Capítulo 26 - ¿Qué es esto?

397 25 4
                                    


POV - Chester:

Me gusta escuchar historias ajenas porque soy el novio chismoso que se junta con las amigas de su novia a escuchar historias de otras chicas, aunque bueno, igual habíamos venido a apoyar a Janet, pero de todas formas la estamos pasando muy bien.

De verdad me dan ganas de conocer a Draco, hasta se parece un poco a mí, ¿O yo me parezco a él?
¡WOW! Acabo de recibir un mensaje de él donde me manda la invitación para asistir a aquella fiesta que organizó, claro que acepté y charlamos un poquito, le expliqué que somos amigos nuevos de Melodie y es un gusto conocerlo, él también estuvo en la escuela de Brawlie y actualmente estudia música, pero ya nació con el talento.

A la hora de dormir en casa de Mandy una vez más llegué bastante agotado, y tuve una siesta muuuy profunda.

Pero, este sueño que tuve fue peculiar...
Aparecí en un parque de diversiones, era bastante enorme el lugar y sentía una rara vibra a donde iba, como si algo me observara.

Vi a un cactus voltear a verme y me saludó, tenía cuencas en los ojos, se veía chistoso con su sonrisa redonda.
Por otro camino noté a dos policías, creí que eran Larry y Lawrie y les hablé.

Y sí eran pero, estaban hechos robots, uh, eso se me hizo bizarro.
---¿Por qué son robots?---
---Chester, si somos nosotros, siempre lo hemos sido!--- exclamó Larry.
---¿¡SIEMPRE LO HAN SIDO?!--- mi eco se escuchó por todo el lugar cosa que me hizo voltear alrededor algo asustado.

Luego aparecí en otro lugar, era una ciudad, y veía robots alrededor, pero se me hacían familiares...

Crucé por un espejo y me noté diferente... ¿Era caricatura ahora? Más cabezón, facciones simples, y venía con mi traje de bufón, de repente podía sacar una caja de sorpresa de la nada y lanzaba esferas que explotaban.

Pero alcancé a lanzarle a alguien a lo lejos una, y resultaban ser Buster y Fang... Se veían también como caricaturas.
---¿Qué cara...?--- dije antes de que Fang me lanzara su zapato ---¡Hey!---

Y a lo lejos noté una extraña pelea entre varias personas, habían bombas, disparos, ¿Lanzaban notas musicales?
Este sueño me estaba asustando pero se sentía genial al mismo tiempo, aunque tuve que escapar de Buster y Fang quienes me perseguían rápidamente.

Por un momento presencié a Mandy frente a mí pero estaba de espaldas. Iba a tomarle del hombro, pero volteó rápidamente y, en serio me asusté mucho.

Su cara no tenía ni ojos, nariz y boca, solo unas cuencas vacías, me alejé del terror que me dio, y ella empezó a deformarse en otra entidad, era un extraño espectro glitcheado enteramente de negro, sus cuencas se volvieron verdosas neón, habían ruidos extraños alrededor, susurros y gritos, y esta cosa empezaba a levitar.

Lo escuchaba decir algo, en esa voz susurrante y agonizante, yo no me podía mover, ni podía gritar, solo podía verlo, creo que lo escuchaba decir "Este no es nuestro mundo...", o "Gray es mudo..." No sé.

Y me puse peor cuando escuché algo como "Ayúdame..." con una voz de sufrimiento, andaba agonizando.

---¿Qué mierda eres?...--- pregunté en mi mente pero él me escuchaba.
---Solo sé que sé todo...--- ¿Ahora estoy hablando con Dios versión Creepypasta o qué?---

---SOLO ACABA CONMIGO, SOLO ACABA CONMIGO, SOLO ACABA CONMIGO--- empezó a escuchar tantas veces eso, era unos gritos tan desesperantes y ni siquiera reconocía la voz, era tan raro el tono, desgarrador, ronco.... y glitcheado?

Todo se estaba distorsionando y solo quería que esta pesadilla acabase.
Cerré los ojos en ese instante y, desperté.

Mierda, era otro sueño.

Me estaba casando con Mandy, vaya.
Es raro saber que estás soñando en tu sueño y no puedas despertar.

Pero por un momento volví a ser un pequeño, me encontraba con mis padres en un vecindario de noche, habían sirenas de policía alrededor y cintas amarillas en una casa, sacaban unos cuerpos envueltos.

Yo solo observaba la tragedia, pero alcancé a ver un extraño Glitch que se generaba alrededor de un cuerpo... ¿Qué rayos?
Vi también a mi tía Piper, estaba discutiendo con mis padres fuertemente, ellos le decían "¡Tú provocaste su asesinato!"

Pero luego pasé a otro sitio, parecía que está entidad me quería decir algo o simplemente estaba cayendo en la esquizofre...

¿La heroina Max de niña?
Estaba sola en una casa hecha un desastre, ocultándose de alguien, corría muy rápido, a veces olvido que ella creció con una extraña mutación que la hace correr veloz, poca gente sabe por qué.

En eso entraron agentes policiales a la casa, analizaban detenidamente y buscaban a la niña, yo no sé, parecía un fantasma solo viendo todo.

Vi que uno de los agentes más importantes, Bo y Ricochet, hablaban seriamente del incidente ocurrido ahí, mientras los policías tomaron a la niña para asegurarse de que estuviera a salvo.

Había sangre alrededor y de nuevo una sustancia verdosa rara por ahí, y muchas cosas rotas, era deprimente y horrible.

Luego aparecí en otro lugar, vi que se encontraba ese chico gamer de la otra vez en el campamento, creo que le apodaban 8-bit.
Aunque había algo raro en él.

Lo notaba muy cansado y ansioso, tenía ojeras en sus ojos, y se notaba muy triste.
---Papá...--- resonaron sus palabras en mi mente en lo que empezaba a llorar. Sinceramente ya no entiendo nada.

"¿Qué quieres de mi, fantasma negro?" pregunté en mi mente y se me hizo gracioso "fantasma negro" Dios, que soy imbécil...

Pero no me hacía caso, y solo pasó a otro lugar. Y esta vez sí me asusté.

Mandy y Buster estaban desaparecidos y habían letreros de ella, y el hijo del señor Mr. P había sido atacado por algo, vi que el héroe Surge estaba alterado con Max y había un caos en la ciudad.
No creo que esto pase... Es muy surrealista.

Pero recordé la vez que hubo un ataque de unos seres raros en la ciudad, yo no estuve pero me contaron que fue un reto muy difícil para la policía y los héroes, mucha gente quedó herida.

No podía dejar de sentirme tan asustado y solo, no sé si quería mostrar algo del pasado, presente o futuro, no entiendo casi nada...
Pedía que se detuviera, porque todo se estaba distorsionando y los gritos alrededor eran horribles.

---Ya basta...--- dije débilmente intentando gritar pero era tan raro, me encogí de hombros y me tiré al suelo jalándome los mechones del cabello.

Desperté de golpe, Mandy estaba durmiendo a mi lado, y yo me aguantaba las ganas de llorar, estaba muy agitado.
Ella pudo escucharme y débilmente me preguntó qué ocurría.
---Ah, fue una pesadilla... Muy fea...---

---acuestate aquí...--- dijo suavemente y me acosté por su vientre, me daba caricias por mi cabello mientras me intentaba calmar.
---Aquí estoy, Chester...---
Realmente quería llorar pero me aguanté, solo cubrí mi cara y la abracé con fuerza.

No quiero que le pase nada malo, ojalá haya sido solo una pesadilla, porque mañana es otro lindo día.

"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora