7.- Público

36 2 0
                                    

--¿No te molestó, verdad?--dijo Ney mientras me cogía de la mano. --Claro que no.--dije mientras me apegaba a él mientras andábamos hacía el set. --¿Estás segura de que quieres hacerlo?--dijo Ney mientras me miraba indeciso. --Claro, es un anuncio, nada malo va a pasar.--dije mientras veíamos una señal que ponía "narciso rodriguez set."

Ney y yo entramos, nos habían contratado para ser la imagen de la colonia. --Bonjour.--dijo Narciso, el diseñador. Tras hacer el anuncio, faltaba editarlo. Nos dijeron que saldría en unos 2-3 días.

Tras aquello, Ney y yo nos fuimos a los descampados, donde había un gran acantilado. --Hay que tener cuidado, Adhara.--dijo Ney mientras los dos nos tumbabamos algo lejos del acantilado y sonaba "Where's My Mind, Narciso Rodriguez." --Nunca te lo he dicho por que sí pero...eres la persona de la que más enamorada estoy, Adhara, no sé porque, solo te vi y los sentimientos se me encendieron todos, podría decirte tantas cosas pero...solo fíjate en la forma en la que te miro, ya deberías de saberlo todo.--

dijo Ney mientras los dos estábamos tumbados boca arriba, yo me giré, estaba lagrimeando levemente. --Yo también te quiero Ney.--dije mientras notaba sus brazos acorralarme en un abrazo. --No llores...--dijo Ney en carcajadas.

Neymar se fue ea entrenar, mientras yo me quedaba en el estadio observando, mientras yo tuviese permiso, podría quedarme perfectamente.

--Así que tu eres la famosa novia de Neymar, Adhara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Así que tu eres la famosa novia de Neymar, Adhara.--dijo Kylian Mbappé, uno de los amigos de Neymar. --Si.--dije algo insegura. --No paraba de hablarnos de ti.--dijo Kylian mientras enrolaba sus ojos y yo reía. --Suele pasar.--dije mientras me reía. --¿Y es tu estancia aquí permanente?--dijo Kylian. --Si. Todavía tengo que acostumbrarme.--dije mientras veía como Kylian se sorprendía. --Pero...tu eras Española, ¿no?--dijo Kylian mientras yo asentía con la cabeza. --Tiene que haber sido duro...--dijo mientras la cara le cambiaba. --Si bueno, algo así.--dije mientras Ney se acercaba al banquillo para relevar a Kylian.

--Vámonos, ya terminé mi turno.--dijo Ney mientras salíamos de la mano juntos. --Solo no sonrías.--dijo Neymar mientras los paparazzis nos fotografiában. --Así sabrán que les molestas.--dijo Ney mientras yo me aliviaba. --Creía que era porque no te gustaba mi sonrisa.--dije, preocupada. --Amo tu sonrisa.--dijo Ney mientras los dos intentábamos meternos en el coche.

--Pobre Ney, no sé si Adhara le va a decir que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Pobre Ney, no sé si Adhara le va a decir que sí...--dijo Kylian a Messi mientras se rascaba la cabeza. --¿Porqué diría que no? Están muy juntos.--dijo Messi mientras razonaba. --Por que tal vez son muy jóvenes todavía.--dijo Kylian. --Adhara es la típica chica que tiene las ideas claras. Estoy segura de que un matrimonio no le importaría nada. --Eso ya se verá en febrero...--dijo Kylian mientras Messi reía. --Yo creo que están listos, Adhara va a verle en los entrenamientos, llevan 4 meses más los 2 que se estuvieron escondiendo...están listos.--dijo Messi. --Si tu lo dices...--dijo Kylian mientras se iba al banquillo

𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora