Realmente no podía creerlo, después de lo que me ha costado borrarlo de la mente, a pesar de que no hubiera dado mucho resultado, para nada, para que me reclamara simplemente por su competencia estúpida con Harry, los dos son unos niños chicos en serio...
____: es en serio?... Todo esto es por tu estúpida competencia con Harry?
Draco: eh? De que hablas ahora ___? Que tiene que ver Potter con todo esto?
____: no te hagas el que no entiende, solo vienes buscándome cuando te da la reverenda gana o cuando tienes esa estúpida necesidad de combatir a Harry o cualquier otro chico, no soy ningún premio a ganar ni un juguete que puedes utilizar a tu maldito antojo! Vuelve con Pansy que seguro te echa de menos -dicho esto me dirigí a la sala común, no sin antes chocar hombros con él al pasar a su lado.
Ya lo tenía decidido, no quiero tener nada que ver con Draco o, mejor dicho, no quiero volver a pensar en salir con un chico, simplemente estoy harta de tantos líos y al final para que? Para ser yo la perjudicada mientras él está de sonrisitas? No, eso ya se ha acabado, a partir de ahora no voy a volver a se el juguete de nadie.
Esto pasó hace unas semanas ya y he de decir que me siento mejor conmigo misma, la vida es mucho más fácil cuando no tienes que pensar en líos y paranoias. Gracias a esto he podido pasar mucho más tiempo con Hermione, los gemelos, Harry y Ron y hablando de Harry no volvió a hablar de lo que pasó aquel día, lo cual agradezco bastante, al fin y al cabo serían solo paranoias que me metió Hermione en la cabeza y nada más.
Volviendo a la vida real, porque si, la vida no trata solo de romances y estupideces típicas que te encuentras en cualquier novela de adolescente, las clases con la señora cara de sapo iban de mal en peor. Esto no es para nada lo que me esperaba de una clase de defensa contra las artes oscuras, me recuerdan a las clases que daba en mi antiguo instituto cuando aún no sabía que era una bruja, vaya mierda. Por supuesto, Harry no se iba a quedar callado y se quejó en la primera clase lo que resultó en un castigo para él, pero más que un castigo eso era una maldita tortura, me acuerdo que cuando me di cuenta estábamos los chicos y yo en la sala común haciendo cualquier tontería y Hermione le levantó la manga, le insistimos en que hablara de esto con Dumbledore pero el insistió en que ya tenía suficientes problemas, da igual que se lo dijera una y otra vez, él seguía diciendo lo mismo hasta que decidí rendirme pero le dejé en claro que si pasaba de nuevo íbamos a ir yo y Hermione a hablar con Dumbledore porque esto no podría quedarse así. Hablando de vida real, mis notas han estado cayendo un poco en picado, bueno, un poco bastante y creo que es debido a, aparte de que últimamente me da vagueza hacer cualquier cosa, que las clases me están desmotivando completamente y no solo estoy hablando de las clases de Umbridge, si no que también las clases me están pareciendo últimamente muy aburridas y eso si no añadimos el hecho de que no tengo ni puta idea de que voy a hacer con mi vida en un futuro, a este paso me veo trabajando en el McDonalds...
Ahora mismo me encuentro en la biblioteca con Hermione ayudándome con un trabajo para Historia sobre la guerra de los ogros, no me dejó copiar su trabajo pero al menos me está ayudando y con eso me basta y me sobra.
____: 3.998.. 3.999.. y 4.000! Llego al mínimo de palabras, ya puedo darlo por terminado.
Herm: menos mal, pensaba que íbamos a estar aquí hasta las 2 de la mañana.
____: son las 20:50, no seas tan exagerada..
Herm: ____, cariño, llevamos aquí desde las 15:30
____: bueno lo siento señorita "a mi me cuesta todo menos porque soy una sabelotodo".
Herm: no me obligues a romperte el pergamino, encima que te ayudo. -me reí ante su comentario y una vez que guardé todas mis cosas nos dirigimos al Gran Comedor, me estaba muriendo de hambre y creo que no soy la única.
Después de un rato aguantando las riñas de todas las noches entre Ron y Hermione y de llenarme a base de pollo y patatas se me acercó Harry con un aire decisivo que no sé si me daba buena o mala espina.
Harry: oye ___ quería preguntarte algo.
____: si claro, pasa algo?
Harry: pues me preguntaba si te gustaría repetir aquella cita del otro día, aunque, bueno... Sin finales inesperados.
____: jaja pues claro Harry, no hay ningún problema, donde siempre?
Espera... Acaba de decir cita? Esto no me está gustando..
Harry: bien, pues hasta mañana... -me dio un beso en la mejilla y se fue rápidamente hasta, lo que supongo yo, la sala común.
Mierda, que he hecho? La he cagado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Magico (draco malfoy y tu)
Fiksi Penggemar_____ Elena Diggory es una chica normal y corriente que hasta ahora a vivido en el mundo muggle, pero un dia la vida de _____ cambia radicalmente y llega a estudiar en Hogwarts, un lugar mágico donde tendrá muchos amigos y a la vez problemas y tendr...