Capítulo 14 - Viaje tenso

1.1K 55 102
                                    

Advertencia: Temas de la sexualidad.
Ni sé por qué lo pongo de advertencia si esto es un tema que no sé debe satanizar, equisd-
Pero por si acaso, xD

También, el capítulo incluye el tema de problemas familiares y machismo.

__________🎀__________
POV - Chester:

Me dolía la cabeza hace unas horas y creo que vomité, pero luego al parecer me dieron algo para sentirme mejor y no tener un mal sabor, ah... ¿Cuánto bebí?
Estaba con toda una frazada cómoda y no me quería levantar, dormía de un lado y cuando voltee, Mandy estaba frente a mí.

Por un momento recordé vagamente lo de la madrugada y... Oh, por... Abrí los ojos de sorpresa y sentí mi rostro calentarse.
¿Acaso le hice algo estando ebrio? ¿Nos protegimos?

Aunque dormía tranquilamente, se veía linda... Y fue despertando.
---Ah, hola, Mandy...---
---Hola, Ches--- dijo sobándose los ojos y sentándose, tenía el cabello un poco alborotado.
---Oye, ah... ¿Tú recuerdas algo de anoche?---
---Hm... Bebiste mucho, y luego me anduviste seduciendo, nos pusimos horny, y...---
---¿¡Qué!?---
---Sí...---
Seguía atónito y nervioso, apenas podía recordar algo tan siquiera.

---Y... ¿Te hice algo?---
---Hm...--- vi cómo se ruborizaba y apartaba la mirada, y hacía una señal con los dedos... ¿Amor y paz?
---Ah?...---
---Ay, es en serio?--- así que pensé en otra cosa... Andaba tenso.
---um... Cunnilingus entonces?---
---¿Qué es eso?---
---Am, lo sabrás después--- sonreí torpemente, entonces tampoco era eso.
---Dime qué es---
---Nop, googlealo... O te lo digo pero dime qué te hice---
---Bueno... Me dedeaste---
---Aaahhh--- me dio un cocotazo ---Perdón--- sonreí torpemente.

---Da igual... Quieres comer algo? O bueno, no vaya a ser que ya se fueron estos--- salimos de la habitación y no, el resto seguía ahí, estaban jugando otro juego de mesa en el comedor. Me asomé a ver de qué trataba el juego.

---Espera... ¿¡Juegan poker sin mí!?---
---Buenas tardes, Arlequín--- me dice Fang.
---Sí soy, y buenos días... Digo, tardes, jajajaj---
---¿Quieres jugar? Apenas iniciaremos--- pregunta Janet y acepto.

---¿No quieres comer algo, Ches?--- se me acerca Mandy en lo que me siento con ellos.
---Claro, gracias--- y le sonrío levemente.

En cuanto nos pusimos a jugar, Mandy me dejó de comer unos waffles. Luego se sentó a mi lado y nos observaba jugar. Obviamente el que iba ganando era yo.
Emz conectó su celular a una bocina y puso algo de música, y en una de esas sonó Poker Face, una de mis canciones favoritas. Noté que Brock había llegado y lo saludé, se unió a jugar con nosotros.

---Oigan, soñé que 8-bit era un robot--- comenta él mismo. Qué extraño.
---¿Y eso?--- le pregunta Bibi.
---No sé, también he soñado que Darryl, su hermano mejor, y este de Surge, Stu, su pareja... Nani, y otros más son... Y peor que lucen bien en mi sueño, es tan raro, como si existiera el multiverso---
---¿Crees que exista? Yo sí--- le respondo.
---Los fenómenos son comunes en donde vivimos, no me sorprendería que esa teoría fuese cierta--- agrega Fang.

Y así dejamos de un lado el juego y empezamos a teorizar... Llegando al punto de cuestionar nuestra existencia y nuestras razones por las que vivimos y qué función tenemos en el mundo. Además de mencionar nuestro punto de vista sobre las religiones.
---Yo sigo la filosofía de Nietzche... No sé ustedes--- dice Buster.
---Yo... La verdad tengo una familia revuelta de creencias, yo no tengo una fija, pero respeto todas las creencias si es que no hacen daño a nadie--- responde Janet.
---Mi familia es budista, pero yo no me siento creyente...--- agrega Fang y Bibi se suma a eso, puesto que, son de la misma familia.
---Se supone que mis padres son católicos... Y yo... Soy Chester--- doy pulgar arriba.
---Yo no creo en nada--- dijo Mandy, y lo respeto, porque yo tampoco creo y no lo considero importante. Si alguien más cree en un ser divino o yo qué sé, en un mono? Una nalga? Pues perfecto.
---Yo creo en la Catrina--- comenta Poco, ya era de suponerse.
---Voy por el lado agnóstico--- musita Emz.

"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora