POV - Chester:A partir de ese caótico día, mi papá y su amante no nos dejaban entrar a la casa, no sé ni cómo se inventaron una historia en la que los policias se creyeron toda su mentira, incluso diciendo que todos los tres éramos adultos, pero hasta ahora solo yo y Fang somos los mayores de edad, Buster cumplirá 18 en unos meses.
Me encontraba yendo en auto con ellos dos con la esperanza de ver si no había nadie en casa, pero me asusté cuando a lo lejos en la entrada de mi casa estaba otro auto, supuse que era el de la amante... Pero, de repente note una silueta en la entrada, era un hombre alto y... Ah, ya me di cuenta, era el Barry... ¿O se llamaba Berry? No sé, pero me sentí aliviado, aunque me pregunté de inmediato qué hacía ahí.
Como no había enemigo a la vista, me bajé del auto con Fang y Buster, ahora son mis guardaespaldas personales, ellos saben más de defensa personal que yo.
—Hola, Barry!—
—¿Huh?— volteó a verme, era más alto que los tres, quiero que sea mi papá —Hola, Chester, no sabía que vivías aquí, tu padre se apellida Le Roux?—
—sí... Ese es mi apellido—dije algo serio al acordarme de mi padre, supuse que mandaron a Berry a buscarlo ya que a veces ayuda con la industria de Candyland con mi mamá, pero él ha estado más enfocado en su otro trabajo con otras personas, me daba pena que Barry tuviera que ver a ese imbécil.Él notó mi humor y sintió compasión, aún sin saber qué pasaba.
—¿Está todo bien entre tú y tu padre?— su voz sonaba como la de un padre que te consolaría y te daría consejos de vida, y también de locutor de voz.
—No, la verdad no, de hecho no debería de estar aquí con mis amigos, no he podido agarrar cosas mías por culpa de él y la pu... La pu-obre de su amante— ya se me iba a salir una maldición y quería darle una buena imagen a mi futuro padrastro, lo dije cruzado de hombros, y todo lo que yo decía lo asentían mis amigos tras mío.—Ya veo.. ¿Qué ocurrió para que pasara eso?—
Buster lo narró como si fuese una películas de acción, pero nosotros se lo contamos más preciso, estaría bromeando con Barry pero, se me quita el buen humor cuando mencionan a mi papá.Al menos el grandote entendió todo, puntos extra para él. Barry 1, papá biológico 0.
Él pensaba en intentar ayudarnos con esto, quizá buscando evidencia de algo, debería de haber algo al respecto, pero cuando entramos a la casa todo estaba limpio ya, incluso habían pertenencias de la amante ahí.
Intentamos no tocar nada, viendo con cuidado y luego subo a mi habitación para tomar cosas rápido.
Agarré una maleta algo grande y empecé a meter mis cosas, sentía algo de adrenalina, pues no sabía en qué momento podrían llegar, Buster me ayudaba con unas cajas y Fang ayudaba con Berry en el cuarto de mi madre a llevar pertenencias suyas, me preguntaban qué llevar y qué no.Pensé por un instante que quizá los chats de mi mamá con mi padre podrían mostrar algo de evidencia al respecto, yo llevaba tiempo sin mandarle mensajes así que dudo que yo tenga algo, pero ella sí.
Estaba aún guardando cosas cuando de repente...—¡QUÉ HIJA DE..— escuché a Fang desde abajo por la sala y Buster y yo bajamos a ver qué ocurría.
—¿Qué pasa?— preguntamos asustados.
—¡ESA PERRA TAMBIÉN ES NOVIA DE MI PADRE!— hablaba furioso en lo que sacaba de la cocina un cuchillo por alguna razón, y lo mostró aun enojadísimo.
—¿Okey... Y ese cuchillo que tiene que ver?— miramos confundidos hacia él.—YO conozco MUY bien el tipo de cuchillos que usa mi padre para su local de SUSHI— nos pidió acercarnos —Y él le firmó este cuchillo en miniatura en japonés, voy a leerlo 愛を込めて:ケンジ —
Seguimos viendo más confundidos sin saber qué mierda significa.Fang suspira pesadamente y traduce: "Con amor: Kenji...".
Ambos respondimos a la vez con un: aaaaaaaaah.—¿Fang, se lo decimos?— preguntó Buster. Yo me empecé a reír porque, siento que he escuchado esa frase de alguna persona...
En fin, ahora teníamos la sorpresa de que la señora esa era también novia del padre al parecer, ya que Fang vive solo con su padre y sabía que empezó una relación hace semanas, pero no sabía que era ella misma. Ya estaba en un doble lío esa hija de...
