1.- BackPark

151 4 0
                                    

Cuando terminó el partido de Brasil contra Camerún, me tocaba entrevistar al equipo brasileño, el ganador.

--Estamos aquí con el posiblemente futuro adversario de la Selección Española. ¿Como se siente Neymar?--dije, siendo una chica de 23 años, no muy morena, ojos claros y pelo oscuro como la leña.

--Pues, la verdad bastante bien, es 2018 ya y la verdad tenía ganas, es mi primer mundial, eso se disfruta.--dijo Neymar mientras me miraba y reía. --Muchas gracias por tu tiempo, Neymar.--dije mientras despegaba el micrófono y me guiñaba un ojo, poniéndome algo nerviosa. Tras eso, me fuí al bus de vuelta al hotel con la compañía de TV.

Algo importante se me olvidó, la mochila. Tenía que volver al vestuario de Brasil. --No os marchéis sin mi.--dije mientras corría de vuelta a por mis cosas.

Cuando llegué a por mis cosas, no había nadie, pero por suerte estaba abierto. Cuando me giré a irme con mis cosas ya listas, vi a Neymar, esta vez me hizo unos signos, que no me los esperaba para nada y me dejaron patidifusa.

Basicamente, lo que yo entendí era que él me señalaba, refiriéndose a mi, que luego le llamase, comíamos y el final explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Basicamente, lo que yo entendí era que él me señalaba, refiriéndose a mi, que luego le llamase, comíamos y el final explícito. Me fui bastante sorprendida, si mi cabeza estaba correcta, Neymar, él mismo, quería algo conmigo.

DIA DE PREMIERE COLECCIÓN QATAR SHIRTS

Hoy era el día donde se hechaban a la venta las camisetas de los equipos que jugarán en Catar, era formal, ya que todo el mundo venía, así que yo iba como celebridad también.

Decidí llevar un traje con americana rojo, debajo un jersey rojo, era mi color favorito.

--¡Adhara, Mira!--decían los paparazzis mientras posaba, sintiéndome una celebridad. Después de las fotos, venían las presentaciones, es decir, todos nos sentábamos en unas filas y osbervábamos. Siempre hay esperanza a no dormirse.

Como solían hacer en entrevistas, nos ponían por orden de lista, a mi izquierda tenía a Pedri González, del Barça. En el medio estaba yo, Adhara Juárez, y a mi derecha tenía a Neymar Jr. --Vamos a sacarnos una foto.--propuso Neymar con su acento medio español.

La foto salió bastante bien, y para mi sorpresa, Neymar la subió a su instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto salió bastante bien, y para mi sorpresa, Neymar la subió a su instagram. --Essa garota me faz como um caminhão--dijo Neymar, mientras yo, seguía sin entender. --Mano, relaxa a torre, mostra.--dijo su compañero, cual se reía. --¿Luego te vienes a dar una vuelta?--dijo Neymar, mientras yo asentía y sonreía.

EN EL PASEO

--Sabes Neymar, eres un chico majísimo y que te hayas hecho tan amigo mio...--dije, siendo interrumpida por un gesto que, otra vez, me dejó patidifusa.

Neymar me besó, ambos con ojos cerrados. El sonido de las plantas junto a los grillos, nuestro corazón latiendo al mismo tiempo y nuestros labios pegandose uno a uno, sonando como una ventosa.

𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora