A pesar de que me sentía bien en un principio, después de un rato esto me estaba incomodando bastante, literalmente no podía comer en paz sin que la gente se me quedara mirando, no tanta como antes pero igualmente... que no es para tanto por el amor de Satán, tampoco es que me haya operado ni nada parecido.
P.O.V Draco
Sinceramente no se como me he metido en todo esto, mi padre me aconsejó que me apegara a la pesada de Pansy pero ya estoy hasta el cuerno, a mi no me cobran para aguantar esta mierda. Encima debido a esto he tenido que alejarme de ____ para no hacerle daño, pero sinceramente creo que no ha dado resultado ya que ella tampoco habla conmigo.
Estaba desayunando, pensando en como pegarme un tiro porque no paraba de escuchar la voz chillona de Pansy hablando de como eramos la pareja perfecta etc... hasta que ví que todo el mundo estaba mirando en una sola dirección.
Draco: que está pasando?
Pansy: solo es esa asquerosa mestiza, no entiendo porque tanto alboroto si es obvio que estoy mucho mejor que ella, a que sí Draqui?- dijo con un intento fallido de sonar mona, cuando en realidad daba cringe y repelús.
Draco: ya quisieras estar igual que ella..- dige susurrando.
Dirigí mi mirada hacia el centro del alboroto y, efectivamente, era ____. Me quedé boquiabierto tan solo verla, si de por sí era hermosa esta vez estaba increíblemente radiante, ni siquiera estaba escuchando lo que me decían a mi alrededor, definitivamente no sé si estoy en shock o hipnotizado.
P.O.V ____
Mientras intentaba comer lo menos incómoda posible, Harry se sentó a mi lado.
Harry: hola___, que tal estás?
____: un poco, bastante, incómoda a decir verdad.
Harry: jajaja, entiendo es perfectamente. Quería decirte algo...
____: claro dime.
Harry: primero, hoy estás muy guapa y segundo... te apetecería salir este fin de semana a Hogsmeade?
____: claro, se lo diré a los chicos, ya hacía algo de tiempo que no salimos todos.
Harry: bueno, no me refería exactamente a una quedada en grupo.
____: entonces?
Harry: me refería a... solo nosotros dos.- Me quedé un tanto sorprendida, no me esperaba que me preguntara eso ya que normalmente cuando quedamos estamos todos juntos, pero bueno supongo que no pasa nada, después de todo solo somos amigos.
____: claro, porqué no?
Harry: de verdad?.- se notaba notoriamente emocionado, supongo que me querrá contar algo.
____: claro, nos vemos allí.- con esto me despedí de él y me dirigí a mi primera clase del día, Herbología, con Hermione.
Después de un par de horas de clases insoportables, tuvimos al fin nuestras horas de descanso y decidí ir a la biblioteca con Hermione para que siguiera ayudandome a retomar las clases que, por cierto, estaba ya casi todo hecho.
Herm: por cierto ___, de que estabas hablando antes con Harry?
____: oh, me dijo de quedar este fin de semana en Hogsmeade.
Herm: que extraño, a mi no me ha dicho nada.
____: bueno es que dijo que esta vez no planeaba que fueramos todo el grupo, dijo que quería que fuera conmigo solo.- Hermione de repente me miró una ceja alzada y suspiró-. Qué pasa?
Herm: definitivamente, te voy a regalar una cita con el oftalmólogo para Navidad.
____: a que viene eso?
Herm: viene a que es obvio que Harry te ha pedido una cita y tu estás más ciega que un burro.
____: una cita? Anda ya Hermione, si solo somos amigos.
Herm: pobre Harry, se va a pegar de morros con la dura Friendzone.- puse los ojos en blanco y simplemente seguí con los deberes. Hermione estaba siendo una exagerada, una cita? acaso está loca? Harry es simplemente un amigo, nunca me he imaginado estar con él ni nada parecido, no voy a negar que es atractivo, pero sinceramente no lo veo como una pareja.
Un rato después decidí ir a la sala común a estudiar, todo el mundo ahora tiene que estar comiendo así que sala supongo que estará vacia, perfecto para mi. Mientras caminaba por el pasillo, me crucé con Draco y le miré un segundo pensando en si debería saludarle o algo, pero decidí simplemente ignorarle, me parece que va siendo hora de olvidarme de él...
_______________________________________________________________________
Holiiii, perdonen el retraso :c, estuve bastante liada con exámenes y con falta de inspiración jaja, pero no se preocupen, intentaré no tardar tanto la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor Magico (draco malfoy y tu)
Fanfiction_____ Elena Diggory es una chica normal y corriente que hasta ahora a vivido en el mundo muggle, pero un dia la vida de _____ cambia radicalmente y llega a estudiar en Hogwarts, un lugar mágico donde tendrá muchos amigos y a la vez problemas y tendr...