mi primo 2/2

8.6K 464 14
                                    

Hoy era la excursion a Hogsmeade, aunque en la hora de pociones Cedric me dijo en una nota que nos encontrariamos en frente de las tres escobas, al parecer tenia algo que decirme. Sali y como me dijo antes Cedric le espere delante de las tres escobas, pasaron 3 minutos y vino, la verdad se le parece en algunos rasgos a mi padre.
Cedric: hola, ______
_____:hola, Cedric. Tenias algo que decirme?
Cedric: mejor te lo cuento dentro
_____: esta bien
Entramos y nos pedimos dos cervezas de mantequilla, me dijo que eramos primos, nuestros padres eran hermanos, me lo tome normal porque eso explicaba porque tenian rasgos parecidos. Me lo pasé muy bien con Cedric, es bastante divertido y me llevo estupendamente bien con el, es como un hermano para mi.
Pasaron las horas y ya estaba anocheciendo y Cedric me dijo de acompañarme, yo le dije que no hacia falta ya puesto que yo podria ir por mi cuenta y de todas maneras queria dar un paseo para ver mejor Hogsmeade, ya puesto que todavia no lo habia visto muy bien de cerca. Pasó un buen rato desde que dejé a Cedric, así que mire el reloj y...
____:POR LAS BARBAS DE MERLIN, QUE TARDE ES!!!.
Grité y la poca gente que quedaba por las calles me miraron como si estubiera loca, pero no me importó. Salí disparada hacia donde se suponia que deberian estar las carrozas, pero para mi sorpresa no estaban. Ya era las 21:30 pm. y decidí ir andando, si, andando, puede que mañana me despierte con agujetas, pero no pienso quedarme en la calle para dormir. Estube caminando como una hora y ya estaba agotada, mi cuerpo entero me pesaba y esque estaba tan angustiada que ya no podia ni con mi alma (pobrecita ), estaba a punto de desplomarme al suelo cuando de repente siento unos brazos que me sujetan y entonces veo todo negro.
P.O.V DRACO
Estube toda la excursion a Hogsmeade con Nott, Zabini y "los gorilas" (Crabbe y Goyle). Despues de estar horas hablando con ellos me fui a dar un paseo BASTANTE largo y me di cuenta que ya era las 21:30 pm. Fui andando tranquilamente hasta que divisé a alguien temblando y tambaleandose que conocía muy bien, era ____, al parecer estaba muy cansada así que me acerqué a ella, cuando estubo apunto de caer al suelo la cojí en mis brazos y se desmayo, decidí llevarla a la enfermería para que se recuperase, ¿que le habrá pasado?

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora