12.- Presentes

25 2 0
                                    

--Mucha suerte hoy amor, iré a verte.--dije mientras le daba un beso rápido a Ney mientras el salía para ir a entrenar. --Te quiero.--dijo Ney mientras cerraba la puerta.

--Mírala, ahí está.--dijo Neymar mientras me señalaba y sonreía. --Es guapísima.--dijo Ney mientras Ramos reía. --¿Qué pasa?--dijo Ney confuso. --Nada, solo es que estás muy enamorado.--dijo Sergio Ramos mientras Ney reía.

Yo estaba en los bancos bajos, esperando a que empezasen a jugar, me encantaba verle jugar. --The match Starts.--decía la voz del locutor a través de los altavoces.

El pitido sonaba, sacaba el equipo rival, Machester United. Kylian se la robaba a Cristiano, este pasándosela a Neymar, aumentándo mi ilusión.

Neymar se la pasaba a Messi mientras Mbappé y Neymar subían a la portería rival. Mbappé tenía la pelota, se la paso a Neymar, marcando gól.

Él lo celebró señalándome y haciendo un corazón, haciendo que me sonrojase.

Mañana era el cumpleaños de Neymar, tenía pensado regalarle materiales de fútbol. Ney cumplía 27 años, la verdad si que nos conocimos cuando aún yo era (y sigo siendo) muy jóven, pero no me arrepiento para nada.

Cuando el partido terminó le di la enhorabuena a Ney, tras eso, salimos a tomar algo los dos juntos.

--Te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Te quiero.--decía Ney mientras me daba un beso rápido, esperando a que nos trajesen la comida. --Yo también te quiero.--dije mientras sonreía. --¿Hace calor, no?--dijo Neymar, refiriendose a otro tipo de calor. --Mm...si.--dije mientras reía pícaramente. --Vayamos al baño.--dijo Neymar mientras me cogía de la mano y me llevaba al baño.

Los dos nos empezamos a besar mkentras yo estaba apoyada en el lavabo. Procurábamos que nadie entrase. En un minuto me alejé de Neymar y le tape la boca con mi dedo índice. --Esto para mañana, ¿Vale?--dije, ya que mañana era su cumpleaños. --Me parece bien.--dijo mientras me daba un último beso.

Cuando los dos salimos, no había comida en la mesa todavía pero al sentarnos, la trajeron. --Hay algo que no te he enseñado.--dije mientras me remangaba la camiseta, relevando el tatuaje de mi muñeca. --¿Soy yo o pone N?--dijo Neymar, súper contento, aquello iba por él. --Pone n.--dije riéndome de la felicidad. --El 21 pienso tatuarme tu nombre.--dijo Ney, ya que el 21 de febrero era mi cumpleaños. --No hace falta.--dije mientras me volvía a poner la manga. --Si hace falta, amor.--dijo Ney mientras le daba un sorbo al agua.

𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora