Capítulo 10 - Problema resuelto

1.1K 67 142
                                    


Advertencia: Mención del KKK.

Y más tarde algo de albur/doble sentido y descripciones un poco hornys.

__________🌺__________

POV - Narradora omnisciente:

Al siguiente día Mandy tampoco asistió a sus clases, era obvio a causa de los conflictos y heridas que les causaron los bravucones payasos de su salón.
Chester tampoco fue, y Buster sí pero se retiró temprano, ya que ese día se quedaron sin dos horas de clase porque el profesor faltó, suerte para él y además era viernes.

De todas formas debían asistir a la reunión solicitada por el director de Brawlie. Estarían yendo alrededor de la 1pm todos en un solo carro, como siempre el dueño del vehículo manejaba, la rubia a su lado iba y el pelinaranja detrás.

Ella no se sentía tan cómoda yendo, pero sabía que la apoyarían.
Llegando al gran instituto que se conformaba por grandes áreas desde kinder hasta preparatoria, se les complicó un poco ubicar a cual estacionamiento debían ingresar pero gracias a que Emz y Poco salieron para recibirlos les fue sencillo hallar el establecimiento.

Al entrar por el gran portón abierto que les llevaba a un extenso pasillo con cientos de casilleros y algunos salones de primer año de la preparatoria, debían ir como hasta un largo pasillo donde se encontraba la sala de reunión solicitada para solucionar el conflicto.

Cuando llega el grupo, ya se encontraba la familia de la acusada, con caras de arrogantes, de tal palo tal astilla.
Los padres de la acusada por alguna razón pidieron que se separase su familia del resto de jóvenes. Ambos adultos de vez en cuando cruzaban la mirada a la de coletas, quien presenciaba aquello y se incomodaba. El director musita lo siguiente:

---Buenas tardes, señor y señora Palaviccini. tenemos un reporte de parte de al menos 16 estudiantes que han sufrido supuestos comentarios de mal gusto, burlas y malos tratos de parte de su hija menor--- y sacó una carpeta llena de papeles ---Además, revisando su historial y al interrogar a la joven sobre su crianza o ideales, al parecer alguno de ustedes tiene alianza con la organización de --- ajusta su voz por la incomodidas de mencionar tal grupo --- Ku Klux...---

---Sí, así es--- comenta el padre. Varios del salón se quedan un tanto atónitos por lo que escucharon de lo que forma parte su familia y por un lado le hayan sentido de por qué la acusada tiene tales reflejos con los demás, sobretodo cuando se trata de la gente de color ---Tengo lazos con el clan---

---Y... Conoce el reglamento de esta institución, señor?--- pregunta algo incomodado el director.
---Sí, lo conozco, pero hay ideas con las que toda mi familia no concuerda. Porque esta raza tiene peligros por doquier--- todos quedaron helados escuchando tales palabras. Lo había dicho con tanta tranquilidad.

---¿Bro?--- susurró Buster a Fang sin que quitaran la mirada de ese señor.
---Qué carajo...?---
---¿Entonces dónde quepo yo si soy de piel bronceada?--- susurra de nuevo y Fang se aguanta la risa.

---Y aparte... Esa chica de ahí se dispuso a insultar a mi hija--- señala a Mandy sin dirigirle la mirada.
---Hey, hey, ella solo envió un audio de que le desagradaba su actitud! Mas no la insultó--- se puso de pie Chester encorvando ambas cejas. Ambos adultos voltean y este aunque tenía miedo, seguía firme. Mandy estaba a su lado al igual que el dúo.

---¿Defiendes a esa...?--- pregunta engreída la mayor.
---¡Sí! ¿¡Y qué!? Es mi novia, y qué?! No cambia nada. Yo la quiero tal y como es, y no fue su culpa--- responde manteniendo la mirada seria.
---Um, joven Chester, puede no hablar tan fuerte a los...--- el director estaba por ordenarle algo nervioso pero luego otro alumno comentó, era Fang.

"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora