Chester:Hace unas semanas empezó el proceso del idiota de mi padre divorciandose de mi madre y solo quiero decir que es un dolor de cabeza tener que verlo por cada proceso en el juzgado, y al mismo tiempo tenía que comenzar a prepararme para el examen de ingreso de mi carrera universitaria: artes escénicas.
El año escolar pasó rápido, fue pesado, me alegra no volver a ver a la loca de esa rubia racista, la actuación que vimos estuvo increíble, tuvimos nuestra recompensa de pago por ese show y mis redes sociales subieron de popularidad. Incluso nos graduamos.Y en cuanto acabó eso, ahora comenzaba este proceso de mierda.
Y como yo ya me convertí en mayor de edad —lamentablemente— tenía que hacer mis trámites solos, igual me daba un poco igual hacerlos solo, de todas formas mi mamá me vigilaba desde afuera en el auto, claro que era más probable que ella se iba a quedar con la custodia pero...
Por alguna razón mi padre también quería la custodia.
Igual supongo que era porque, si mi madre se queda sola con la custodia, él está obligado en pagarme la universidad y manutención, ni modo, y si él no lo cumple, puedo demandarlo, bromita demando a mi padre por no darme dinero.
Y digamos que el día que Kenji afrontó a la amante de mi padre, fue un caos, porque allí mismo tiempo llegó mi madre con los progenitores de Mandy y em, sí, pelea de adultos.
Nunca los había visto discutir tan fuerte, incluso los padres de Mandy tuvieron que intervenir porque mi padre quería golpearla.
De acuerdo, si algo que nunca quiero hacer es parecerme a él. Y se lo dije en la cara antes de que todos nos fuéramos de regreso a casa de Mandy.
Lo tenía a 10 metros porque quería hablarme pero yo estaba enojadísimo, solo voltee a verlo, asombroso y bromista como yo, pero es de las pocas cosas buenas que puedo recordar de él.
—Me alegra mucho no parecerme a ti— creo que es un poco cierto que los hijos más graciosos son los que tienen familias inestables.Ese día fue tan pesado, estuve un rato afuera de la casa de Mandy mirando el atardecer, ella caminaba tras mío, pero me acerqué a tomarla de la mano con suavidad, y seguimos caminando.
Nos sentamos en el césped, es el mismo lugar donde nos hicimos novios hace varios meses, ya estábamos desde... Septiembre del año pasado, ahora estamos en... Espera, septiembre?
—Mandy, en qué fecha nos hicimos novios?— le pregunté mirándola, ella sentada a mi lado inclinando su cabeza en mi hombro, me volteó a ver.
—Em... 15 de septiembre?— respondió no muy segura pero le creí.
—¿Cómo que ya pasó un año?—Sentí todos esos recuerdos de esos meses volar por mi mente intentando procesar todo, y ahora empezaba otra etapa, sobreviví con Mandy.
—Deberíamos hacer algo especial para esta fecha como cualquier pareja, no?— pregunté pícaro, ella rodó los ojos.
—Igual ya no somos vírgenes—Solté una leve risa en cuanto miraba al cielo y me recosté, poniendo mis brazos tras mi cabeza, ella también lo hizo, acostándose a mi lado.
Narradora omnisciente:
La pareja observaba el cielo iluminado de tonos cálidos y esas nubes moviéndose, cualquiera se relajaría viendo aquello con el aire fresco y un césped cómodo de tocar. En algún lado de ese vecindario sonaba la canción "Forever Young" de Alphaville, Chester melodiaba el canto y seguía observando en silencio con Mandy.
Él volteó a verla ligeramente, se le vino a la mente imágenes de ellos juntos como recién casados, o ella con traje de novia, viviendo felices para siempre.
—Mandy...— dijo suavemente.
—¿Qué pasa?— volteó a verlo algo confundida.
—Gracias por estar aquí— dijo sonriendo con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]
FanfictionADVERTENCIA: El fanfic puede contener lo siguiente: maldiciones, humor negro/albur, consumo de alcohol, temas sensibles, violencia, actos sexuales, etc. Por lo general contenido sensible. Si no te agrada no recomiendo leerlo, es bajo tu propio riesg...