Cuando desperté, me di cuenta de la hora que era. Me desperté y fuí a ver como se encontraba Ney.
Cuando salí a la calle, me emcontré a un fan, obviamente le traté, nos hicimos fotos y conversamos. --Minha mãe te ama mais do que nós...(Mi madre te quiere más que a nosotros...)--dijo el fan miemtras yo reía a carcajadas.Cuando al fin llegué, veía a Neymar ya mejor. --Tiene la espalda perfecta, solo tendrá que ir unas semanas en muletas pero está como nuevo.--dijo el doctór mientras yo sonreía. --Bueno, ya te llamaremos para novedades.--dije mientras le daba las muletas a Ney. --Buen día.--dijo el doctór mientras se retiraba. --¿Qué tal te encuentras?--dije mientras le montaba en el coche. --Mejor.--dijo sonriéndo. --Me alegro.--dije mientras conducía a casa.
--¿Crees que podrás ir al photoshoot de esta tarde?--dije mientras Ney se quedaba pensando. --Iré con muletas pero sí.--dijo mientras me sentaba a su lado. --Cada día estás más guapa...--dijo Neymar mientras comenzaba a besarme como podía. Yo le seguía la caña pero recordé su estado. --Ney, Ney...deberíamos parar.--dije mientras me alejaba de él. --Seguro que para el 21 estarás bien, te lo aseguro.--dije mientras le sentaba correctamente para que no le doliese la espalda.
--¡Perfecto! ¡Espléndido!--dijo el fotógrafo.
--Amor, ¿Puedes mantenerte bien?--dije mientras le veía algo estresado. --Si, bueno. yo te aviso cuando me moleste, ¿Vale?--dijo mientras me sonreía. --¿Qué quiere ser el pequeño Davi?--dijo el fotógrafo. --Jugador de la Nba.--respondió Davi mientras sonreía. --Exitazo, lo vas a conseguir.--dijo el fotógrafo mientras bajaba la cámara. --Ya hemos terminado, muchas gracias familia.--dijo el fotógrafo mientras nos despedíamos.--Y aún tengo que estar días así...--dijo Neymar agobiado. --No te preocupes, yo estaré cuidándote.--dije miemtras le traía un helado. --Ya bueno...Gracias.--dijo Ney mientras me decía que me agachase para besarme. --Dentro de 2 días estarás perfecto, cree en mí.--dije mientras me sentaba a su lado.
BrunaBiancardi (Instagram)
Hola, ¿Qué tal está Ney?
Bien.
Okey, es que es mi ex, sigo preocupada por él.
Entiendo.
Adiós preciosa, cuídate.
Chaö
--Ya te ha escrito la Biancardi, ¿Verdad?--dijo Ney mientras él estaba apoyado somvre mi hombro. --Si, que pesadilla.--dije mientras oía a Ney reír. --¿Qué? Es verdad.--dije mientras me mudaba a google discover.
--Anda mira.--dije mientras le enseñaba el artículo a Neymar.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤
FantasyAdhara, una reportera que viaja a Catar para el mundial, apoyando a su propio país, España. Entrevista a casi todos los jugadores. Un día, le toca un caso especial, Neymar Jr., te vio e hizo un gesto algo extraño, pero que te enamoró.