6.- Enganchados

36 2 0
                                    

Aquél dia, descubrí que Ney tenia piscina propia, asi que no desperdicié nada la oportunidad de ir allí los 2 juntos.

Cuando los dos nos pusimos en el jacuzzi, Neymar se hizo una foto conmigo, que más tarde publicaría.

smut intermedio

Neymar dejó el movil y se tumbó de brazos abiertos. Yo, me puse encima suya, notando lo nervioso que estaba. Él sabía cuando me excitaba y cuando no. --No puedo esperar a hacerte todo lo que me imagino, quiero hacertelo de todas las formas...--me dijo Neymar, susurrando en mi oido, ahora sí. Sabiendo que me excitaba.

En mi cabeza sonaba "Pray for Me "Kendrick Lamar ft. The Weekend" Veía como Neymar giraba levemente el brazo fuera de el jacuzzi para coger un preservativo, causando que yo me moviese junto a su movimiento de cadera.

Me bajé de envima suya para que se pusiese el preservativo. Ney, cogía el preservativo y lo abría con la boca, y cuidadosamente, se lo ponía. En un abrir y cerrar de ojos, tenía a Neymar dentro de mi, agarrándome las caderas mientras yo, me estremecía del placer.

Ney se separó de mi, yo pensaba que era porque algo no iba bien hasta qué note sus dos dedos en mí. Ney notaba mis suspiros y yo notaba su miembro crecer más.

smut intermedio termina

Cuando ambos salimos de el jacuzzi, Neymar se fue a una entrevista mientras que yo me iba de compras.

--¿Y con cuanta frecuencia teneis relaciónes?--dijo el presentador del programa, entrevistando a Neymar. --Pues cada 2, o 3 días.--dijo Ney mientras el presentador se sorprendía. --Si que sí eh...--dijo el presentador mientras Ney reía con su mítica risa.

--Hola, ¿Tu eres Adhara Juárez, no?--dijo la ex-novia de Neymar, Bruna Biancardi. --Si.--dije algo preocupada. --Nada, solo te saludaba para que no hubiese malos lios.--dijo Bruna, intentando expresarse bien. --Encantada.--dije miemtras me despedía con un beso.

Ney❤️‍🩹 ult. vez a las 19:21

¿A que no sabes quien me ha hablado?

¿Quien fue?

Bruna Marquezine

¿Para?

Saludarme, me dijo que no quería lios ni nada.

¿Qué dijiste?

Que vale, que encantada.

--Adhara, ¿me puedo hacer una foto con usted?--decía un fan Francés, intentando su mejor español. --Bien sûr!--dije mientras sacabamos la foto. --Au revoir.--dijo el fan mientras le guiñaba.

Cuando volví a casa Ney ya había vuelto, estaba en la cama con el movil, algo dormido. --Hola.--dije mientras me agachaba para darle un beso. --Que tal todo.--dijo Ney mientras dejaba las bolsas y me tumbaba a su lado. --Como siempre. Un fan me ha pedido una foto.--dije mientras Ney de sorprendía.

Cuando ví lo dormido que estaba Ney, me tumbé en su pecho y me dormi encima suya.

Una notificación ruidosa me despertaba, era Google discover.

Una notificación ruidosa me despertaba, era Google discover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora