11.- Completamente Juntos

24 1 0
                                    

--Hoy tenemos el photoshoot.--dije mientras nos montábamos en el coche, dirección a la casa de su hermana, Rafaella. --Lo sé.--dijo Ney mientras me sonreía y ponía la radio.

Cuando entramos, vi como Ney se quedaba un rato con el teléfono, segundos más tarde me llegó una notificación.

"NeymarJr te ha mencionado en una publicación"

Cuando Ney y yo estábamos en los vestuarios, Davi Lucca llamába a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Ney y yo estábamos en los vestuarios, Davi Lucca llamába a su padre. --Hola Papá.--dijo Davi. --Hola Davi, ¿Qué tal?--dijo Ney mientras sonreía.

Yo me estaba probando todos los vestidos, esperando a que Ney se pusiese el traje a juego.

Kyky 😝 ult vez a las 18:32

Eeuu Kyky ¹⁸:³⁹

¿Que pasa? ¹⁸:⁴⁵

¿Vienes a cenar? ¹⁹:⁵⁰

Claro, a las 9 en tu casa. ¿Que tal con Adhara? ²⁰:⁰⁰

Bastante bien, ya tenemos confianza y tal. ²⁰:⁰³

¿Para cuando la celebración? ²⁰:⁰⁵

No va a haber, esta tarde te cuento. ²⁰:¹⁵

--Amor, hay que irse ya.--dije mientras le daba un pellizco en el trasero a Ney. --Auu.--dijo Ney mientras yo reía. --Venga.--dije entre risas.

Al llegar a casa, se puso el traje más caro que tenía, Suárez y Kylian venían.

--Te queda de lujo el traje, Ney.--dije mientras le daba un beso. --Tu estás preciosa.--decía mientras me cogía de la cintura y pegaban a la puerta.

--Kyky...--decía Ney con un tono melódico mientras cantaba. --Heeey--dijo Kylian mientras se daban choques en la espalda junto a un abrazo.

--Bueno, he oido que ya estaís casados y todo, ¿No?--dijo Luis Suárez mientras nos miraba la mano a mi y a Neymar. --Si, hace ya un mes, parece que fuese ayer.--dije mientras reía. --Si bueno, al final Messi tenía razón.--dijo Kylian. --¿Hablasteis sobre esto antes de pedirmelo?--dije mirando a Ney sospechosamente. --Pues claro. Necesitaba consejos.--dijo Ney mientras me agarraba a su brazo.

--Voy a traer la comida.--dijo Ney mientras yo iba detrás para ayudarle. Al sacar el oavo del horno, sin querer rozé el miembro de Ney, notando lo elevado que estaba. --¿Estás contento?--dije mientras reía. --Creía que no se notaba.--dijo Ney en risa nerviosa. --Noo, es que te he rozado sin querer.--dije mientras sazonaba el pavo.

--Venga para el salón, culito.--dije mientras le daba un pequeño pellizco en el trasero. --¿Oye cuando vas a parar de hacerlo?--dijo Ney sarcásticamente. --Cuando deje de molestarte.--dije mientras llevaba el pavo a la mesa.

𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora