2.- Cámaras

73 2 0
                                    

Después de aquél día, solo hubo besos, pero desgraciadamente, las cámaras están en todos lados, y mira que está mal que yo lo diga pero arruinaron todo.

Hoy jugaba España contra Brasil, la verdad no sabía muy bien a quien apoyar, España era mi tierra natal, mientras Brasil, era la tierra de mi casi algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy jugaba España contra Brasil, la verdad no sabía muy bien a quien apoyar, España era mi tierra natal, mientras Brasil, era la tierra de mi casi algo.

Brasil marcaba un gol, como celebración, hizo un corazón y me señaló, cual paniqueé, no supe como reaccionar.

Todos me miraron sorprendidos, la noticia era impactante, lo sé pero...--Tranquilos, no soy yo.--dije mientras todos suspiraban y dejaban de mirarme. Sentí alivo, pero comprendí que si esa noticia salía, no todos la aceptarían.

Cuando terminó el partido, Pedri González se acercó a mi, eramos amigos, mantuvimos muchas conversaciones juntos. --Tss, ¿Ney y tu teneis algo? Las noticias arden.--dijo Pedri. --Cállate.--dije mientras le daba una sacudida en el pelo.

Cuando volví al hotel, deshice mi mochila, y había una nota. --"Ney te ama muito. Cuide-se, vale a pena"--decía aquella nota, al no tener mucho tiempo de leerla, la dejé allí, reposando sobre la mesa.

Alguien pegaba a la puerta.

¿Si?---dije mientras cogía el movil y abría la puerta. Unas manos entrelazaron mi cintura, cuando levanté la mirada era Neymar. No me soltaba así que el tenía que guiarme sin yo mirar nada. --Un momentito...--dijo Neymar mientras me cogía el movil de las manos y lo dejaba en la mesa, junto a la nota.

Él, con delicadeza me tiró a la cama, se puso encima mio y comenzó a besarme. Nuestras manos se unían mientras nuestros dedos se entrelazaban, causando tensión. Neymar hizo una pausa para decirme algo. --Nos han pillado, Adhara. Pero solo quiero estár contigo.--dijo Neymar mientras le miraba a los ojos continuamente.

Tras decir eso, le miré los labios y le tiré para que me besase otra vez del cuello de la camiseta.

--Lo siento, no quería interrumpir nada, yo...--dijo Lidia, una de las managers de Neymar. --Lidia, suelts algo y estás despedida.--dijo Neymar mientras se separaba de mi. --No lo haré.--dijo mientras se marchaba.

Neymar me quitaba la camiseta, segundos después, hacía cosquillas a mi abdomen, causando que me estremeciese. --¿Te apetece...?--dijo Neymar mientras se quitaba ma camiseta. --No se, Ney...--dije mientras el respetó mi decisión

--Buen polvo eh.--dijo Pedri mientras andaba por el pasillo, en busca de toallas. --Joder, que no somos nada.--dije mientras me alejaba de él. --¿Para qué necesitas toallas?--Dijo Pedri, irritándome. --¿Para qué lo quieres saber?--dije mientras me iba a paso ligero.


𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora