Chester:Iba con mi "poderosa" arma llamada escoba, me aterraba que hubiese un animal o algo, peor si fuese una rana, ew...
Mandy iba tras mío, obviamente debo protegerla si pasa algo. No por sonar como un "simp", no quiero que le pase algo feo.De repente un plato de vidrio salió disparado hacia nuestra dirección y rápido aparté a mi novia. Se escuchó el fuerte ruido de los pedazos destrozándose.
Y de repente sale un gato arrojando con su boca pequeños platos de vidrio y haciendo un desastre por la cocina, parece andar alterado, la perrita de Mandy empieza a ladrarle y se persiguen entre ambos.
Ese gato se ve familiar...
---¡CANDY, BASTA!--- Mandy y yo la perseguimos por todo el lugar junto al gato de pelaje negro con blanco, parecía tener dueño.---Bsbsbsbsbsbsbs--- yo como todo un genio apliqué la de hacer ruiditos para llamarlo, pero no paraba de saltar de lugar a lugar y correr.
Por un momento salimos al patio y yo ahora era el que lo perseguía, él saltó hacia una lámpara que estaba en una pared.
Movía su cola hacia los lados de forma brusca, yo no sé bien cómo lidiar con gatos así que me le acerqué lentamente sin mi escoba.---Gatito...--- apenas alcancé a leer lo que decía en su pequeño collar "Kit". Entonces ya sé de quién es.
Antes de que dijera otra cosa, el hijo de su dueño de abalanzó sobre mí y empezó a arañarme todo y yo intentaba quitármelo de encima. Gritaba como idiota y Mandy iba por un balde de agua.
---¡Ahhh! ¡Ya llegué!----
---¡MIERDA, MI NARIZ NO! ¡ARGH! ¡MANDYYYY!--- cuando tiró agua hacia nosotros el baboso solo se quedó enganchado a mí en mi pecho. Solo sentía como unas agujas se me encajaban. Él maullaba todo asustado. Creo que no debimos haberlo alterado.---Okay... Ahora... ¿Qué rayos hace el gato de la fiscal Shelly aquí?--- decía en lo que entraba sosteniendo al animal y buscando una toalla, lo acariciaba para que se calmase en lo que me sentaba con él poniéndome la toalla encima y prendiendo un calentón.
---¿Es su gato? ¿Cómo sabes?------En algunas reuniones con su familia, la de Colt y la mía lo veía siempre con ella y supuse eso, quizá por eso ya no me ataca porque me reconoció---
---Ohh... vaya---
---No será que lo robaron y de algún modo se escapó y terminó por acá metiéndose? Digo, él ya ha estado por acá, quizá igual se le hizo familiar el lugar y de quiso meter, pero es un poco inquieto, por eso lanzaba cosas...--- decía en lo que le pasaba la toalla por su pelaje y le decía que perdón por asustarlo, y este ronroneaba.---Solo que quién haría eso de robarse una mascota, ah, es raro..--- dice Mandy en lo que limpia los vidrios tirados.
---Tanto como el grupo ese que vimos?---
---No creo que tenga algo que ver---
---¿Mandy, su familia apareció por dónde vive Buster, siento que sí traman algo---
---Eso sería algo enfermizo...--- habla expresando disgusto.
---Pero ya sabes cómo han mostrado ser---
---Cierto...---Esperamos a que alguien nos llamase o alguien viniera por el gato, o seguramente Shelly lo está buscando.
Esa noche decidimos que durmiese con nosotros, al otro día podríamos ir a Candyland y como Larry y Lawrie conocen a Shelly podrían llevarlo con ella, pues coinciden en el trabajo.
Al otro día fuimos y Kit se hallaba más tranquilo, le dí algo de tunas porque le gustan.
Íbamos tranquilos en el carro, y este jugaba con una bola de estambre.Y claro, tuve que ir con algunas benditas en la cara por los rasguños que me dejó alrededor. Aparte sentía algo adolorido el cuerpo.
La tienda estaba abierta y ya habían algunos trabajadores alrededor del lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Estúpido bufón" Mandy x Chester - Daily Life AU(+15) [LEER DESC]
FanfictionADVERTENCIA: El fanfic puede contener lo siguiente: maldiciones, humor negro/albur, consumo de alcohol, temas sensibles, violencia, actos sexuales, etc. Por lo general contenido sensible. Si no te agrada no recomiendo leerlo, es bajo tu propio riesg...