Capítulo 6 - Bufón enamorado

1.2K 71 52
                                    


_____________🔆_____________

POV - Mandy:

Me sentí bien con reconciliarme con Chester y que él mostrase que realmente le importo. Eso sí, él no podía cortar amistad con esa chica ya que no quería ser mala onda. Pero eso no impidió que me contara lo payasa que actuaba; aunque es entendible, tiene 14 años, no es que todos hayamos sido del todo maduros a esa etapa ni tampoco en toda nuestra vida.

Uno de los días en vacaciones quisimos organizar otra reunión con los mismos amigos que tuvimos en el campamento. Vendrían nuevamente Emz, Poco, Bibi, Brock, Janet, y Ben... O creo que le apodaban 8-bit, en fin. De misma forma vendrían nuestros mis queridos amigos que parecen uña y mugre unidos y por supuesto, Chester.

Todos ellos vendrían a mi casa e intenté que hubiese el menor desorden posible en ella a la hora de que asistieran. El primero en llegar claro que fue mi grupo principal de amigos. Los recibí en la entrada.
Los otros que llegaron fueron Poco y Emz, al parecer el tío de la zombie los trajo en un carruaje de estilo infernal, lucía increíble, nunca he visitado el vecindario de los vampiros que se encuentra como a 20 minutos cerca de la ciudad.
De ahí llegaron unidos 8bit, Brock y Bibi, el que los dejó fue un sujeto de la IA (Inauguración de Agentes) se llamaba creo que Ricochet, lo conozco debido a algunos eventos en los que él estuvo involucrado, pero esa es otra historia.

Por último llegó Janet, su hermano mayor la dejó, de hecho, me contó que él, Stu (un integrante de los Bad Randoms, de hecho), y Ricochet, son sus hermanos mayores, pero el principal es el último que mencioné. Y vaya, tuvo que traer a su hermanita a orden de su padre, Barley; he escuchado mencionar su bar, es de los mejores de la ciudad.

Habían tres sofás en mi sala, uno más largo centrado al frente de la televisión, y a los lados habían unos un poco más cortos, pero lo suficiente para que todos entren donde sea que tomen asiento.

Les ofrecí un café y galletas que yo misma cociné en lo que charlaban entre todos.

---¡Qué rico sabe esto, Mandy!--- exclamó Janet--- Cocina tan bien como Lou, ¿Verdad?--- y varios concuerdan al mencionar a ese tal Lou, creo que lo he escuchado mencionar en algun lado.
---¿Lou?---
---Era un amigo de nuestra escuela pero, se fue hace como un año y algo a Suiza, también cocinaba---
---Cool, y qué mal que se fue---

---¿Lou Hartmann?--- preguntó Chester, acertando su respuesta ---¿El hijo de Mr. P?---
---Sí--- respondió 8bit---Y uno de los besties de mi primo---
---¿Primo?---
---Surge--- Chester abrió los ojos con sorpresa, y analizó por un momento a 8-bit.
---Pero... Él es rubio y tú, peliblanco...? ¿Cómo está eso?---
---Su mamá es hermana de la mía y ambas tienen genética albina, él sale con el cabello de su mamá y yo como la mía, y si no me crees, ambos nos apellidos Igarashi--- Chester se tapó la boca, se veía gracioso actuando dramático. Y se me hizo peculiar el apellido Igarashi...

---Entonces, ¿También naciste en Japón?--- y asintió con la cabeza ---Cool, Fang es chino, chin chan chon---
---我出生在韓國,笨蛋。(Nací en Corea del Sur, idiota.)---
---¿Qué?---
---Queti--- dice Fang, y decide explicarlo él mismo ---Soy mitad y mitad, nací en Corea del Sur por asuntos familiares y luego pasé 4 años en China, ya poco después me mudé a Brawltopia---
---De hecho, nos dimos cuenta que somos también primos--- comentó Bibi y varios volteamos con sorpresa ---se hizo una prueba de ADN y sí, también varios familiares lo confirmaron además de llevar el mismo apellido peculiar, Yishú (significa "Arte").

---¿Todos son primos aquí o qué? Fierro, pariente!--- dice Chester imitando un acento del norte de México.
---¡Ahuevo!--- exclama Poco, y Chester pone música norteña en la bocina de mi sala a todo volúmen, generando un divertido ambiente.

"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora