction_____ Elena Diggory es una chica normal y corriente que hasta ahora a vivido en el mundo muggle, pero un dia la vida de _____ cambia radicalmente y llega a estudiar en Hogwarts, un lugar mágico donde tendrá muchos amigos y a la vez problemas y tendr...