5.- ¿Correcto?

37 2 0
                                    

España fue descalificada, Ney volvía para Francia y yo para España. --Te vuelvo a proponer que te quedes, sabes Francés y ahí hay más oportunidades.--dijo Ney mientras me lo planteaba. --Vale.--dije mientras me daba la baja permanente en mi trabajo. --Eres una chica con las ideas claras, eh.--dijo Ney mientras entraba a Qatar Airlines y sacaba otro billete más. --Lo sé.--dije mientras cogía la maleta.

A las 4 de la mañana salía el vuelo, eran las 12 de la noche y yo no estaba cansada, en cambio, Ney sí. Ir a vivir a Francia iba a ser una experiencia nueva, la verdad, no me importaba mucho ya que soy hija única, no tendré que ir a visitar España más.

--Ney, son las 2. Despierta.--dije mientras se levantaba adormecido. --Se pasa rápido.--dijo Neymar, atontado de los efectos del sueño. --Si bueno, vamos.--dije mientras le tiraba de la mano y cogía las maletas.

Al llegar al aeropuerto había cientos de paparazzis, Ney y yo procuramos no cogernos las manos y así hicimos hasta que tocó subirse al avión. Ahí nos cogimos las manos, ya que era dificil entrar y muy fácil caérse.

En el avión, hubo turbulencias, la verdad si que me dieron miedo, pero Ney me ayudó a relajarme con sus abrazos.

--Bonjour, Mr et Sra Junior.--dijo la azafata mientras nos bajabamos del avión. --Perdone, no som...--dije, mientras Neymar me interrumpía. --Déjalos, es mejor que crean que somos algo y luego decir que no.-- dijo Neymar mientras los paparazzis nos fotografiában.

Al día siguiente, a mi y a Ney nos invitaron a la fiesta de cumpleaños de su hermana, Rafaella. Había mil paparazzis y lo único que hacíamos Ney y yo era liarnos, por eso decidí publicar en instagram nuestra relación.

--Por fin te has atrevido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Por fin te has atrevido.--dijo Ney mientras me abrazaba, dándome un beso rato después. --Te quiero.--dije mientras abrazaba aún mas fuerte a Ney. Fue el primer "te quiero" que le dije, yo no solía decir ese tipo de cosas por más que lo sintiese.

Neymar y yo llegamos, cansados a casa pero llegamos, es lo que importa, ¿No? Mientras me cambiaba, notaba como alguien besaba mi espalda. --Ney...--dije con una risa nerviosa, ya que lo que hizo Ney, me excito bastante.

smut

Ney me pegó contra la pared mientras yo, me sentía acorralada. --Neymar, me pones nerviosa...--dije mientras miraba al suelo y me mordía el labio incoscientemente. --Esa es la intención.--dijo Neymar mientras segundos después me susurraba en el odio para decirme algo que me excitó mucho más. --"Quiero ese cuerpecito para mí."--dijo susurrandome mientras me cogía de la cintura y nos posicionabamos en la cama.

Yo notaba el placer que Neymar me implicaba, y el que yo le implicaba a él. --Adhara...--le oía decir mientras yo estaba tensa. --...te amo.--dijo, mientras los dos parabamos y nos tumbabamos en la cama. --Me gusta tu casa.--dije mientras miraba la habitación, intentando sacar conversación, aunque solo saqué una carcajada de Ney.

𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora