Hoy era 1 de enero, Ney y yo llevabamos 6 meses, algo que nos enorgullecía.
Neymar entró al salón bailando con el altavoz puesto mientras yo con el movil seguía adormecida. --Vamos a bailar.--dijo Neymar mientras me cogía de la mano y me levantaba. --Eeu, parado no bailão.--decíamos los dos mientras bailabamos y reíamos. --Voy a jugar un rato con Kun e Ibai, un día lo tienes que probar.--dijo ney mientras apagaba el altavóz. --Después de desayunar iré, ¿De acuerdo?--dije mientras me dirigía a la cocina.
--Filho da puta!--exclámaba Ney a lo lejos. --Eu vou jogar agora, Neymar.(Yo voy a jugar ahora, Neymar)--dije mientras iba para la habitación y le veía con unas gafas de mosca. --O que você está fazendo idiota? (¿Que estás haciendo, tonto?)--dije extrañada, ya que sabía portugués, era una herramienta muy útil. --Bom meu amor senta aqui. (Buenos días amor, siéntate aquí.)--dijo Ney mientras me sentaba a su lado y me daba un par de auriculares.
--¿Tu wacha hablá Brasileño?--dijo Kun mientras Ney reía y yo observaba. --Si, porque.--dijo Neymar algo serio. --No no, nada, casualidad.--dijo Kun mientras Ibai reía. --La has cagado Kun.--dijo Ibai en carcajadas. --No, wacho solo era pura curiosidad, que haya paz.--dijo Kun mientras Neymar me decía algo en brasileño. --Eles são tão raros, não se surpreenda (Ellos son asķ de raros, no re extrañes).--dijo Neymar mientras yo me reía. --Ok eu confio em ti. (De acuerdo, confío en ti.)--dije mientras entraban al among us.
--Adiooos.--decía Ney en un tono gracioso mientras se silenciaba el micrófono y los demas hacian igual. --Somos impostores.--dijo Neymar mientras yo levantaba las cejas. --Espera Ney, tengo que hacerte una foto, estás graciosísimo.--dije mientras cogía el movil.
--Ya podemos seguir.--dije mientras volvíamos al teclado.Después de terminar los dos nos sentamos en el sofá con los móviles. --Olha o que eu achei--dijo Ney, alzándome su móvil. --A ver...--dije mientras me enseñaba una peculiar foto. --Dejáme publicarla.--dijo Neymar, poniendo sus ojitos de pena. --Claro.--dije mientras subía la foto.
--Un día hay que jugar un partido.--dije mientras me levantaba a por algo de comer. --¿Quieres ir a las canchas?--dijo Ney mientras yo, con la boca llena decía que sí.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤
FantasyAdhara, una reportera que viaja a Catar para el mundial, apoyando a su propio país, España. Entrevista a casi todos los jugadores. Un día, le toca un caso especial, Neymar Jr., te vio e hizo un gesto algo extraño, pero que te enamoró.