—Chester, ya empaqué lo de tu madre, escuché a lo lejos un carro llegar!— me dijo Berry desde arriba y nos alteramos, metiendo cosas rápido al auto antes de que se acercase, y cuando ya estaba todo, nos fuimos directo a casa de Mandy donde mi madre dormía por ahora, los padres de Mandy fueren muy generosos con nosotros en dejarnos un cuarto extra mientras buscamos otra casa, y quizá luego veamos cómo hacer lo de los papeles del divorcio... Será algo caótico.
Luego de dejar las cosas mi novia me ayudó a subirlas con Berry, mi mamá se sintió halagada por él ayudando a llevar todo su maletaje al cuarto de invitados, se notaba algo de coqueteo entre ellos...
Y bueno, Mandy no quería venir porque ella a veces se cansa del drama que vivimos a diario en esta ciudad, pero yo no ni mis hermanos de otra madre tampoco.
Nos dirigimos al local del padre de Fang, era un lujoso restaurante de sushi, moderno pero con adornos tradicionales de Japón.. y se preguntarán, entonces por qué Fang nació en Corea y su mamá es de China? Pues nada más porque sí, así que forzosamente debe saber coreano, chino y japonés.Nada, sus padres andan divorciados desde hace años pero Fang prefiere vivir con el padre, la mamá vive muy lejos por el trabajo y porque nunca le gustó Brawltopia. Y aparte el papá lo consiente mucho, de hecho antes era muy malcriado, incluso le llegó a hacer bullying a un chico llamado Edgar cuando eran muy niños porque tenía más dinero que él. Imagínense un Fang de niño con carita de ángel y los juguetes más caros para niños alrededor suyo, su biberón de buena calidad y su chupetón de bebé... Me voy a burlar de él luego.
La cosa es que entramos al local y pues siempre está lleno, la comida huele riquísima y hay varios meseros atendiendo, Fang nos dijo que por acá ha de estar porque era día de supervisión en el local.
Como es obviamente hijo del dueño, obviamente le dejaron entrar a la cocina como si nada, nosotros fuimos tras suyo con algo de miedo, no queríamos parecer delincuentes, yo iba con ropa algo holgada de un estilo moderno pero callejero, y Buster con su misma ropa de siempre, hasta me pregunto si se baña.
Y ahí estaba el legendario Kenji, solo lo había visto en algunos anuncios del famoso local, y cuando nos saludo actuaba tan formal y educado, hablaba con un acento extranjero de asia, pero se entendía lo que decía.
—Buenas tardes hijo, amigos de mi hijo, ¿Necesitan algo?— preguntó tranquilo, y nosotros con una noticia que seguramente le iba a derrumbar esa aura de paz que se le sentía en el aire.
"Señor, cómo le explico que la amante de mi papá también es su amante" pensé para mí solo mirado un poco tenso sin saber qué decir, pero Fang fue directo y se lo dijo.
—Creemos que la amante del padre de Chester es tu novia—
Se escuchó el eco en la cocina, ¿Por qué mierda todos los trabajadores tenían que callarse en ese momento?La sonrisa del señor Kenji fue desapareciendo. No dijo nada hasta unos segundos después.
—¿Cómo saben eso?— su tono tranquilo con rostro serio y tenso erizaba la piel.Y Fang mostró fotos de mi casa, fotos de ella con mi padre que él nunca vio. Kenji tomó su celular para preguntarle por mensaje dónde se encontraba y ella sorpresivamente le dijo dónde y mandó ubicación, pero no dijo que iba a ir a buscarla. Se fue del local y notamos que iba a su auto, nosotros fuimos rápido al mío para seguirlo, llamaba a Berry para pedirle que saliera rápido de la casa de Mandy ya que queríamos que nos acompañará, y el camino a dónde iba el señor Kenji cruzaba por casa de Mandy.
—¡Acelerele, chofer, acelerele, chofer!— dijo Buster cantando mientras yo conducía, hasta derrapé el auto rápido al salir de la plaza, Fang puso una canción en la bocina para hacerlo ver como un soundtrack mientras el auto lo manejaba rápido.Berry estaba esperando afuera y rápido entró, Mandy salió algo confundida por todo.
—¿!Chester, a dónde vas?!— preguntó gritando por el ruido.
—¡Volveré, pimpollo!— dije señalándola y aceleré, Buster gritaba: WIII!, en lo que se iba el auto.Esto se va a poner feo.
ESTÁS LEYENDO
"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]
FanfictionADVERTENCIA: El fanfic puede contener lo siguiente: maldiciones, humor negro/albur, consumo de alcohol, temas sensibles, violencia, actos sexuales, etc. Por lo general contenido sensible. Si no te agrada no recomiendo leerlo, es bajo tu propio riesg...