Antes de empezar, aviso que esta historia también empieza antes del presente de mi AU, al menos dos años antes.
____________🔆____________
POV - Mandy:
Chester es mi mejor amigo... Y tengo mucho que decir sobre él. Lo conozco perfectamente.
Lo conozco desde que estamos en la guardería, el idiota era más llorón que yo. Amaba hacer travesuras con los otros niños, y a pesar de eso, fue el más inteligente de la clase, siempre disimulada su inteligencia y destreza. Entre sus queridos amigos que conoce desde el primer año de clases se encuentran Buster y Fang, parece que unen el triple de idiotez cuando los tres se unen; siempre han tenido el amor a las aventuras, los videojuegos y actividades extracurriculares, incluso el pasatiempo que tienen en común es el actuar.Chester ama las bromas, más hacérselas a personas de confianza, eso me incluye; es una de sus formas de mostrar afecto. ¿Comida que deteste? Cualquier tipo de carne. ¿Algo que le moleste? La gente aburrida y abusiva. ¿Miedos? Las ranas. ¿Artistas favoritos? Guns n' Roses, Blink-182, Lady Gaga, Indala, entre otros más. ¿Serie favorita? South Park.
Y así podría pasarla contando hasta de su persona, podría estar completamente segura de que lo conozco lo suficientemente bien.Y, él realmente sabe que lo quiero, por más que parezca que me molesto con él porque actúe como un estúpido bufón. Amo a ese estúpido bufón.
Pero no tiene por qué saberlo... Digo, él siente algo más por otro de nuestros amigos, y es alguien cercano, que comparte más cosas en común con él... Ojalá le llegue a alguien con quien valga la pena estar y esa persona lo aprecie como yo lo hago.Aunque él no sepa que le tengo sentimientos especiales guardados, y tengo ese maldito sueño donde quizás podamos ser algo más que simplemente amigos. No quiero arruinar nuestra amistad si llego a confesarle eso, y no creo atreverme... Al menos ahora no.
Yo solo me dedico a trabajar en lo que me pongan mis padres en la tienda Candyland y estudiar el penúltimo año de la preparatoria. Y es costumbre visitarlo entre semana si tengo tiempo libre, le dedico tiempo.
Él también lo hace y, realmente la pasamos muy bien; trabaja hasta conmigo en la tienda de mis padres y lo hace muy bien si no cuento las bromas que me hace. Realmente es un buen chico.
Y odio sentir eso porque me da miedo ser rechazada, no me siento digna para él. Al fin y al cabo él tiene varios y varias pretendientes tras suyo, y, no sé si acaso Buster le corresponda.
Estúpido bufón. Me guardaré mis sentimientos por ti.
Da igual, olvidé que me iba a ver con él en 10 minutos en un restaurante de un tal Bull; Buster le recomendó que fuésemos a comer ahí,haber qué tal. Debería dejar de ahogarme en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]
FanfictionADVERTENCIA: El fanfic puede contener lo siguiente: maldiciones, humor negro/albur, consumo de alcohol, temas sensibles, violencia, actos sexuales, etc. Por lo general contenido sensible. Si no te agrada no recomiendo leerlo, es bajo tu propio riesg...