4.- Secretos

40 1 0
                                    

Neymar y yo íbamos en el coche, hoy España tenía partido. Íba sonando "mini mini" Él ya no jugaba más, ya que España los derrotó. --¿Piensas algún dia bailar conmigo?--dijo Neymar, mientras yo soltaba una carcajada. --Si pones "Parado no Bailão" a lo mejor.--dije mientras veía como cambiaba de emisora a una brasileña. --Aquí lo tienes.--dijo Neymar mientras justo sonaba aquella canción, los dos bailábamos.

--Por cierto, tengo un regalo para ti.--dije mientras le enseñaba dos anillos, uno con un agujero de corazón para él, y luego, el suyo era de un corazón chiquitín. --Oo.--dijo Ney sorprendido mientras me alzaba la mano para que se lo pusiese.

Cuando todos los locutores llegaron, estabamos sentados todos en los banquillos de arriba de la parte superior del estadio, incluido Neymar.

Cuando cogí el movil para mirar los diálogos ví una noticia que me esperaba.

"Hacen una pareja de lujo" "Joder, ya me gustaría a mi ser la Adhara esa, el tio está buenísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hacen una pareja de lujo" "Joder, ya me gustaría a mi ser la Adhara esa, el tio está buenísimo." --Decían los comentarios.

--Jefa, voy al baño.--dije mientras Lily, la jefa asentía.

Mientras me retocaba, oí unos pasos entrar, no le di importancia. Más tarde vi que era Ney. Cuando entré a hacer mis necesidades, Ney me lo impidió. Me acorraló, y para colmo se quitó la camiseta, haciendo que me provocase aún más.

--Ney tengo que trabajar...--dije mientras se colocaba la camiseta y la chaqueta y procedía a mirarme para luego darme un pequeño beso.

--Não vá, você é tudo para mim--decía Neymar, era entendible lo que decía, la pista era el acento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Não vá, você é tudo para mim--decía Neymar, era entendible lo que decía, la pista era el acento. --Não o farei.--dije mientras le besaba. --¿Sabes brasileño?--me preguntó Ney. --Algo.--dije mientras apagaba el movil con el traductor encendido.

Cogí a Neymar y le besé de nuevo, causando que tardasemos más. --Venga, tienes que trabajar, ¿vale? Si luego te apeece avísame.--dijo Ney mientras el se quedaba en el baño y yo salía.

--Buenas tardes a todos, hoy estamos en el Al Bayt Stadium, en Catar. Hoy juega España contra Marruecos, ¡Suerte España!--dije mientras sonreía. --¡Corten!--dijo el director.

--Oye Adhara, ¿Puedo comentarte una cosa?--dijo la directora. --Por suspesto, ¿Qué ocurre?--dije mientras guardaba mi movil en el bolsillo. --Neymar y tu, ¿Teneis algo?--dijo mientras miraba a los lados, asegurándose de que nadie le oyese. --No, somos muy amigos, pero no hay nada.--dije, mintiendo y guardando nuestro secreto. --Entiendo.--dijo la directora mientras me sonreía y se marchaba.

𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧ó 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora