Capítulo 4 - El campamento 2/2

1.3K 66 60
                                    

Advertencia de tema sensible: racismo.

____________🔆____________

POV - Mandy:

Chester estaba por besarme, al parecer, pero en el momento que cerré los ojos por tantos nervios sentí que me pegó un papelito en la boca, era un post it.
---Bromita--- y sonrió.
---¡EY, EY, EY! ¡ASÍ NO!--- Fang se puso de pie para reclamarle y estuvieron un buen rato discutiendo. Era puro griterío.

En conclusión, este reto no llegó a nada y yo me fui a la carpa, no quería seguir jugando, ya sabría que Chester no aceptaría un reto que tuviese que ver conmigo, siempre se las ingenia con un troleo. Me dispuse a dormir en cuanto dejé el móvil, ya eran como las 11pm, y todavía seguían jugando.

Me quedé dormida... Solo tres horas, más tarde un ruido me despertó, como suelo dormir de lado me voltee a ver qué era. Chester estaba acostado a mi lado y se reía en voz baja porque Fang peleaba la sábana con Buster, ya que el segundo tenía doble porque tenía frío. Buster estaba medio adormilado por lo que no hacía caso a los reclamos de Fang.

Chester tomó unas fotos a ellos y luego me tomó una con la cara adormilada. Pasó como media hora para que finalmente durmieran.

Pero no pasó mucho, desperté por unos minutos con unos brazos alrededor de mi cintura, olvidé que Chester siempre duerme abrazando algo. Y luego cómo algo se estaba moviendo y finalmente me dormí profundamente.

__________🌺___________

POV - Narradora omnisciente:

Para la mañana siguiente el cuarteto dormía de manera desordenada. Fang solo tenía una pierna tapada y durmió de manera inclinada y Buster se quedó con las cuatro frazadas de cada uno, Chester estaba durmiendo de cabeza y Mandy llevaba ojeras y estaba con una pierna del pelirrojo encima de su cara.

El primero en despertar fue Chester, se cambió en una carpa que instalaron específicamente para esto y, luego puso una canción de trompeta estilo militar desde su celular conectado a una bocina de Buster, así despertándolos al instante.

---Buenos días, niños--- comentó alegremente y el resto se quejaba del ruido.
Mandy se sobó los ojos y se acomodó su cabello que estaba suelto y un poco alborotado, estaba buscando su peine con pereza en una mochila al lado suyo y algo de maquillaje, normalmente solo ocupaba polvo y pintalabios rojo, sus pestañas eran naturalmente largas.

Fang también lucía con el cabello suelto pero así quiso andar el resto del día.
Chester se fue a lavar la cara en el río y admiró el lindo amanecer. Las mariposas monarcas abundaban entre el cesped y árboles, algunas se le posaban en el hombro o cabeza. Habían hasta ardillas y conejos alrededor, toda esa imagen le relajaba.

---Hola, "Blancanieves"--- le saludó su crush.
---Hola, "La Roca"---

Ambos observaban el paisaje a lo lejos, y por un momento el pelirrojo pensó si era buen momento de decirle que le gustaba. Pero en eso llegan los otros dos del grupo y, mejor no.

A los pocos minutos se fue levantando el resto, la mayoría durmió bastante bien. El líder los llevó al área de comida, eran cabañas gigantes con largas mesas disponibles. El desayuno del día eran waffles, fruta y agua de mango. Todos estaban en sus grupos correspondientes entre varias mesas. La mayoría de alumnos ya venía con una ropa normal en vez de pijamas.

---Ah, oye, Chester--- preguntó el esqueleto hacia el mencionado y este prestó atención, estaba sentado frente a él---¿Entonces tu nombre no es... Eh, Gilbert du Motier Marquis de Lafayette?--- y el contrario negó con la cabeza.
---Estaba bromeando, ese es el nombre de un militar aristócrata---
---Con razón, Lafayette...---
---Me gusta Hamilton---
---¡Qué chido! A mí también---

"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora