Capítulo 12 - Aventura (2/2)

946 49 40
                                    


__________🎀__________
POV - Chester:

Corrimos lo más que pudimos y en un momento que iba a pie como Flash me golpee contra una pared.
Buster me cargó como si fuese un costal y seguimos corriendo. Como estaba viendo a sus espaldas pues me di cuenta de la criatura que nos perseguía. Era un ser de sudadera de negro, o bueno, iba vestido completamente de negro y se glitcheaba. En su rostro que era del mismo color solo había un vacío y se impregnaban unos ojos de verde neón... Raro, pero supongo que era por la magia negra que dejaron en esta atracción.

Esa cosa parecía ir flotando tras nosotros en camino a camino que cruzábamos.
---¡Bájame!--- le dije a Buster.
---¡¿No ves que hay una cosa tras nosotros?! No hay tiempo!---
---Uh... Esto es solo una atracción, obviamente es controlado--- dice Mandy mientras cruzamos otro pasillo y hallamos finalmente una salida ---Seguramente se va a detener cuando lleguemos a la salida---

Y como ella lo dijo, se detuvo en la salida aunque... Se nos quedaba mirando fijamente. Buster me bajó y ya caminamos buscando una salida. Aun sentía la mirada de esa entidad. Por un momento pensé que eso no era parte de la atracción... Pero bueno.

De repente más adelante en el gran pasillo amarillo se iba ocultando a pura oscuridad.
Ese pasillo totalmente oscuro duraba como... 30 segundos apenas, más o menos.

Pero cuando salimos de ahí y cruzamos un extraño bosque de árboles de negro y un cielo morado, se escuchaba la misma sonata de hace rato.
---¿Será que el vecindario de Emz también es así?--- preguntó Buster aterrado.
---Tal vez...--- respondí, iba agarrado de la mano con Mandy.
---¿Apoco tienen miedo?---

Ambos nos reímos y dijimos a la vez cortando forzosamente la risa: No.
Mala decisión porque, a lo lejos escuchamos una clase de glitch y era ese mismo fantasma. Nos echamos a correr otra vez y yo cargué a Mandy sin pensarlo dos veces.

Andábamos corriendo por todo ese bosque repleto de extraños pantanos a los lados y luciérnagas de rojo.
Y de repente en nuestro camino se abrió un hueco brillante y terminamos de nuevo en las vías del metro, sentados como si nada.

---¿Qué carajos?...--- dice Buster en voz baja ---¿Eso era parte del show o algo nos protegió de eso?---
---Creo que era parte del show...--- respondí un tanto inseguro.

El metro se detuvo y nos dejó en la salida de la mansión. Fue un extraño recorrido, pero supongo que valió la pena.

---Ahora hay que invadir a Fang--- y nos fuimos al vehículo directo para el restaurante donde dijo que estaba: El Gallo Giro.
Cuando llegamos y salimos del estacionamiento ya estaba atardeciendo.

Lo vimos en la entrada despidiendose de Janet quien iba acompañada de su familia, su padre Barley, Bonnie y segundo hermano mayor, Stu.
---¡Fang!--- le grita Buster para que voltee. Se acerca a saludarnos.

---¿Qué tal? Quieren comer algo?--- y asentimos.
---Oye pero antes... Le dijiste a Janet o a su papá lo del viaje a Nevada?--- le pregunto.
---Am...--- se ruboriza ---pensé que lo decíamos en broma...---
---Pendejo--- le llama Buster.
---Ahora dile antes de que se vayan--- agregué.

Este tímidamente se acerca y le empieza a platicar del asunto. Aunque quisimos acompañarlo para soporte emocional.
Y claro que debía pasarle a Barley los números de mis padres para que acordaran con lo del viaje y estuviese más seguro y confiado de nosotros.

Al final sí le dejó y Janet salió a escuchar sobre el asunto. Fang estaba peor como un tomate, y ella cuando su padre le informa se emociona. Se tienen ganas.
De ahí pasamos al restaurante, tenía mucha hambre y la comida mexicana me encantó.

"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora