(La historia no está en orden, puede haber sucesos ya ocurridos en el presente.)
Neymar jugaba en la selección Brasileña contra Colombia, el partido iba bien, hasta que el portero de Brasil sacó un pase alto, causando que Neymar y su contrincante intentasen cogerla los dos a la vez.
El jugador colombiano le dio con la rodilla a Ney en las lumbares, causando que se rompiesen varias vértebras.
Cuando ví eso no me lo creía, ver a Neymar en el suelo no era una cosa casual pero tampoco normal. Estuve un rato analizando todo, no veía desde tán lejos.
Cuando por fin logré enfocar la vista,
Ney estaba llorando mientras se tocaba la espalda, algo que me alarmó mucho. --Nos acaban de comunicar que tiene 2 vértebras rotas.--dijeron los locutores mientras yo empezaba a llorar. Intenté bajar, pero los seguratas no me dejaron.Cuando llevaron a Ney al hospital, fuí con el coche directa. --¿Has venido?--dijo Neymar, contento. --Pues claro.--dije mientras me sentaba al lado de su camilla. --Pero...--dijo Ney confuso. --Me preocupo por ti, ¿Sabes?--dije mientras me alzaba su mano y yo se la cogía.
--¡Davi!--dije mientras le abrazaba. --¿Y mi padre?--dijo mientras me daba la mano. --Aquí, tiene anestesia. Mañana le operan.--dije mientras le enseñaba la sala. --Papá--dijo mientras intentaba darle un abrazo. --No puedo darte un abrazo, no siento la espalda, solo los brazos. Toma mi mano, ¿Vale?--dijo Ney mientras detrás mia entraba Nadine.
--Hola Adhara...--dijo Nadine abrázandome. --Hola, ¿Qué tal todo?--dije mientras se veía cansada. --Si bueno, como siempre.--dijo mientras enfocaba su vista en Davi. --Mi pequeñino Davi--dijo Nadine cogiéndole. --Ney, ¿Qué tal te encuentras?--dije mientras le daba la mano izquierda, que era la que tenía libre. --Mejor, bueno. No sé, no siento nada.--dijo Ney mientras reía. --Señores y señoras, el paciente va a ser operado.--dijo el doctór mientras yo me despedía de Ney con un beso en la mejilla. --Adiós hijo.--dijo Nadine mientras le daba un beso.
--Abuela, ¿Puedo llamar a mamá?--dijo Davi. --Carol está trabajando, no puede venir.--dijo Nadine mientras yo caía dormida. La operación eran 2 horas, y no tenía nada que hacer.
--Señora De los Santos, su esposo está despierto.--dijo una enfermera. Cuando miré a mi alrededor vi que Nadine y Davi no estaban, ni dentro de la sala ni fuera.
--Hola mi vida.--dije mientras le daba un beso. --¿Qué tal vas?--dije mientras Ney sonreía. --Hemos tenido que ponerle la epidural, no puede hablar. La noche la pasará aquí.--dijo el médico
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤
FantasyAdhara, una reportera que viaja a Catar para el mundial, apoyando a su propio país, España. Entrevista a casi todos los jugadores. Un día, le toca un caso especial, Neymar Jr., te vio e hizo un gesto algo extraño, pero que te enamoró.