Capítulo 29 - Figura paterna ideal

311 27 6
                                    



POV - Chester:

Anoche fue, wow... Increíble.

No sé qué tan raro es perder la virginidad en un auto, pero he escuchado historias más raras sobre lugares donde gente ha perdido la virginidad.

No recuerdo bien a qué horas volví a mi casa, tomé con Draco ya que cuando volvimos él me ofreció con el resto bebidas para poner mejor el ambiente de lo que ya estaba, y creo que me pasé un poco...

Me desperté en la sala de estar en un gran colchón, sentía algo pesado sobre mi estómago y...
¿Qué mierda hace Buster recostado sobre mí con un vestido de quinceañera?

Roncaba muy fuerte y yo no podía quitarme, miré alrededor y Fang estaba durmiendo en la mesa del comedor.

Draco estaba al lado en un gran sofá durmiendo y por alguna razón estaba maquillado como David Bowie.

Me dolía un poco la cabeza, intenté quitarme lo más suave de Buster y cuando lo logré me retiré y busqué a Mandy por la mansión.

Ella salió de un pasillo del segundo piso cuando subí, estaba como una bata, se sobaba un ojo.

—¿Qué tanto pasó anoche?— le pregunté.
—Veamos... Luego de tener sexo nos regresamos a casa de Draco, Buster y Fang ya estaban borrachos y aceptaste no sé qué bebida, y a los 20 minutos estabas bailando con Buster una balada romántica, él le pidió a Draco un vestido de quinceañera y se lo puso para que cantará un canto de Gustavo Cerati, te pusiste a girar en un tubo que trajeron como si fueses una bailarina mientras sonaba Lana del Rey de fondo, y Fang bailaba en la mesa hasta que se quedó dormido, y todo esto lo grabaron—
—¿Y tú qué hiciste?—
—Me dio sueño y le pedí a Draco un cuarto y me quedé en uno de invitados, parece cuarto lujoso de hotel más que un simple cuarto de invitados—
—Wow, y, te encuentras bien?—
—La verdad sí, dormí muy cómoda— se estiró y bajamos al desayunador.

Draco ya estaba despierto y se estaba desmaquillando, su cabello parecía un nido de aves.

—No agarré mi gorro de satín para que no se me desarreglara— dijo mientras se quitaba el maquillaje, estaba en la mesa del desayunador con un espejo y algodones al lado con su bote de agua micelar.
—¿Gorro de satín?— pregunté mirándolo confundido, no recordaba qué era.
—Es para proteger el cabello durante la noche, lo uso siempre pero creo que por lo ebrio que estaba anoche se me olvidó—

Supongo que Draco siempre quiere verse bien, se cuida como yo, a Buster hay que repetirle una y otra vez que aunque sea se lave la cara, Fang sí se cuida algo, y Mandy ni se diga. Pero hoy todos amanecimos crudos.

Le pedí a Draco si podía usar un poco de su bote desmaquillante y me fui al baño a lavarme.

En cuanto me limpiaba el rostro sentí un movimiento a mi lado tras la cortina que separaba el retrete, y cuando abrí fue una mala decisión...

POV - Mandy:

Escuché unos gritos desde el piso de arriba, creo que eran Chester y Buster, gritan como niños.

Ambos bajaron las escaleras en cuestión de segundos, los noté avergonzados.

—¿Y ahora qué pasó?—
—ESTE IDIOTA NO CIERRA LA PUERTA DEL BAÑO Y YO ESTABA AL LADO LAVÁNDOME LA CARA, CREÍ QUE ERA UN ANIMAL O ALGO Y ERA EL IMBÉCIL CAGANDO— respondió histérico mi novio.
—TÚ TOCA LA PUERTA PRIMERO, ¿NO VES QUE ESTABA EN MI SANTUARIO?—

Draco y yo solo nos empezamos a reír.
—tengo otro baño por si quieres seguir limpiandote, Chester—
—Está bien, gracias... Pero ya vi mucho por ho...—

"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora