POV - Narradora omnisciente:
En la ciudad de Brawltopia se encuentra una gran variedad de restaurantes, entre ellos, uno fundado por la familia de nuestro personaje Bull, querido y aclamado por su estilo retro y los manjares que ofrecen, sobretodo en el turno nocturno. En este caso es de tarde, aun así llega a haber una exquisita variedad de platillos y bebidas que pedir.
Este restaurante se lo ha recomendado Buster a su amigo Chester, y él amablemente aceptó ir. Invitó a su mejor amiga y pasaría por ella en su carro en pocos minutos.Mandy se estaba arreglando, yendo con un outfit habitual conformado por llevar debajo una camisa negra de tirantes, encima una camisa holgada de rayas rosadas pastel y negro, guantes largos de morado oscuro, falda roja, un cinturón de negro con un broche dorado de forma de dulce, calcetas largas de rayas rosa pastel claro y negro y por último unas botas negras con tres broches dorados en forma de corazón. A cualquiera le parecería atractiva y hermosa a la vista, disfruta vestirse bien; se toma el tiempo.
Se lleva su bolso y celular, se despide de sus padres avisando que ya va a salir, quizás luego pase a otro lado a pasear con el pelirrojo.Sale y este se encuentra ya frente a su gran casa de tono amarillo pastel, Mandy es de clase alta como él; su familia se dedica a la cocina, siendo ellos bastante exitosos a base del alimento dulce que venden, incluso manejan su tienda y restaurantes con el nombre Candyland; todo les ha brindado una buena inversión.
Por otro lado, Chester viene manejando su vehículo tono rojo de marca Peugeot. Viste de una camisa negra con una cruz de su banda favorita, Guns n' Roses; debajo lleva una polera de mangas largas de rayas tono menta y azul marino, consigo viste un pantalón de mezclilla negro rasgado y tenis Converse.
Ambos se saludan con un abrazo a la hora de que ella ingresó al auto y el pelirrojo le sube a la música que llevaba conectada a su celular, mientras platican de lo que hacían en la mañana.---Hey y, ¿Ya te decidiste sobre la carrera que quieres?---
---Convencí a mis padres en que iba a tomar el rumbo de las Artes Escénicas--- respondió con una sonrisa.
---Genial, la verdad era mejor---
---Jaja, sí, aunque... Con una condición---
---¿De veras? ¿Cuál?---
---Debo dar servicio militar por 5 años--- su sonrisa desapareció y justamente la canción "All the small things" de Blink-182 acabó. Mandy volteó a verlo con sospresa.
---Chester, no... No hablas en serio...---
---Debo de, no puedo decirles nada--- ella estaba atónita, hizo puño sus manos y suspiró.---Ni siquiera puedo pintarles toda la casa sin dejar ni una sola gota de pintura... Pffff, no te creas, JAJAJAJAJA, ¡Bromitaaa!---
---Oh, por, Dios...--- estaba con ganas de golpearlo, pasó sus manos por los mechones y agachó la cabeza, el pelirrojo solo soltaba carcajadas ---Me pregunto cómo te verías siendo novio de Buster y ese aguantando tus estupideces a diario---
---Él ya las aguanta, sabe que es de chill--- responde confiado, ya le contó que estaba enamorado de ese chico ---De hecho... Pensaba si decírselo---
---Pues hazlo, no pierdes nada con hacerlo--- cruza los brazos.
---Pues no, gracias por aguantar a este desastre bisexual---
---Ajá... De nada, bi...--- responde sarcásticamente.En cuanto llegan él le abre la puerta del auto, irónicamente es caballeroso y a la vez es bromista con ella. Continuaban platicando en el camino, en este caso de el amor entre ellos y sus amistades.
---Por cierto, Fang me habló de una chica de su nueva escuela, le llama mucho la atención por ser "una hermosa aventurera y cantante", nos la presentaría luego---
---¿Fang enamorado? Qué milagro---
---Sí, ahora habla 24/7 de ella---
---Cool... Hablando de amor, deberías decirle a Buster lo que sientes en el campamento de junio---
---Cierto... ¿Cuánto falta para ese campamento? No voy a ser paciente--- dice rascándose la nuca y sonriendo con las mejillas rojas.
---Es este viernes, verdad que ya alistaste tus maletas, ¿No?---
---Sí... No--- y ríe, ella rodea los ojos.
---Te voy a ayudar---
---Gracias---
ESTÁS LEYENDO
"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]
FanfictionADVERTENCIA: El fanfic puede contener lo siguiente: maldiciones, humor negro/albur, consumo de alcohol, temas sensibles, violencia, actos sexuales, etc. Por lo general contenido sensible. Si no te agrada no recomiendo leerlo, es bajo tu propio riesg...