15.- Celos

35 3 1
                                    

--Hola Kylian.--dije mientras le abria la puerta. --Hola, ¿Como está Neymar?--dijo mientras pasaba. --Pues bien, mejor. Hoy se encuentra mejor que ayer.--dije mientras entrabamos al salón. --Hola Kyky.--dijo Ney mientras Kylian se agachaba para darle un abrazo. --¿Que tal estás?--dijo Kylian mientras  se sentaba a su lado. -Mejor, me sigue doliendo la espalda pero ahí va.--dijo Neymar mientras sonreía.

--Siéntate Adhara.--dijo Kylian mientras me sentaba. --¿Y tu que tal?--dijo Kylian. --Bien, si. Preocupada pero bien.--dije mientras miraba hacia otro lado. --Entiendo.--dijo mientras miraba a Neymar.

--Voy a calentar el horno.--dije mientras me dirigía a la cocina. --Te ayudo.--dijo Kylian mientras me seguía. Lo peor llegó cuando estábamos solos. --El turrón de chocolate está buenísimo.--dije mientras caian migas alrededor de mi boca. --Ups, espérate, tienes migas.--dijo Kylian mientras con el deso me retiraba la miga. Nos quedamos los dos un rato mirándonos hasta que Kylian me besó.

Me despegué lo más rápido que pude, Neymar era mi prometido y Kylian me había besado sabiéndolo. --¿Estás loco?--dije mientras le empujaba. Hecharle de la casa sin contexto para Ney sería extraño así que me tocaba comerme una dosis de incomodidad.

--Adios Kyky.--dijo Neymar mientras Kylian se iba. --Neymar.--dije mientras me miraba serio, sabía que algo no iba bien. --Kylian me ha besado...--dije mientras me preocupaba por si Neymar pensaba algo de mí. --Pero...¿Yo te gusto no?--dijo Neymar preocupado. --Sí, pero él se me lanzó. Creemé.--dije mientras buscaba que Ney me creyese.

Así hizo pero una rivalidad entre ellos 2 comenzó. 

--Es un capullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Es un capullo.--dijo Davi mientras miraba el teléfono. --¡Davi!, esa boca.--dije mientras le miraba extrañamente. --Lo siento Adhara pero es verdad.--dijo Davi mientrss yo segundos después le daba un abrazo. --Te quiero Davi.--dije mientras veía a Ney entrar con lad muletas. --Hola amor.--dije mientras me acercaba para darle un pico. Le noté molesto, me temía lo peor. --¿Que te ocurre?--dije mientras le oía resoplar. --Pues que eras tú la que se ofreció al beso.--dijo Neymar con lágrimas en los ojos. --No fue así Neymar. Yo estaba comiendo turrón y había migas al lado de mi labio, el me las quitó y ahí me besó.--dije mientras yo enfurecía de rabia.

--¿A quien prefieres creer, a un amigo o a tu esposa?--dije arrogantemente. --No lo sé.--dijo indeciso. --Si para cuando lo decidas no estoy en casa, no te extrañes.--dije mientras me iba a casa con lágrimas en los ojos.

--Escuchame Adhara, tenías razón. Lo siento.--dijo Neymar besándome. Yo, que aún seguía llorando me alivié, pero lo pasé mal. --Yo siempre te creeré.--dijo mientras me abrazaba y su aroma a colonia rodeaba mi cabeza. --Te quiero Neymar, a ver cuando te lo vas a aplicar.--dije con la voz ronca.

🎉 Has terminado de leer 𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 🎉
𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora