9.- Mejora

29 2 0
                                    

--Bueno Adhara, ¿Como se siente ser la novia de Neymar tras 6 meses?--decía una reportera francesa, ya que yo me retiré y me hice moledo, tenía bastante dinero para mantenerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Bueno Adhara, ¿Como se siente ser la novia de Neymar tras 6 meses?--decía una reportera francesa, ya que yo me retiré y me hice moledo, tenía bastante dinero para mantenerme. --Pues bien la verdad, estamos muy felices de nuestra decisión.--dije mientras sonreía--Hay rumores de un posible matrimonio, ¿Es verdad?--dijo la reportera mientras esa idea, no la habia pensado. --A ver, yo creo que es un paso muy importante en la relación que aún no hemos dado, pero sería un honor. Siempre estoy abierta a nuevas experiencias.--decía mientras en otro plano se veía a Kylian enseñándole el video a Neymar.

--No sé, no estoy listo...--dijo Neymar. --Venga, tienes hasta el anillo, wacho.--dijo Messi mientras Ramos reía. --Ney, vos podés, yo lo sé.--dijo Messi mientras le daba un toque en la espalda. --Acaba de decir que está abierta Ney, no le importaría.--dijo Kylian mientras Ney sacaba su teléfono.

Ad ❤️‍🩹 en linea

Adhara, hoy quedamos en el restaurante más caro de la ciudad.

¿Para qué?

Ya verás.

Bueno vale, allí te veo. Cuidate amor.

Adios mi vida.

--¡Ole ese Ney!--dijo Ramos mientras le abrazaba. --Dame suerte.--dijo Ney mientras suspiraba y temblaba. --Vete a comprarte ropa anda.--dijo el entrenador mientras Ney se lo agradecía.

Cuando llegué a la cena con Neymar, le vi super arreglado, no entendía la razón pero estaba muy guapo. Y como siempre, había paparazzis. --¡Adhara guapa!--decía un fan mientras Ney le miraba con cara asesina y yo sonreía.

Al sentarnos, yo me pedí pasta, algo que no llenaba, tampoco quería empacharme, tenía que mantenerme en forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sentarnos, yo me pedí pasta, algo que no llenaba, tampoco quería empacharme, tenía que mantenerme en forma.

Después de comer, pedimos el postre, Ney se pidió un coulant de chocolate, y yo pidiéndome helado de pistacho, mi favorito. Después de pedir los postres, Neymar se agacho, no procese nada hasta el momento en el que me sonrió agachado.

Iba a pedirme matrimonio. Todos los recuerdos míos con Neymar se me vinieron a la cabeza, mientras sonaba "Wheres my mind, Pixies Piano" Me dí cuenta de lo que Neymar realmemte significaba para mí. De algo que empezó con un simple gesto a un matrimonio.

--Adhara...--dijo Ney mientras me cubría la boca con mis dos manos. --Aceptarías hacerme tan feliz...--dijo Neymar mientras yo, lloraba. --¿Casandote conmigo?--dijo mientras el restaurante miraba. --Por supuesto.--dije como podía, las lagrimas ahogaban mi garganta.

Neymar me colocó el anillo, y segundos después se levantó para besarme. --Te quiero mucho Neymar.--dije mientras lloraba sobre su regazo. --¡Vivan los novios!--dijo el camarero gritando. --¡Viva!--gritó el restaurante entero mientras yo reía, todavía llorando. --Yo también te quiero,princesa.--dijo Neymar.

Se que nunca iba a arrepentirme de aquella decisión, por solo 6 meses que estuviesemos juntos, sabía que nada iba a hacerme cambiar mi opinión sobre mi novio, ahora esposo. Neymar cambió mi vida, me dió esperanzas, le dió sentido a mi vida. Siempre le estaré agradecida por aquello.

Todos merecemos ser lo mas importante en la vida de alguien, no un "te quiero" a medias. Neymar, te quiero.

𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora